Fecha del primer examen S.Social

Temas relacionados con el examen de test
Avatar de Usuario
jesus_yustas
Usuario registrado
Mensajes: 8
Registrado: 17 Sep 2004, 10:51
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Fecha del primer examen S.Social

Mensaje por jesus_yustas »

Se tiene noticia alguna de qué fechas se barajan para el primer examen del MAP. ¿Y de cuándo aparecerá la convocatoria de la SS?

Muchas gracias

jl05
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 138
Registrado: 17 Ene 2005, 17:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Fecha del primer examen S.Social

Mensaje por jl05 »

Muy buenas:

Supongo que ya habréis visto que acaban de salir en el BOE las convocatorias para TIC B y C (con muchas otras, Auxiliares, etc.), para el finde del 11-12 de Junio.

Una pregunta tonta: ¿alguien se sabe si los plazos mínimos para reclamar, etc., todavía hacen posible que publiquen las de TIC-A para el finde del 4-5 de Junio? Desde luego, si seguimos los plazos del año pasado, ya no sería en esos días, con lo cual, teniendo en cuenta que el finde del 11-12 están casi todas las Facultades universitarias ocupadas, crfeo que nos lleva el TIC-A por lo menos hasta el 18-19. A mí, como a todos, supongo, me vendría genial. ¿Alguien sabe si ya el 4-5 no puede ser?

kiara
PreparaTIC XIV
Mensajes: 49
Registrado: 16 Ago 2004, 08:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Fecha del primer examen S.Social

Mensaje por kiara »

Buenos dias,

Una vez que se publican las listas de admitidos se da un plazo de 10 dias habiles a contar desde el dia siguiente de la publicacion de la lista. Normalmente en la publicacion de la lista de admitidos aparece ya el dia del primer examen.
Por ejemplo, TIC-B la publicacion en el boe de admitidos ha sido hoy con fecha 20 de Mayo y la fecha del primer examen 11 de Junio. Contando los 10 dias habiles llegamos al dia 3 de Junio para admitir reclamaciones como es normal hay que dar tiempo a la administracion para aceptar estas reclamaciones y publicar la lista definitiva de admitidos por tanto la primera fecha posible de examen ("en fin de semana") era el 11 de Junio.

Por tanto, con estos numeros aunque publicaran mañana la lista de admitidos de TIC-A (en mi opinion) no les daria tiempo a poner el examen en el fin de semana del 4-5 de Junio... pero tampoco nadie les prohibe poner el examen cualquier dia de la semana (aunque esto no suele ser lo normal).

Animos para estudiar y mucha suerte.

Anonymous
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Fecha del primer examen S.Social

Mensaje por Anonymous »

Hola,
Ya que en la convocatoria del MAP-B no se detallaba, ¿alguien sabe el porcentaje aproximado de preguntas de test que corresponde al bloque V (Organización del Estado y Derecho Administrativo)?

Gracias.

Avatar de Usuario
jesus_yustas
Usuario registrado
Mensajes: 8
Registrado: 17 Sep 2004, 10:51
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Fecha del primer examen S.Social

Mensaje por jesus_yustas »

Hola a tod@s:

A modo de curisosidad, comentaros que aún es posible que el examen sea el 4 de junio. De hecho podrían publicar la fecha mañana (comienzan los 10 días el 23 y concluyen el 3 de junio).

Un saludo.

menchu
PreparaTIC XIV
Mensajes: 9
Registrado: 14 Abr 2005, 17:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Fecha del primer examen S.Social

Mensaje por menchu »

fugazzi mirando los test del 2003 y 2004 para el MAP B tenemos:

Convocatoria 2003->100 preguntas totales, con 14 preguntas de derecho
Convocatoria 2004->96 preguntas totales, con 12 preguntas de derecho

respecto a la fecha del MAPA, considero poco probable el 4 de Junio y esperemos que tampoco sea el fin de semana del 11 de Junio por coincidencia con el B, pero entre el 11/12 y 18 anda la cosa.

ánimo a todos

Avatar de Usuario
Roco
Usuario registrado
Mensajes: 35
Registrado: 21 Abr 2005, 18:16
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Fecha del primer examen S.Social

Mensaje por Roco »

Hola a todos,

En cuanto a la probable fecha del primer examen de SS-A, en mi opinión, y dada la dinámica de otros años, creo que será el 16 o el 23 de julio (no creo que lo pongan el 30 ya que la mayoría se habrán ido de vacaciones o las estarán preparando).

¿Cual es vuestra opinión?

Saludos,

Roco.

alf
Usuario registrado
Mensajes: 15
Registrado: 03 Feb 2005, 09:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Fecha del primer examen S.Social

Mensaje por alf »

Mi duda ya es si será en julio o más tarde. Porque estamos a 7 ya. El 9 supongo que es imposible, el 16 podría ser, pero tendrían que haberlo convocado ya, ¿no? El 23 me parece el más probable, y el 30... en fin, no creo que tenga ningún sentido si es que agosto es no lectivo y no van a corregir hasta septiembre.

¿Qué opináis los demás?

Gracias

Anonymous
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Fecha del primer examen S.Social

Mensaje por Anonymous »

En la sesión de PreparaTIC del sábado pasado se dio casi por hecho que el examen sería en Septiembre, y al parecer, en el CEF también lo tienen bastante claro.

Saludos.

alf
Usuario registrado
Mensajes: 15
Registrado: 03 Feb 2005, 09:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Fecha del primer examen S.Social

Mensaje por alf »

fugazzi escribió:En la sesión de PreparaTIC del sábado pasado se dio casi por hecho que el examen sería en Septiembre, y al parecer, en el CEF también lo tienen bastante claro.
Gracias fugazzi. ¿En base a qué razones, si las hay, son estas suposiciones?

Anonymous
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Fecha del primer examen S.Social

Mensaje por Anonymous »

Básicamente por las fechas en las que estamos y los plazos entre sacar lista de admitidos, periodo de reclamación, etc... y asumiendo que agosto se descarta por completo.

Si además hay algún tipo de información 'privilegiada', eso ya a mi me se escapa por completo.

Saludos.

alf
Usuario registrado
Mensajes: 15
Registrado: 03 Feb 2005, 09:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Fecha del primer examen S.Social

Mensaje por alf »

De acuerdo fugazzi, y gracias

Avatar de Usuario
lupi
Usuario registrado
Mensajes: 161
Registrado: 23 Jul 2004, 10:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Fecha del primer examen S.Social

Mensaje por lupi »

Por mi parte, me parecería un detalle más que feo que el tribunal pusiera el primer examen después de agosto y no en julio, principalmente porque en función de si apruebas o no tendrás que decidir chaparte toda esa burrada de temas de derecho luego, así que es más que conveniente saber si pasas la primera barrera.

Por tanto, lo dicho, espero que el tribunal sea un poco consciente y lo ponga en julio, es lo mejor para todos.

Saludos.

Avatar de Usuario
mandy
PreparaTIC XV
Mensajes: 13
Registrado: 23 Jul 2004, 07:15
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Fecha del primer examen S.Social

Mensaje por mandy »

De todas formas aunque el primer examen sea en julio, nunca publicarían el resultado este mes, por lo que salvo desastre en el examen siempre quedaría la duda, y al final habría que prepararse el temario de derecho durante agosto.
Creo que esta preparación a ciegas es algo inevitable.

Avatar de Usuario
juanH
Usuario registrado
Mensajes: 23
Registrado: 31 Jul 2004, 10:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Fecha del primer examen S.Social

Mensaje por juanH »

Hoy se han publicado las fechas para el Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social y el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, y son en OCTUBRE si no me equivoco el nuestro también será para entonces... :wink:

Cerrado

Volver a “PRIMER_EXAMEN_2005”