Cuestiones sobre el cuarto examen

Temas relacionados con el examen del caso práctico
Cerrado
mencinar
Usuario registrado
Mensajes: 21
Registrado: 08 Abr 2005, 10:16
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Cuestiones sobre el cuarto examen

Mensaje por mencinar »

Hola,

me gustaría saber si una vez hecho el cuarto examen se suelen comenzar las lecturas inmediatamente, es decir, por ejemplo el lunes día 16, y cuántos opositores leen cada vez, es para hacerme una idea de cuándo sería mi lectura. Otra cosa, ¿suelen ser de 5 horas o puede ser menos tiempo?. ¿Tardan después en sacar las notas finales?, es que si uno no aprueba se le junta con estudiar de nuevo para la nueva convocatoria.

Gracias por la ayuda.

Avatar de Usuario
Trebor
PreparaTIC XIV
Mensajes: 61
Registrado: 23 Jul 2004, 08:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Cuestiones sobre el cuarto examen

Mensaje por Trebor »

Lamentablemente, las fechas de la convocatoria pasada no sirven para verlo porque se hizo el escrito antes de navidad y las lecturas comenzaron justo después del descanso navideño. De todos modos, yo creo que lo más probable es que empiecen el mismo lunes 16 con las lecturas.

El ritmo de lecturas fue de 4 por día (de lunes a jueves), comenzando sobre las 16:30 en una sala de la sede de Albasanz. Cada uno leía lo que tenía escrito y, en general, el tribunal no hizo prácticamente ninguna pregunta. Entre cada lectura, también pedían que salieran todas las personas de la sala durante 5-10 minutos, por lo que es posible que emplearan este tiempo en deliberar la nota de cada uno.

Respecto a lo de si tardan en publicar las notas. En la última convocatoria terminaron los exámenes el 1 de febrero, y publicaron las notas el día 11 de febrero.
TIC-SS

mencinar
Usuario registrado
Mensajes: 21
Registrado: 08 Abr 2005, 10:16
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Cuestiones sobre el cuarto examen

Mensaje por mencinar »

Muchas gracias por la información.

Cerrado

Volver a “CUARTO_EXAMEN_2005”