BOOOMMM... 122 plazas informáticos Generalitat

Información sobre oposiciones a otros cuerpos, otras administraciones...
Responder
llopvel88
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: 01 Abr 2022, 07:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

BOOOMMM... 122 plazas informáticos Generalitat

Mensaje por llopvel88 »

Saludos amigos del foro.

Soy nuevo en estos de las oposiciones y me voy a presentar cuando salga. Solo quería compartir con vosotros, al igual que vosotros compartis conmigo, este inmenso foro que empezaré a estudiar hoy mismo.... cuando salga del trabajo. Desde la capital del Túria, un abrazo a todos.



https://dogv.gva.es/datos/2022/03/31/pdf/2022_2665.pdf

_L4u_
Usuario registrado
Mensajes: 8
Registrado: 05 Feb 2018, 16:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: BOOOMMM... 122 plazas informáticos Generalitat

Mensaje por _L4u_ »

Añado + info:
Información UGT-Serveis Públics PV - Generalitat (Autonómicas)
⏩ Innovación Selección: Proyecto piloto A1-01 y A1-06 en OPE 2022

La Generalitat ha organizado unas Jornadas sobre ”Un nuevo modelo de selección en la función pública: desafíos e innovaciones” los días 20 y 21 de septiembre, en las que se ha debatido sobre la problemática de la selección en las Administraciones Públicas.


Desde UGT Serveis Públics agradecemos a la GVA la organización de estas Jornadas, y próximamente te detallaremos las ideas clave expresadas por cada uno de los ponentes, además de enlazarte la información que la propia Administración haga pública sobre ellas.
En una de las ponencias, se ha detallado el programa piloto que llevará a cabo la DG de Función Pública, y que por su interés práctico, te adelantamos en este mensaje.


❗ OPE 2022: Programa Piloto