Duda sobre los anexos del cuarto ejercicio

Temas relacionados con el examen del caso práctico
Cerrado
Cansino
PreparaTIC XVI
Mensajes: 87
Registrado: 19 Oct 2004, 12:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Duda sobre los anexos del cuarto ejercicio

Mensaje por Cansino »

¿Alguien puede decirme en qué suelen consistir los anexos del 4º ejercicio?

Cuando incluyen leyes relacionadas con la e-administracion, ¿se limitan al título de la Ley o incluyen también el contenido (o parte)? (Supongo que si se trata de legislación específica de otro sector sí incluyen el contenido)

Gracias

Avatar de Usuario
felix5_0
PreparaTIC XIV
Mensajes: 290
Registrado: 14 Abr 2005, 11:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Duda sobre los anexos del cuarto ejercicio

Mensaje por felix5_0 »

Por lo visto en los dos últimos años, no se puede decir que exista una norma. Hace dos años se incluyeron textos completos de normas, según comentaron los preparadores, mientras que, el año pasado, se limitaban a enumenrarlas, sólo explicitando algún artículo susceptible de afectar al supuesto y normalmente de normas o leyes que no figuraban en el temario.

Normalmente, si se trata de legislación que figura en el temario, pueden no incluir el articulado; en caso contrario, sí lo incluirán, en tanto en cuanto afecte, por ejemplo, a los requisitos del supuesto. En ese sentido, tened en cuenta que este año se han eliminado lcasi todos los temas de legislación (procedimiento administrativo, contratación, etc.), aunque no todos (se mantienen, entre otros, LOPD, Firma Electrónica, LSSI-CE, LGTelcos, etc.). Además, siempre es conveniente conocer la legislación sobre e-administración (recordad la ponencia sobre el marco jurídico de la e-administración).

Ánimo y suerte.

Cerrado

Volver a “CUARTO_EXAMEN_2005”