volcados pack 3

Temas relacionados con supuesto práctico y defensa
gemelodigital
Usuario registrado
Mensajes: 164
Registrado: 13 Ago 2020, 21:35
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 47 veces

volcados pack 3

Mensaje por gemelodigital »

Hola,

Este hilo es un poco reflexión/comentario dirigido @preparadorestic y PreparaTIC en general, vaya por delante que sin ninguna acritud ni mala intención.

Recien liberados los volcados de la última convocatoria, tengo claro el motivo de que no haya ninguno 39-45 ó 45-50 (no hubo esas notas), lo que no veo tan claro es que no haya ningún volcado en el intervalo 25-33.

Está claro que el examen y los volcados son los que son pero la verdad es que el hecho de que tengamos que verlos todos con la misma nota le resta mucho valor al pack. Considerando además que las soluciones son tan uniformes y sin afán de ser demasiado pesimista creo que estos volcados aportan muy poco al estudio.

Viendo el lado positivo este año habrá mucha expectación para la sesión en la que se presente la solución modelo (si es que tenéis pensado hacer una, poniéndome en vuestros zapatos pienso que casi sería mejor hacer borrón y cuenta nueva y olvidar la dichosa k@rpeTiTa).

De cualquier modo gracias por el esfuerzo poniendo el pack a nuestra disposición tan pronto.

Saludos y buen fin de semana a todos.

Responder

Volver a “TERCER EXAMEN 2020”