¡Ánimo!

Temas relacionados con el examen del caso práctico
Cerrado
Avatar de Usuario
Pegaso
PreparaTIC XIV
Mensajes: 146
Registrado: 23 Jul 2004, 12:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¡Ánimo!

Mensaje por Pegaso »

Visto algún mensaje del foro, os tenemos que decir… ¡Ánimo chic@s!

Es normal que muchos de vosotros os sintáis decaídos. Pensad que habéis tenido que hacer un gran esfuerzo en muy poco tiempo. Y ahora, pensando con más calma en el examen, seguro que veis muchas cosas que no habéis puesto o que hubierais puesto de otra manera. Y algún errorcillo...

Esto es algo que le suele pasar a todos los opositores. Muchas veces sólo es una impresión, y luego resulta que el ejercicio no está tan mal (de esto se da cuenta uno cuando asiste a otras lecturas o cuando le toca leer). Pero, incluso en el caso de que vuestro ejercicio esté algo flojo, la gran suerte que tenéis es que podéis levantarlo en la defensa (creedme, es posible).

Por eso es muy importante que hagáis un volcado de lo que habéis puesto en el examen cuanto antes, porque a medida que pasan las horas se olvidan muchas cosas. Este volcado y la reconstrucción del enunciado os tiene que servir como base para preparar la defensa.

¡Ánimo, que ya queda menos! Y a seguir aportando lo que recordáis del examen en este hilo (si es que hay algo más, porque parece que está bastante completito).

Cerrado

Volver a “CUARTO_EXAMEN_2005”