retraso convocatoria

Avisos y mensajes de temática general
Responder
zerbino
Usuario registrado
Mensajes: 41
Registrado: 07 Sep 2004, 15:29
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

retraso convocatoria

Mensaje por zerbino »

Hola

Abro este hilo porque ya hay un considerable retraso en la convocatoria y quería saber si manejáis alguna información sobre lo que pueda
estar pasando. Algún problema de logística al unir las dos convocatorias tal vez?

gemelodigital
Usuario registrado
Mensajes: 164
Registrado: 13 Ago 2020, 21:35
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 47 veces

Re: retraso convocatoria

Mensaje por gemelodigital »

Hola @zerbino ,

En mi opinión el retraso se ha debido a la caída de IPS durante el plazo de inscripción de los procesos que gestiona la Comisión Permanente de Selección del INAP.

Este problema que hizo que se tuviese que extender el plazo de inscripción, junto con el elevado número de solicitudes (2250 para GSI por ejemplo) lo han ralentizado todo bastante. Las listas de admitidos se publicaron hace menos de dos semanas, en un plazo todavía relativamente rápido considerando estas incidencias.

Al final el INAP tiene los recursos que tiene. Como casi todos bastante sacan adelante.

Como ya puse en el otro hilo ahora la duda es si ya estaba preparado el texto para juntar las dos convocatorias y si se va a mantener así o van a cambiarlo. Si deciden no tocarlo yo diría que la publicación tiene que estar al caer. En caso contrario podría retrasarse, por decir algo, a lo mejor hasta junio (no tengo ni idea).

Toca paciencia. Y quien pueda aproveche para estudiar.

Saludos.

Responder

Volver a “ANUNCIOS 2022”