Lecturas

Temas relacionados con el examen de inglés
Cerrado
eggbeater
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: 08 Abr 2005, 18:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Lecturas

Mensaje por eggbeater »

¿Alguién sabe qué día empiezan las lecturas y qué horario van a tener? Imagino que el lugar será como el examen escrito, en Atocha 106, no?

Estoy interesado en prepararme estas oposiciones para el año que viene (no estoy en estas) y me han recomendado que asista a las lecturas de los exámenes pero no he encontrado el horario que van a tener en la web del MAP, he visto aquí que podrían ser por la mañana además de por la tarde pero qué horario exactamente? El lunes empezarían ya?

Un saludo a todos y suerte!

Cansino
PreparaTIC XVI
Mensajes: 87
Registrado: 19 Oct 2004, 12:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Lecturas

Mensaje por Cansino »

Hola,

Empiezan este lunes, en sesiones de mañana y tarde. Las de por la mañana empiezan a las 9:30 y de tarde a las 16:30 (creo). Son 7 lecturas en cada sesión. Son en el INAP de Atocha (donde fue el escrito). Supongo que el lunes podrás precisarlo en la Web del MAP.

Un saludo

Anonymous
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Lecturas

Mensaje por Anonymous »

Hola,
Echando un vistazo por pura curiosidad al horario de lecturas del examen de inglés que aparece en la web del MAP, me llama la atención que aparecen 104 personas!! Ha habido 5 bajas respecto a los aprobados del test ¿es esto habitual? A mi al menos no me lo parece y menos aún, en gente con notas entre un 15,57 y un 18,16.
Lo digo porque no puedo evitar pensar, aunque sé que no es tan fácil como eso, que si hubiesen entrado 5 personas más de la nota de corte del test, a lo mejor me hubiera tocado.

Saludos y suerte con las lecturas!

ferdavid
PreparaTIC XVI
Mensajes: 27
Registrado: 28 Dic 2004, 10:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Lecturas

Mensaje por ferdavid »

Algunos de nosotros comentamos ésto porque también nos sorprendió.
Por lo que dijeron allí, ha coincidido la fecha con la del proceso de la Junta de Andalucía, así que puede que sea la razón por la que algunos no se hayan presentado.

Saludos.

pacopaco
Usuario registrado
Mensajes: 11
Registrado: 30 Jul 2004, 14:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Lecturas

Mensaje por pacopaco »

Por lo menos, este ha sido mi caso. Saqué un 17, pero el de la Junta era mi prioridad (aunque vaya si me ha salido mal :cry: )

Si alguien lo lamenta, yo soy el primero, pues de haberlo sabido, no me habría gastado la pasta en AVEs, ni me habría pegado el esfuerzo de subir a Madrid. Además, lo siento de veras por quien estuviera detrás mía y no haya entrado en el corte. Desde luego, esa no era mi intención.

Avatar de Usuario
lupi
Usuario registrado
Mensajes: 161
Registrado: 23 Jul 2004, 10:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Lecturas

Mensaje por lupi »

* pacopaco, mis condolencias, eso sí que es lo que podríamos llamar una buena definición de la palabra "putada". Espero que te queden al menos opciones en los demás procesos de selección.

Un saludo.

pacopaco
Usuario registrado
Mensajes: 11
Registrado: 30 Jul 2004, 14:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Lecturas

Mensaje por pacopaco »

Muchas gracias Lupi,
de todos modos, ya me olía por las fechas de ambos procesos que algo así podía pasar, así que reitero mis lamentaciones sobre todo por quien haya quedado fuera del corte por uno -aunque eso nunca se sabrá-.

Yo ya soy funcionario del cuerpo de gestión, aunque viendo como funciona la cosa, y lo duro que está el acceso libre -sobre todo mientras el sector siga como está- estoy planteandome muy seriamente tirar por la vía de la promoción interna A CUALQUIER OTRO CUERPO el año que viene. Los "superiores facultativos de organismos autónomos" tienen buena pinta, aunque haya que estudiarse otros temas como "vertidos en ríos" y "control de calidad en aguas marinas".

MUCHA SUERTE A TODOS LOS QUE SEGUÍS, Y ANIMO!!!!

Avatar de Usuario
juanH
Usuario registrado
Mensajes: 23
Registrado: 31 Jul 2004, 10:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Lecturas

Mensaje por juanH »

Lo de quedar fuera del corte por uno sí que se sabe, son los que sacaron 37,5 en el test, aunque lo más probable es que aprobaran a uno menos en el examen (y dejar 108) que añadir ese grupo de personas que a lo mejor subiría a 115 personas los aprobados.

Y respecto a tu propuesta de cambiar de cuerpo, resulta interesante pues seguro que son más asequibles (al menos en nº plazas/nºpresentados) que este del que nos hemos caído. Lo duro es empezar a estudiar un nuevo temario desde el principio y yo soy informático y seguro que los "vertidos en rios" son interesantes pero me suena un poco lejano.

TAMBIÉN DESEO MUCHO ÁNIMO A LOS QUE SEGUÍS

Cerrado

Volver a “SEGUNDO_EXAMEN_2005”