Curso selectivo del grupo B

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Cerrado
xpi
Usuario registrado
Mensajes: 78
Registrado: 23 Jul 2004, 08:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Curso selectivo del grupo B

Mensaje por xpi »

Buenos días, tengo unas dudas que son de cara a la planificación económica durante el curso selectivo del grupo B, me gustaría que alguien que haya aprobado me informara:

¿Cuánto dura el curso selectivo?
¿Cuánto se cobra en NETO?
¿Cuánto tiempo pasa hasta que sale la plaza?
¿Cuánto se cobra (en NETO) una vez que se tiene plaza? ya se que varía de los complementos, el nivel, etc...pero me gustaría tener una idea.

Muchas gracias

Avatar de Usuario
JLI
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: 06 Sep 2004, 19:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Curso selectivo del grupo B

Mensaje por JLI »

Te cuento como fue el la convocatoria pasada:

¿Cuánto dura el curso selectivo?
Comenzó el 11 de abril de 2005 y termino el 24 de Mayo de 2005, aproximadamente mes y medio.

¿Cuánto se cobra en NETO?
Ochocientos y pico euros, del pico no me acuerdo. Esto es lo que cobras hasta que tomas posesión, ahora bien, lo cobras mensualmente hasta la publicacion en el BOE de los destinos - el año pasado 13 de Julio http://www.boe.es/boe/dias/2005-07-13/p ... -24985.pdf - desde esta fecha hasta que tomas posesión te lo pagan como atrasos (este año lo hemos cobrado en Octubre, ya que todo el mundo tenía que mandar al INAP el documento acreditativo de toma de posesión - F2R - y hasta que no tienen todos no realizan la liquidación)

¿Cuánto tiempo pasa hasta que sale la plaza?
Como has visto en la convocatoria anterior desde el 24 de Mayo al 13 de Julio, casi dos meses.

¿Cuánto se cobra (en NETO) una vez que se tiene plaza? ya se que varía de los complementos, el nivel, etc...pero me gustaría tener una idea.

Como bien dices, varía en función del nivel, complementos etc, el mínimo nivel 18, sin productividad ronda los 1350 - 1400 euros Netos.

Espero haberte servido de ayuda.

Suerte y ánimo

xpi
Usuario registrado
Mensajes: 78
Registrado: 23 Jul 2004, 08:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Curso selectivo del grupo B

Mensaje por xpi »

Muchísimas gracias, me has servido de gran ayuda :D

Cerrado

Volver a “PROCESO_SELECTIVO_B/C_2005”