Puntuaciones

Temas relacionados con el examen de test

¿Cuál ha sido tu puntuación neta?

Más de 55
3
2%
Entre 45 y 55
4
2%
Entre 40 y 44
11
6%
Entre 38 y 39
10
6%
Entre 36 y 37
11
6%
Entre 34 y 35
21
12%
Entre 31 y 33
17
9%
Entre 25 y 30
50
28%
Menos de 24
53
29%
 
Votos totales: 180

Phoenix
Usuario registrado
Mensajes: 560
Registrado: 23 Jul 2004, 17:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Puntuaciones

Mensaje por Phoenix »

Emir escribió:
Yo desde luego firmaba que los 125 que hemos puesto la nota estuviésemos entre los 170 elegidos :)
Emir, apoyo tu iniciativa, fundemos la PVFP (Plataforma por los que han Votado en el Foro de Preparatic) :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
javiergc
Usuario registrado
Mensajes: 98
Registrado: 04 Abr 2005, 23:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Puntuaciones

Mensaje por javiergc »

Con 158 votos actuales, la nota de corte estaría sobre 35.

Todo esto suponiendo unos 650 presentados y unos 155 aprobados.

Ah, y cuando dije "votad votad" quería decir "votemos votemos" (es que yo ya había votado) porque os aseguro que yo bajo la media pero bien xD.

Salu2!

Alberto Perez
Usuario registrado
Mensajes: 82
Registrado: 20 Jun 2005, 13:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Puntuaciones

Mensaje por Alberto Perez »

Pues yo estoy casi seguro de que la gente que mejor ha hecho el examen ha votado ya, y que la nota de corte será sensiblemente más baja, 32-33 quizás. El Lunes, la solución.

Saludos.

Rjindael
Usuario registrado
Mensajes: 19
Registrado: 23 May 2006, 13:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Puntuaciones

Mensaje por Rjindael »

¡Hola! vista la gente que ha contestado la encuesta (105 personas el primer día y hasta ahora 154) me inclino por pensar que la nota de corte va a estar en 35 puntos y como muchísimo bajará a 33,5.

También pienso, viendo los años anteriores, que pasarán unos
150 +/-5 personas.

Aún así, lo que es seguro es que ya no me sorprenderé con lo decida el tribunal ya que puede salir por cualquier lado, aprobando a 130 ó a 170 y tan tranquilos....

Phoenix
Usuario registrado
Mensajes: 560
Registrado: 23 Jul 2004, 17:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Puntuaciones

Mensaje por Phoenix »

No se si los estudiantes del CEF también acuden por aqui y votan, si no lo hacen hay que tenerlos en cuenta, con lo que la nota de corte no bajaría tanto para mi desgracia.

Avatar de Usuario
luke1974
Usuario registrado
Mensajes: 68
Registrado: 25 May 2006, 09:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Puntuaciones

Mensaje por luke1974 »

No olvideis que es una muestra orientativa y que tiene un margen de error. De hecho y para empezar, puede ocurrir que haya un porcentaje de gente que haya mentido. Yo tengo entre 25 y 30 pero podia haber puesto mas de 55.

Segundo, esto es una muestra de cerca de un 25%. Falta otro 75% de gente, entre los cuales habra mucha gente pues que no estan interesados en estas oposiciones y nos las "siguen" (no estan en foros). Suelen ser gente que se presentan como "prueba" para otras (conozco algunos casos).

Posiblemente (a mi juicio casi seguro), la media de corte Preparatic sea una media "elevada" respecto a la real. Yo le restaria un par de puntos.

Por ultimo, hay 780 apuntados. Mas o menos, la "participacion" fue de un 80% (salas de 100 con 80 personas como fue la mia). Luego el numero de presentados estara entre 625-650 no 700.

En cuanto a numero de aprobados, 150 es muy poco. Pon entre 170-200. De hecho preparatic ya hizo una estimacion en su dia bastante coherente (aunque no tiene porque ser asi, el que manda es el tribunal).

Alberto Perez
Usuario registrado
Mensajes: 82
Registrado: 20 Jun 2005, 13:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Puntuaciones

Mensaje por Alberto Perez »

Yo estuve en el CEF el año pasado y si te puedo decir que mucha gente del CEF está en estos foros también. Después de la experiencia del año pasado (pasé el test) creo que en lo que se refiere al primer examen, el CEF no representa ninguna ventaja. Puede que con el examen de hace dos años si, cuando entraba Const. y GF, pero con este tipo de exámenes, para nada. Yo sigo reafirmando lo que he dicho que la nota de corte será más baja de lo que esta encuesta predice.

Saludos.

jaga
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 231
Registrado: 20 Oct 2005, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Puntuaciones

Mensaje por jaga »

Yo opino lo mismo... Este foro es de gente que tiene interes en las oposiciones... Probablemente aqui estan las mejores notas que va a ver, y la gente que mas ganas le ha puesto, y un grupo de gente que estando interesada todavia no tiene la preparacion suficiente.

En mi caso estoy en el CEF, y ya te digo yo que las notas excepto 3 o 4 casos puntuales con mas de 30 estan todas por debajo de ese valor.

El grueso de gente de 700 personas, va estar por debajo de 25.
La nota este año, puede estar muy entorno a 30 o incluso mas bajita.

Phoenix
Usuario registrado
Mensajes: 560
Registrado: 23 Jul 2004, 17:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Puntuaciones

Mensaje por Phoenix »

jagarridoan escribió:En mi caso estoy en el CEF, y ya te digo yo que las notas excepto 3 o 4 casos puntuales con mas de 30 estan todas por debajo de ese valor.
De piedra me dejas, entonces si que es factible incluso un corte de 28. Yo pensaba que en el CEF estarían en torno a 35, como ha pasado aqui.

pandatdi
Usuario registrado
Mensajes: 47
Registrado: 22 Jun 2005, 17:16
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Puntuaciones

Mensaje por pandatdi »

Yo con 28 ni me miro el Inglés que quereis que os diga! Pero quizas tengais razon con que la gente que vota es la de mejores notas......

Avatar de Usuario
luke1974
Usuario registrado
Mensajes: 68
Registrado: 25 May 2006, 09:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Puntuaciones

Mensaje por luke1974 »

Hombre, lo que dice jagarridoan es esperanzador, pero sinceramente, con 28 estoy convencido de que no se pasa.

Por si sirve de ayuda, conozco a gente que lleva pasando el test varios años seguidos y estan con 35, asi que no creo que el corte este por encima de esa cifra. Aunque por otra parte hay gente con 33,5 que me han dicho que no van a mirar el ingles porque están seguros de que estan "sentenciados". Solo lo mirarian si ocurre "el milagro".

Honestamente, me parece casi imposible que el corte no este por encima de los 32. Mi apuesta es entre 32-35.

Cerrado

Volver a “PRIMER EXAMEN 2006”