Fallo en el test tema 80 - 1 - pregunta 13

Temarios, tests, ejercicios prácticos, enlaces, etc
martabm
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: 04 Abr 2023, 23:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Fallo en el test tema 80 - 1 - pregunta 13

Mensaje por martabm »

Hola, he estado haciendo hoy este test y creo que la pregunta 13 está mal. ¿Qué opináis?

13) Indique cuál de los siguientes no es uno de los requisitos que deben cumplir los servicios cualificados de entrega electrónica certificada según el Reglamento (UE) 910/2014:
[MAL]
Tema: 80. Id Pregunta: 7416. Reglamento 910/2014
a) Ser prestados por uno o más prestadores cualificados de servicios de confianza
b) Garantizar la identificación del destinatario antes de la entrega de los datos
c) Indicar mediante un sello cualificado de tiempo electrónico la fecha y hora de envío, recepción y eventual modificación de los datos --> BIEN
d) Proteger el envío y la recepción de datos por una firma electrónica cualificada o un sello electrónico cualificado de un prestador cualificado de servicios de confianza --> MAL
La corrección del test indica que la correcta es la C. Sin embargo, yo diría que es la D. Según la info que yo he encontrado los servicios cualificados de entrega electrónica certificada sí que deben incluir un sello cualificado de tiempo electrónico que asegure la fecha y hora de envío, recepción y eventual modificación. Sin embargo, la firma electrónica o sello electrónico que deben incorporar para proteger el envío y recepción según lo que yo he visto es avanzada el requisito, no necesariamente tiene que ser cualificada.

Responder

Volver a “MATERIAL PARA PREPARACIÓN 2020”