Posible fecha del tercer ejercicio

Temas relacionados con el examen de desarrollo de temas
Cerrado
Avatar de Usuario
mandy
PreparaTIC XV
Mensajes: 13
Registrado: 23 Jul 2004, 07:15
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Posible fecha del tercer ejercicio

Mensaje por mandy »

He estado comprobando las fechas del año pasado, y la última lectura de inglés tuvo lugar el 11 de octubre, y el tercer ejercicio fue convocado el 23 de octubre.
Con esta diferencia de fechas, y teniendo en cuenta que la última lectura este año es el 14 de julio ¿es posible que convoquen la parte escrita del tercer ejercicio a finales de julio?.

Desde luego sería matador, sobre todo teniendo en cuenta que el temario es nuevo y que creo que aún no está disponible del todo, pero es que tampoco entiendo bien el cambio de hacer sesiones matutinas de inglés este año. Sólo espero que sea para que se puedan ir antes de vacaciones.

agaribay
PreparaTIC XVI
Mensajes: 29
Registrado: 29 Oct 2004, 15:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Posible fecha del tercer ejercicio

Mensaje por agaribay »

Preguntaron en nuestra aula qué cuando sería el 3º examen y nos comentó el del Tribunal que por lo que recordaba pensaba que lo tenía previsto para principios de octubre, aunque me parece muy tarde. No sé si en alguna clase más se comentó algo de esto.

alf
Usuario registrado
Mensajes: 15
Registrado: 03 Feb 2005, 09:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Posible fecha del tercer ejercicio

Mensaje por alf »

En mi aula no se comentó nada. No creo que el tercer exámen se convoque en julio, no me parece razonable, simplemente, debido a la novedad del temario.

Por otro lado, hacer todas las lecturas en la primera mitad de julio deja la segunda mitad de julio entera para irse de vacaciones. Pienso que los tiros vayan por ahí.

Por lógica, entiendo que convocasen el tercero en septiembre, ya que he leído en el foro que agosto es "no lectivo".

Avatar de Usuario
totem
PreparaTIC XVI
Mensajes: 108
Registrado: 23 Jul 2004, 17:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Posible fecha del tercer ejercicio

Mensaje por totem »

¿Es posible que lo de la doble sesión de lecturas sea para poder publicar las notas a finales de Julio? ¿Es posible que convoquen el 3º con tanta antelación?

Avatar de Usuario
Pegaso
PreparaTIC XIV
Mensajes: 146
Registrado: 23 Jul 2004, 12:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Posible fecha del tercer ejercicio

Mensaje por Pegaso »

Hola a todos,

La verdad es que aventurar una fecha de examen es un poco lotería, pero creemos que el tercer examen ya no se convocará en Julio. En Agosto es prácticamente seguro que no, pues muchos miembros del Tribunal estarán de vacaciones.

No obstante, no bajéis la guardia, por si acaso. Además, todo lo que podáis estudiar antes de Agosto os servirá para tener unas vacaciones más relajadas (??). :?

Es de esperar que las notas de Inglés y la convocatoria del tercero se publiquen en Julio, así que estad atentos.

¡¡Muchos ánimos!!

Cerrado

Volver a “TERCER_EXAMEN_2005”