Aprobados B-MAP, ¿Os preparasteis en alguna academia ?

Temarios, tests, ejercicios prácticos, enlaces, etc.
Cerrado
Berzerk
Usuario registrado
Mensajes: 38
Registrado: 13 Ene 2005, 13:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Aprobados B-MAP, ¿Os preparasteis en alguna academia ?

Mensaje por Berzerk »

Pues eso, si alguno de los aprobados ha ido, que cuente su experiencia.

No se muy bien como preparar con garantias la tercera prueba del B-MAP y no se si ir a una academia ayudaría algo.

Si alguno ha aprobado sin ir, tambien estaría bien que contase como la preparó.

hoax
Usuario registrado
Mensajes: 30
Registrado: 09 Ago 2004, 10:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Aprobados B-MAP, ¿Os preparasteis en alguna academia ?

Mensaje por hoax »

Yo he aprobado con el temario de HazteMillonario, digo Funcionario, que creo que aunque no es perfecto, está bien estructurado y ayuda tanto para el test como los temas. Y NO LLEVO COMISIÓN, ójala.

Por otro lado, para el práctico, tampoco he ido a una academia aunque la gente habla bien del CEF ... TAMPOCO LLEVO COMISIÓN AQUÍ. Si alguien no está acostumbrado a estos ejercicios, sí que le puede hacer falta pero si no, yo no lo veo esencial. Lo que sí que creo es vital, es el conseguir enunciados de otros años o de este mismo, ya que, a diferencia del A, en el B sí que te los puedes llevar a casa. Esto te hace tener una idea clara de lo que se pide y sobre todo, darte cuenta de que no hay tiempo para casi nada y tienes que ir a toda leche. Por cierto, yo hice la opción B y no la del DFD.

xpi
Usuario registrado
Mensajes: 78
Registrado: 23 Jul 2004, 08:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Aprobados B-MAP, ¿Os preparasteis en alguna academia ?

Mensaje por xpi »

¡¡ ENHORABUENA HOAX!!!

Una cosa, ¿has dedicado al estudio tiempo total o estabas trabajando? ¿es el primer año que te examinabas?

Muchas gracias y felicidades!!! :D

Cerrado

Volver a “MATERIAL_PARA_PREPARACION_B/C_2005”