Preguntas sobre el Texto de Ingles de Seguridad Social

Temas relacionados con el examen de inglés
Cerrado
vilavela
Usuario registrado
Mensajes: 7
Registrado: 22 Jun 2005, 21:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Preguntas sobre el Texto de Ingles de Seguridad Social

Mensaje por vilavela »

Hola a tod@s!!

Enhorabuena a los que han aprobado el examen de ingles!!
Alguien sabe las preguntas del examen de Ingles de la Seguridad Social el año pasado? ¿En cuentas palabras hay que responder a dichas preguntas y tiempo? ¿Algun consejo para este examen?

Muchas graciasss
Saludos

Avatar de Usuario
Trebor
PreparaTIC XIV
Mensajes: 61
Registrado: 23 Jul 2004, 08:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Preguntas sobre el Texto de Ingles de Seguridad Social

Mensaje por Trebor »

Hola.

El año pasado plantearon dos preguntas sobre el texto propuesto (que puedes encontrar en http://europa.eu.int/scadplus/leg/en/lvb/l24152.htm). No eran muy complejas y, si no recuerdo mal, se podían casi contestar directamente copiando una frase del texto. Para evitar eso, lo que hice fue exponer la misma idea con otras palabras.

Respecto a la longitud de las respuestas no indicaron nada. Simplemente dejaban todo el tiempo de 2 horas a tu disposición para que hicieras la traducción, contestaras a las 2 preguntas e hicieras un comentario/resumen del texto.

El tiempo fue suficiente, pero tienes que distribuirtelo a tu gusto. Yo primero le dí una lectura rápida al texto para saber de qué iba. Luego hice la traducción que me llevó unos 45-50 min. Después pasé a las preguntas (creo que contesté las 2 en una cara). Y por último hice el comentario en unos 30 min, reservando los últimos 10 min para repasar lo que había escrito.

Animo, y pensad que para llegar a este, primero hay que pasar el test.
TIC-SS

vilavela
Usuario registrado
Mensajes: 7
Registrado: 22 Jun 2005, 21:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Preguntas sobre el Texto de Ingles de Seguridad Social

Mensaje por vilavela »

Muchas gracias!

Saludos

Cerrado

Volver a “SEGUNDO_EXAMEN_2005”