Dudas realización del exámen

Temas relacionados con supuesto práctico y defensa
Responder
turbog
Usuario registrado
Mensajes: 6
Registrado: 06 Sep 2022, 19:30
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Dudas realización del exámen

Mensaje por turbog »

Buenas tardes,
Lo primero agradecer todo el material y el esfuerzo que hacéis¡ Es la primera vez que me presento y me han surgido un par dudas sobre la realización del examen, igual son muy básicas, pero las pongo por aquí
  • En e caso de hacer algún diagrama, ¿es necesario describirlo de forma escrita en el examen? Si no, entiendo que o el tribunal tiene un copia del examen en la defensa o leer cosas como la cardinalidad puede ser tedioso.
  • La otra duda es sobre el uso de siglas, hay que poner siempre lo que significan o si pongo la SGAD, DGRCC, SEDIA ... se da por entendido así como términos más tecnológicos como ENS, ENI, IDS, etc..
Muchas gracias ¡

Avatar de Usuario
racsovinsen
Usuario registrado
Mensajes: 25
Registrado: 30 Ago 2006, 07:54
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Dudas realización del exámen

Mensaje por racsovinsen »

A la primera, tu lees el diagrama, piensa que solo puedes leer lo que pones, si pones cardinalidades y crees que es importante destacarlas porque las tienes bien yo las leería.

Lo que no puedes es hacer una interpretación de tu diagrama y decir cosas que no están escritas. Puede que tengan más o menos manga ancha pero al final te llaman la atención y te dicen que se diña a lo escrito.


A la segunda de las siglas, yo lo que hago, lo escribo la primera vez y después uso siglas, si me dicen algo ya lo referencie la primera vez. Todo depende del tribunal que te toque, si solo has puesto siglas, puede que te digan que se ciña a lo escrito y tengas que decir 7 veces LO PDPyGDD letra a letra.
Estos usuarios agradecieron al autor racsovinsen por el mensaje:
turbog (07 Sep 2022, 17:26)
Valoración: 7.14%

Responder

Volver a “TERCER EXAMEN 2020”