Propuesta de recolección de preguntas SS

Temas relacionados con el examen de test
Cerrado
luiscar
Usuario registrado
Mensajes: 61
Registrado: 07 Abr 2005, 17:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Propuesta de recolección de preguntas SS

Mensaje por luiscar »

Cómo ya hicimos en el del MAP, propongo que organicemos un sistema para recuperar el examen en el caso en que no lo dejen sacar.
Cómo hicimos la última vez, propongo que cada uno recuerde la pregunta que coincide con los últimos dos dígitos de su DNI para luego ponerlas en común y que no nos sobre ni falte ninguna pregunta.

Para el caso de que sea superior a 100 preguntas y más de una pregunta acabe en los dos últimos dígitos de DNI, recordar sea el antepenúltimo dígito del DNI.

P.e. si el DNI acaba en x33 y hay 250 preguntas, recordar
la 33 si x=0, 3, 6, 9
la 133 si x=1, 4, 7
la 233 si x= 2, 5, 8

Si el DNI acaba en x33 y hay 99 preguntas, recordar la 33

Si el DNI acaba en x33 y hay 199 preguntas, recordar la 33
la 33 si x=0, 2, 4, 6, 8
la 133 si x=1, 3, 5, 7, 9

Avatar de Usuario
lupi
Usuario registrado
Mensajes: 161
Registrado: 23 Jul 2004, 10:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Propuesta de recolección de preguntas SS

Mensaje por lupi »

Je, je, ... a intentar repetir el éxito, como en "Operación Triunfo", ¿eh? ;-)

Intentaré retener alguna pregunta, si puede ser más de una, mejor. En cualquier caso suelo sufrir amnesia aguda después de los examenes, no sé si es un efecto extraño de la tensión acumulada o qué, pero es acojonante hasta que punto me cuesta recordar cosas de una sesión de examen.

Saludos.

jl05
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 138
Registrado: 17 Ene 2005, 17:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Propuesta de recolección de preguntas SS

Mensaje por jl05 »

Muy bien, me parece muy buena idea (bueno, es que era mía, :lol:, y que esto no se me malinterprete), y además, a diferencia de lo que pasó cuando lo propuse, el avisarlo con tiempo puede proporcionar muy buenos resultados.

Quiero decir (perdonad que esté algo espeso hoy), que la recolección del MAP fue buena, de hecho, algunas aportaciones se pueden calificar de increíbles, pero puede ser aún mejor si cada pregunta se recuerda de manera exacta, y se evitan comentarios del tipo: "pues yo creo que decía...", sobre preguntas que ya se han comentado antes. Si esta vez lo hacemos bien, podemos tener el examen prácticamente exacto, y para ello es fundamental que cada uno recuerde una pregunta de la manera más fiel posible. Es verdad que es un esfuerzo adicional al propio del examen, pero la carga se aligera sabiendo que sólo se está obligado a sacar una pregunta.

Esperemos, de todos modos, que haya suerte y que en este caso sí que dejen sacar los exámenes y cuestionarios.

Suerte y ánimo para todos.

luiscar
Usuario registrado
Mensajes: 61
Registrado: 07 Abr 2005, 17:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Propuesta de recolección de preguntas SS

Mensaje por luiscar »

JL05, tío, tuviste una idea genial. ¡Lo que conseguimos sin casi tiempo! Ahora para éste si no dejan sacar el examen, los vamos a tener igualmente cogidos por las esferas.

jl05
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 138
Registrado: 17 Ene 2005, 17:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Propuesta de recolección de preguntas SS

Mensaje por jl05 »

Bueno, gracias por la crítica positiva, pero vamos, como me pasa con casi todo, lo comenté tarde.

La cosa es que ahora sí que se podría tener bien el examen (sin desmerecer lo anterior, que insisto en que produjo un resultado espectacular), así que a ver si lo conseguimos.

¡Qué pena que no les dé por ser absolutamente transparentes para evitarnos tener que andar con estas "artimañas"!

Salu2 y ánimo a to2.

Cerrado

Volver a “PRIMER_EXAMEN_2005”