Duración de las sesiones de simulacros y otras iniciativas

Temas relacionados con el examen del caso práctico
Cerrado
Avatar de Usuario
lupi
Usuario registrado
Mensajes: 161
Registrado: 23 Jul 2004, 10:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Duración de las sesiones de simulacros y otras iniciativas

Mensaje por lupi »

Hola,

os quería preguntar a los preparadores cuantas sesiones de simulacros teneis en mente hacer. Es decir, fundamentalmente si ésta será la última o habrá más.

Me había propuesto traer para este sábado el ejercicio, pero como estoy trabajando veo que me va a ser imposible. Sin embargo, me gustaría tener la oportunidad de hacerlo, por ejemplo, el siguiente.

También quería saber si vais a ofrecer un servicio parecido al que se hizo en el MAP de comentarios "online" de examenes.

Saludos y agradeceros que a estas alturas, pasado ya el MAP, sigáis con las sesiones para los que quedamos de la SS.

Avatar de Usuario
felix5_0
PreparaTIC XIV
Mensajes: 290
Registrado: 14 Abr 2005, 11:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Duración de las sesiones de simulacros y otras iniciativ

Mensaje por felix5_0 »

Te podemos confirmar que la del 26 de noviembre no será la última sesión de preparación para el 4º examen de la SS, a no ser que se adelantara la fecha de éste sobre el calendario probable (poco probable en diciembre).

También está previsto un servicio de corrección de simulacros similar al ofrecido con el Map. Este sábado se comentarán detalles al respecto y, posteriormente, en este foro.

Saludos y ánimo.

mencinar
Usuario registrado
Mensajes: 21
Registrado: 08 Abr 2005, 10:16
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Duración de las sesiones de simulacros y otras iniciativ

Mensaje por mencinar »

Hola,

¿no parece probable que se haga el cuarto examen en diciembre? ¿cuál es vuestra idea al respecto?. Yo creo que les da tiempo a sacar en poco tiempo las notas y convocar el último en Diciembre, así la Navidad sería un poco más tranquila este año ¿hay rumores al respecto?.

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Trebor
PreparaTIC XIV
Mensajes: 61
Registrado: 23 Jul 2004, 08:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Duración de las sesiones de simulacros y otras iniciativ

Mensaje por Trebor »

Tomando como referencia el año pasado, el tercer ejercicio se realizó el 6 de noviembre, las notas las sacaron el 3 de diciembre, y el cuarto ejercicio se realizó 18 de diciembre.

Este año el tercero se hizo el 12 de noviembre, así que como mucho les puede dar tiempo a convocar el cuarto para el 17 de diciembre. Dependiendo lo que tarden en corregirlo, puede que ya se retrase hasta el año que viene (yo apostaría por esto).
TIC-SS

Avatar de Usuario
felix5_0
PreparaTIC XIV
Mensajes: 290
Registrado: 14 Abr 2005, 11:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Duración de las sesiones de simulacros y otras iniciativ

Mensaje por felix5_0 »

Añadir que, por supuesto, tomad en cuenta la posibilidad de que sí puede tener lugar en diciembre el 4º examen, de cara a la preparación y por si las moscas. Todo el tiempo "extra" que tuviéseis, en caso de que se retrasara a enero, bienvenido.

Saludos y ánimo con el estudio.

mencinar
Usuario registrado
Mensajes: 21
Registrado: 08 Abr 2005, 10:16
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Duración de las sesiones de simulacros y otras iniciativ

Mensaje por mencinar »

Hola,

¿Cuándo os parece que será el cuarto dadas las fechas a las que estamos? ¿Es posible que convoquen con una semana de antelación o menos aún un exámen?

Gracias.

Avatar de Usuario
felix5_0
PreparaTIC XIV
Mensajes: 290
Registrado: 14 Abr 2005, 11:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Duración de las sesiones de simulacros y otras iniciativ

Mensaje por felix5_0 »

Como posible, lo es que convoquen el examen con la antelación prevista en la normativa, que es menor que una semana. Por tanto, todavía podría ocurrir que se celebrara antes de Navidad.

Sea, o no, probable que el examen sea antes de Navidad, sí que es posible. Por tanto, hay que prepararlo con esa idea y si, finalmente, hay días "extra", por ser en enero, mejor.

Mucho ánimo y suerte.

alberto_9
PreparaTIC XV
Mensajes: 6
Registrado: 13 Abr 2005, 22:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Duración de las sesiones de simulacros y otras iniciativ

Mensaje por alberto_9 »

Hola,

He estado buscando en la web de Preparatic la información referente al servicio de corrección de simulacros pero no he encontrado nada.
Recuerdo que hubo un enlace, pero nunca llegué a apuntar la información ... ¿podéis volver a colgar ese enlace? ¿sigue activo ese servicio (creo que duraba hasta 14 días antes del examen)?

Gracias.

preparadorestic
Administrador
Mensajes: 462
Registrado: 17 Jul 2004, 16:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 22 veces

RE: Duración de las sesiones de simulacros y otras iniciativ

Mensaje por preparadorestic »

Hola,

Efectivamente lo habíamos quitado por error de la portada. Ya vuelve a estar disponible la información.

Recordamos que el servicio de revisión de simulacros sigue estando activo para el proceso de S.Social.

Un saludo y felices fiestas,

Preparatic XIV

Cerrado

Volver a “CUARTO_EXAMEN_2005”