notas de ingles

Temas relacionados con el examen de inglés
Cerrado
Danito
PreparaTIC XVI
Mensajes: 6
Registrado: 08 Ene 2005, 20:51
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

notas de ingles

Mensaje por Danito »

Hola a todos. Después de haber hecho ya el examen y tener grandes dudas de si pasaré o no. Mi gran inquietud es saber si las notas serán entregadas antes de verano o no. Sería una gran pena tener que estudiar 20 temillas de derecho para nada. jejeje. Si alguien tiene una idea o al menos una intuición se lo agradezco. Suerte para todos entre los que me incluyo

Avatar de Usuario
lupi
Usuario registrado
Mensajes: 161
Registrado: 23 Jul 2004, 10:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: notas de ingles

Mensaje por lupi »

En mi opinión, la única explicación razonable de que hayan "apretado" tanto las sesiones de lecturas es esa, es decir, que se quiera acabar a tiempo para poder publicar las notas y "cerrar" esta segunda etapa del proceso de manera limpia.

Así que supongo que en la semana del 18 sabremos algo, para bien o para mal ;-)

Saludos.

alf
Usuario registrado
Mensajes: 15
Registrado: 03 Feb 2005, 09:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: notas de ingles

Mensaje por alf »

Desde luego, mi opinión es que sabremos las notas del segundo durante la semana del 18 de julio.
¿Creéis posible, o mínimamente probable, que el tercer exámen se haga en julio? ¿Podría hacerse en agosto? En ambos casos, me parecería muy precipitado, por la novedad de los temas. Además, el CEF aún no tiene listos todos los temas.

Avatar de Usuario
Pegaso
PreparaTIC XIV
Mensajes: 146
Registrado: 23 Jul 2004, 12:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: notas de ingles

Mensaje por Pegaso »

Alf,

Sobre este tema, puedes consultar el hilo http://foro.preparatic.com/viewforum.php?f=30.

Mucho ánimo y mucha suerte.

Cerrado

Volver a “SEGUNDO_EXAMEN_2005”