Temas del 3er examen SS 2004

Temas relacionados con el examen de desarrollo de temas
Cerrado
Avatar de Usuario
Trebor
PreparaTIC XIV
Mensajes: 61
Registrado: 23 Jul 2004, 08:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Temas del 3er examen SS 2004

Mensaje por Trebor »

Para el que le pueda interesar los temas que han caido en el examen de SS de hoy son:

- Tema 11: Recursos en vía administrativa ...
- Tema 14: La Función Pública ...
- Tema 20: El salario ...
- Tema 23: La SS en España ...

Y para los que iban por promoción interna, se les sustituye el 23 por el 1 (Comunidad Europea).

Yo creo que no se ha ido demasiada gente a mitad del examen por haber sido temas más o menos comunes y de los más asequibles. Quizá con eso este año suspenda menos gente, o pongan el listón más alto y exijan más nivel en los temas.

Anonymous
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Temas del 3er examen SS 2004

Mensaje por Anonymous »

El numero de aprobados no va a depender del nivel arrojado por los que se han examinado :(

El año pasado llegaron el tercer ejercicio de SS 70 personas, y pasaron al cuarto 35 personas. El numero de plazas convocadas 19 para acceso libre.

Si este año han llegado al examen 71 personas y el numero de plazas convocadas es 20, por extrapolación podemos anticipar que van a pasar al cuarto examen entre 35 y 37 personas.

Si todo el mundo hace muy bien el tercer examen, se aprueba solo a los 35-37 mejores. Si todo el mundo hace el examen muy mal, se aprueba a los 35-37 "menos malos". Máxime teniendo en cuenta que los ejercicios se corrigen a puerta cerrada, no se defienden públicamente. Además, una materia como el Derecho se presta menos a decir que dos exámenes están "empatados".

Un saludo a todos, a seguir empollando y a tener la mayor suerte posible

Avatar de Usuario
Trebor
PreparaTIC XIV
Mensajes: 61
Registrado: 23 Jul 2004, 08:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Temas del 3er examen SS 2004

Mensaje por Trebor »

Más o menos lo que apuntaba yo con el comentario final. Si van a aprobar los mismos que el año pasado y, en mi opinión, este año eran temas más "asequibles", entonces el listón del aprobado subirá.

Es solo una suposición, pero yo creo que con un examen así hay que tener los temas mejor desarrollados que con un examen en el que pregunten temas más dificiles.

De cualquier forma solo nos queda esperar a ver los resultados. Por cierto, ¿alguien le preguntó al tribunal para cuándo los preveían tener?

Cerrado

Volver a “TERCER EXAMEN”