TIC B PROMOCION INTERNA

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Cerrado
cmochale
Usuario registrado
Mensajes: 4
Registrado: 12 Ago 2004, 16:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

TIC B PROMOCION INTERNA

Mensaje por cmochale »

Hola a todos, y en especial a los de promoción interna.
De los 6 ó 7 que he consultado, todos coincidimos en que el exámen fue mas dificil que el del año pasado.
Mi nota esta un poco por debajo de los 39 y tengo ciertas esperanzas EN QUE EL CORTE ESTE EN 35. ¿Porque?:
1º Por la dificultad, creo que ha sido mas dificil y con las preguntas para eliminar a mas gente que el año pasado.
2º En mi caso, porque de los 6 ó 7 que conozco y que habían estudiado de verdad, tengo la 2ª mejor nota, estando el resto entre 34 y 36, y
3º Por la novedad en la convocatoria, respecto a los años anteriores al 2004, de poder aprobar a mas gente que las plazas ofertadas, aunque al final solo cubran las 10, y el resto que apruebe tendría puntos para la convocatoria del año que viene.
De todas formas, ¿considerais que alguna de las preguntas se podrían impugnar?, yo en particular, veo un poco raras las respuestas de la 3 y la 21. El resto aunque rebuscadas como son los casos del WiMax y la del "sistema alimentación INTERRUMPIDA de energia", me parecen correctas, aunque con mala idea. ¿No es tan importante la Protección de Datos, para que no merezca ni una sola pregunta?.

berna27
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: 24 Ago 2004, 13:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: TIC B PROMOCION INTERNA

Mensaje por berna27 »

Hola, encantado de hablar con alguien de mi oposicion,
Ojala tengas razon en lo del corte. Yo tengo 41.66 (45 bien y 10 mal). La verdad es que yo he estudiado mucho, pero me ha sorprendido mucho encontrarme 15 preguntas que no tenia ni idea de lo que eran. En diversos foros (del B promocion libre) la gente comenta que el examen era mas facil que el del año pasado, aunque yo no lo creo asi. Habia muchas preguntas muy ambiguas.

Que tengas suerte (que la tengamos los dos)

cmochale
Usuario registrado
Mensajes: 4
Registrado: 12 Ago 2004, 16:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: TIC B PROMOCION INTERNA

Mensaje por cmochale »

Para saber donde estamos los de promoción interna, sría bueno que fueramos diciendo nuestra nota, para ver si el corte estará por 35 o mas, pues si hay mucha gente de 40 a 70, los que no llegamos a 40 no hacernos muchas ilusiones.
Como dije anteriormente me queda poco para llegar a 39.
Animaros, creo que es bueno para todos.

sys
Usuario registrado
Mensajes: 4
Registrado: 29 Jul 2004, 12:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: TIC B PROMOCION INTERNA

Mensaje por sys »

40 puntos netos

Un saludo.

Cerrado

Volver a “PROCESO_SELECTIVO_B/C_2005”