Ya están las notas de SS

Temas relacionados con el examen de test
Cerrado
let
PreparaTIC XIV
Mensajes: 30
Registrado: 30 Jul 2004, 09:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Ya están las notas de SS

Mensaje por let »

Hola!
Ya están las notas del primer ejercicio de SS. El segundo examen es el día 8 de octubre a las 10 de la mañana.

Enlaces:

Aprobados Acceso libre

Aprobados interna


Próximo examen

Saludos y Suerte

maria74
PreparaTIC XIX
Mensajes: 41
Registrado: 23 Jul 2004, 09:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Ya están las notas de SS

Mensaje por maria74 »

Hola, en primer lugar gracias por poner los enlaces de las notas.
Dado que el examen del segundo ejercicio es el Sábado 8 de Octubre, ¿creeis que es posible que hagan coincidir el cuarto examen del A del estado ese mismo día por la mañana?
Gracias

let
PreparaTIC XIV
Mensajes: 30
Registrado: 30 Jul 2004, 09:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Ya están las notas de SS

Mensaje por let »

Hasta ahora no ha sido así, lo lógico es que lo pongan por la tarde o el domingo. Pero no hay nada seguro....

Avatar de Usuario
viriato
Usuario registrado
Mensajes: 62
Registrado: 07 Oct 2004, 16:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Ya están las notas de SS

Mensaje por viriato »

Pues no se que decirte.

El año pasado eran las mismas plazas. Aprobaron 75.

Este año 115. 40 mas cuando podian haber subido el liston un poco (con haber aprobado a partir de los de 5,50 ya estaban los 70). Tendrian que caer unos 70 en los 2 proximos examenes cuando otros años no caen mas de 30.

Para mi, que ya saben que el 4º del MAP será el 8/10 y han puesto unos 40 mas para que al de ingles de SS vayan mas o menos los del año pasado.

Ultreia
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 80
Registrado: 28 Jul 2004, 01:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Ya están las notas de SS

Mensaje por Ultreia »

Hola,

¿Dónde habeis visto las notas? Llevo 2 horas consultando la página de la SS y no veo cambios. He machacado la tecla F5, he borrado el historial, he buscado en google, he instalado otro navegador... y sigo sin ver nada

Muchas gracias,

un desesperadillo

Avatar de Usuario
viriato
Usuario registrado
Mensajes: 62
Registrado: 07 Oct 2004, 16:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Ya están las notas de SS

Mensaje por viriato »

Es un problema de cache.

Vete a la pagina del proceso selectivo. Deja pulsada la tecla Ctrl y despues pulsa durante 1 segundo la tecla F5. Con eso fuerzas a la cache a refrescarse.

Ultreia
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 80
Registrado: 28 Jul 2004, 01:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Ya están las notas de SS

Mensaje por Ultreia »

Gracias por la sugerencia, también lo probé y falló. No se, debo tener un virus??? ¿Le pasa a alguien más o voy llamando a Symantec?

Gracias, el desesperadillo de antes

Avatar de Usuario
Jimray
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: 08 Oct 2004, 16:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Ya están las notas de SS

Mensaje por Jimray »

Si no te funciona lo de CTRL + F5 prueba lo siguiente:

* A mi me ha pasado lo mismo y el problema creo que estaba en que el proxy de mi proveedor de acceso a internet tenía cacheado el contenido de esa página y todavía no lo había refrescado.

*La URL de acceso es http://www.seg-social.es/inicio/?MIval= ... 1&ID=45799.

* Hay que forzar al proxy para que vaya a buscarla al origen y no la tome de su caché. Para ello, añádale a la URL el carácter "&" seguido de cualquier otro carácter más. Por ejemlo, http://www.seg-social.es/inicio/?MIval= ... D=45799&ft

Prueba con esa URL a ver si tienes suerte. A mí me ha funcionado.

Ultreia
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 80
Registrado: 28 Jul 2004, 01:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Ya están las notas de SS

Mensaje por Ultreia »

Muchas gracias, con lo del & sí que ha funcionado

enam
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: 07 Abr 2005, 22:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Ya están las notas de SS

Mensaje por enam »

Sabe alguien como contactar por email con el tribunal para que manden notas, etc...

Avatar de Usuario
Roco
Usuario registrado
Mensajes: 35
Registrado: 21 Abr 2005, 18:16
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Ya están las notas de SS

Mensaje por Roco »

enam escribió:Sabe alguien como contactar por email con el tribunal para que manden notas, etc...
A mi me pasa lo mismo que a enam.

En las bases de la convocatoria dice: "A efectos de comunicaciones y demás incidencias, el Tribunal tendrá su sede en la Subdirección General de Ordenación y Desarrollo de los Recursos Humanos de los Organismos Autónomos y de la Seguridad Social, calle Agustín de Bethencourt, n.º 4, 28071-Madrid".

¿Quiere decir ésto que solo se puede pedir revisión de tu examen en este sitio?. ¿No hay ninguna otra forma de pedir la revisión?. ¿Alguien a pedido que le revisen su examen algun otro año?.

Muchas gracias,

Roco.

fernandoortiz
Usuario registrado
Mensajes: 11
Registrado: 21 Ago 2004, 19:15
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Ya están las notas de SS

Mensaje por fernandoortiz »

¿Sabéis si para enterarse de la nota hay que mandar una carta al Ministerio?

¿Cómo se hace normalmente?

Gracias

Avatar de Usuario
Pegaso
PreparaTIC XIV
Mensajes: 146
Registrado: 23 Jul 2004, 12:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Ya están las notas de SS

Mensaje por Pegaso »

Hola,
He estado revisando hilos antiguos y no he visto ninguno que haga referencia a la petición de notas del test de la SS, aunque sí del MAP.

Por lo que he leído, y a falta de un email al que enviar la petición (si alguien lo sabe que lo comente, please), yo mandaría un escrito a la dirección que pone en la convocatoria y que comenta Roco. El escrito lo haría llegar a través de un Registro, aunque hay otras opciones (art 38.4 de la L30/92 RJ-PAC):
  • 4. Las solicitudes, escritos y comunicaciones que los ciudadanos dirijan a los órganos de las Administraciones Públicas podrán presentarse:
    a) En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan.
    b) En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, o a la de alguna de las Entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno Convenio.
    c) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
    d) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
    e) En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.
Estaría bien que comentaseis si os han respondido o si existe otro modo de saber la nota, porque esta información puede ser muy útil para el resto de opositores.

Y si esta vez no habéis tenido suerte y no habéis aprobado, no tiréis la toalla. Las oposiciones TIC (SS y MAP) se convocan todos los años, y el esfuerzo realizado lo podéis aprovechar para el año que viene. Muchos opositores aprueban a la segunda, a la tercera… ¡Ánimo y a seguir luchando!

Cerrado

Volver a “PRIMER_EXAMEN_2005”