Estimación Primer Examen

Avisos y mensajes de temática general
Responder
ana0408
Usuario registrado
Mensajes: 5
Registrado: 24 Feb 2023, 10:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Estimación Primer Examen

Mensaje por ana0408 »

Hola

Según dijeron, durante el mes de abril estaba prevista que sacaran la convocatoria para A1 TIC de 2021-2022, de momento los días hábiles de abril ya han pasado, así que parece que no han cumplido con la fecha prevista.

¿Pensáis que hay posibilidad que el primer examen sea en julio (si la convocatoria sale en mayo)? He visto que en A2 han dicho que los exámene serán a partir de septiembre...

Gracias

GreyFox
PreparaTIC29
Mensajes: 22
Registrado: 26 Sep 2011, 03:36
Agradecido: 40 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Estimación Primer Examen

Mensaje por GreyFox »

Buenas,

Mi opinión personal, sin tener ninguna idea de cuándo saldrá la convocatoria, es que el primer examen es difícil que se haga antes de septiembre.

La estimación se basa en que la convocatoria de 2020 se produjo a mediados de enero de 2022 y el primer examen fue a mediados de mayo del mismo año, es decir, con 4 meses de distancia. Y si miramos a la convocatoria de 2019 fue a finales de julio y el primer examen fue en diciembre, si no cuentas agosto son aproximadamente 3,5 meses.

Dicho esto, creo que hay un mecanismo legal que permite acortar los plazos, o al menos me suena haberlo visto hace poco en un ayuntamiento, por lo tanto tampoco lo descartes totalmente, aunque en mi opinión lo veo difícil…

Un saludo y ánimo con el estudio.

GreyFox
PreparaTIC29
Mensajes: 22
Registrado: 26 Sep 2011, 03:36
Agradecido: 40 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Estimación Primer Examen

Mensaje por GreyFox »

Buenas,

He encontrado esta información referente a los procesos de los grupos A2 y C1 de la comisión permanente de selección y que fue publicada el 28 de abril, en la que se estima la realización del ejercicio para estos grupos despues del 15 de septiembre, por lo que parece difícil que el proceso del A1 comenzase antes de este mes…

https://www.inap.es/documents/10136/171 ... 109f9433b6

Un saludo

Responder

Volver a “ANUNCIOS 2022”