Test B mas facil, oposicion mas chunga

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Cerrado
federico
Usuario registrado
Mensajes: 12
Registrado: 27 Jul 2004, 21:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Test B mas facil, oposicion mas chunga

Mensaje por federico »

Hola de nuevo a este foro.

El examen del grupo B de este año es claramente mucho mas sencillo que los dos años anteriores en que me presente, en ambos consegui aprobar el primero pero muy raspado acertando unas 50 netas aprox.

Este año estudiando mas relajadamente al haber aprobado el TAI-C he sacado 63 netas, y no se si pasare el corte.

Quiero comentar que este año aprobar la oposicion va a estar BASTANTE MAS CHUNGO que nunca por una razon muy sencilla:

-Este año no van a coincidir los segundos examenes del grupo B y C, como me paso a mi y a otros compañeros en los años anteriores.
¿Que ocurria con esto? Aproximadamente entre en 40% y 60% de los que aprobabamos el test del B tambien lo haciamos en el C.

-Con esto la gente tenia que elegir a cual ir , y la gente se iba a donde tenia mas nota, normalmente al C ,asi que en el grupo B no se presentaba un numero elevado de gente bien preparada al segundo examen y este año si lo haran al no haber segundo del C , provocando que suba el nivel en el segundo examen.

-Pero eso no es lo peor, LO PEOR va a ser que los de la CPS son conscientes que todos los que aprueben se van apresentar al examen y a las lecturas, no como el año anterior que faltaban el 40% de la gente, con lo que si quieren acelerar el proceso tendran que subir el corte para abreviar , probablemente en torno a 65 preguntas.

Desde luego, para un año que por fin podria presentarme tranquilamente al practico seguramente no pueda al quedarme fuera.

Que mala suerte, menos mas que al menos soy funcionario :D .

Avatar de Usuario
lupi
Usuario registrado
Mensajes: 161
Registrado: 23 Jul 2004, 10:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Test B mas facil, oposicion mas chunga

Mensaje por lupi »

No intentes desanimar la tropa.

Esa cifra de corte que pones es más que un disparate, incluso aún si fueran 10 puntos menos.

Suerte a todos para mañana.

federico
Usuario registrado
Mensajes: 12
Registrado: 27 Jul 2004, 21:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Test B mas facil, oposicion mas chunga

Mensaje por federico »

Hola de nuevo

No intento desanimar a nadie, solo digo lo que hay, no es ningun disparate viendo como fue el examen y como se desarrollara el proceso, pienso que para el segundo examen dejaran unos 150(dos por plaza aproximadamente) y si se han presentado unos 1700 creo perfectamente posible que habra 150 personas con sesenta y pico puntos.

Espero equivocarme , por eso queria compartir mi experiencia en el foro pero las dos personas con las que he comparado el examen tenian mas nota que yo, y esto no me lo estoy inventando.

El tiempo dara o quitara razones, suerte para todos.

Cerrado

Volver a “PROCESO_SELECTIVO_B/C_2005”