¿Cuántos opositores por día?

Temas relacionados con el examen de inglés
Cerrado
Avatar de Usuario
javiergc
Usuario registrado
Mensajes: 98
Registrado: 04 Abr 2005, 23:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿Cuántos opositores por día?

Mensaje por javiergc »

Hola a todos! y enhorabuena a los aprobados! :D

Para hacer la parte oral del examen de inglés, creo que el año pasado creo que llamaron a unos 7 al día y me parece que sólo era por la tarde. He oído que este año van a llamar también por la mañana... ¿alguien sabe algo de esto?

Quizá lo más importante sería saber cuándo salen las listas de convocados para la semana que viene... ¿saldrán el viernes como mucho, no? :?

Un saludo a todos!

showertime
PreparaTIC XV
Mensajes: 5
Registrado: 21 Abr 2005, 23:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: ¿Cuántos opositores por día?

Mensaje por showertime »

Hola,
Al hilo de lo anterior, me ha parecido consultando fechas de la promoción anterior que la parte oral se hace entre semana y en horas de trabajo.
¿Sabe alguien por qué no se siguen celebrando en fin de semana?
Saludos

Avatar de Usuario
ABP
PreparaTIC XIV
Mensajes: 106
Registrado: 21 Ene 2005, 18:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: ¿Cuántos opositores por día?

Mensaje por ABP »

Los orales son de lunes a jueves, hasta ahora por la tarde. Se prevé que este año, para acabar antes de las vacaciones, se hagan mañana y tarde, con lo que yo calcularía unos 14 opositores por día.
Puede que las listas de convocados salgan antes, pero también es posible que salga la del primer día el mismo sábado (si no la ponen en la web, debe ser al menos en el lugar del examen; estad atentos) y las posteriores ya en la web. De todos modos, sabiendo por qué letra se empieza (este año creo que la F) es fácil calcular cuándo te puede tocar (una vez sepas cuántos son por día, por supuesto).
¿Por qué no se hacen los orales entre semana? No lo sé, pero una razón podría ser que los días entre semana son más y si fueran sólo fines de semana no se acabaría nunca. En fin... :roll:
Ánimo a todos.
TIC XIII

Cerrado

Volver a “SEGUNDO_EXAMEN_2005”