[PROPUESTA ESCRITO IMPUGNACIÓN]

Temas relacionados con el examen de test
Avatar de Usuario
Niro
Usuario registrado
Mensajes: 383
Registrado: 30 Dic 2005, 14:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: [PROPUESTA ESCRITO IMPUGNACIÓN]

Mensaje por Niro »

Yo respeto tu desacuerdo, pero lo que se plantea no se trata de una actitud tipo "si me muevo no salgo en la foto y por lo tanto me quedo quieto". Simplemente se apela al juicio responsable de cada cual. Lo que creo que convendrás conmigo es que podían haber puesto este mismo examen, pero sin facilitar preguntas ni respuestas (así se hacía antes). Entonces te suspenderían y no habrían casi reclamaciones, simplemente porque los que querríamos reclamar preguntas seríamos los que estuviéramos en el borde y en esa situación es muy difícil estar seguro de que no está uno bien suspendido, especialmente cuando no dispones del examen. El que pretendan ser transparentes dándonos las preguntas y las respuestas es de agradecer, pero como no creo que estén obligados a hacerlo, si yo estuviera en su pellejo y el hacerlo me generara un quebradero de cabeza con impugnaciones desesperadas, pues dejaría de hacerlo, y muerto el perro se acabó la rabia.

Lo que se plantea es que cada cual sea responsable y que si ha de impugnar alguna pregunta que lo haga, pero que sea porque realmente sea impugnable, no porque igual cuela.

Yo, desde luego, encuentro muy positivo el que nos faciliten esta información, al margen de que pueda criticar otras cosas que hacen. Y me gustaría seguir disponiendo de ella en el futuro próximo (sólo hasta el año que viene, que es cuando voy a aprobar :wink: )

Salu2.

Avatar de Usuario
Emir
PreparaTIC XVII
Mensajes: 131
Registrado: 23 Jul 2004, 11:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: [PROPUESTA ESCRITO IMPUGNACIÓN]

Mensaje por Emir »

De nuevo tengo que coincidir con los planteamientos de Niro o agaribay...

Veremos qué pasa el 29. En mi tierra se suele decir que "contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar".

Espero que no se entienda mi intervención con un extraño síndrome de Estocolmo en defensa del tribunal.... es sólo que creo que no van a anular preguntas que no sean clarísima e irrefutablemente incorrectas...

...y no veo muchas de esas.


PD: Por cierto, ¿donde dice que el 64 del tamaño de la cabecera ICMP esté en decimal? ...yo lo veo muy ambiguo, podrían estar en base 27... :D ¿y si consideramos años lunares en la validez de los certificados? ¿o años perrunos? Cielos, no tienen escapatoria. Ufff, mejor me voy a dormir que si no acabo impugnando hasta las oposiciones de notario :D :D :D

Avatar de Usuario
gabiotillo
Usuario registrado
Mensajes: 387
Registrado: 18 Mar 2006, 19:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: [PROPUESTA ESCRITO IMPUGNACIÓN]

Mensaje por gabiotillo »

Emir escribió:
PD: Por cierto, ¿donde dice que el 64 del tamaño de la cabecera ICMP esté en decimal? ...yo lo veo muy ambiguo, podrían estar en base 27... :D ¿y si consideramos años lunares en la validez de los certificados? ¿o años perrunos? Cielos, no tienen escapatoria. Ufff, mejor me voy a dormir que si no acabo impugnando hasta las oposiciones de notario :D :D :D

Pues como me has pillado de buen humor acabando mi colección de impugnaciones, te voy a argumentar porque no se puede impugnar la de la duración del periodo de validez de los certificados: Porque empieza marcandote el entorno de la pregunta diciendo "Según establece la ley 59/2003", consecuentemente, sean años lunares, perrunos o de otro tipo lo que indique dicha ley, no puede ser otra cosa que cuatro años.

P.S: Si se me ocurre algo de lo de ICMP que tanto nos ha marcado a todos lo pongo en común. :D

Avatar de Usuario
Emir
PreparaTIC XVII
Mensajes: 131
Registrado: 23 Jul 2004, 11:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: [PROPUESTA ESCRITO IMPUGNACIÓN]

Mensaje por Emir »

gabiotillo escribió: Porque empieza marcandote el entorno de la pregunta diciendo "Según establece la ley 59/2003", consecuentemente, sean años lunares, perrunos o de otro tipo lo que indique dicha ley, no puede ser otra cosa que cuatro años.
Muy bueno eso :D

---------------------------------------------------------------------------------
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PREPARATIC XV

En base a los méritos contraidos,
concede el título de

Impugnador del Mes

en favor de:

gabiotillo

Para que conste, y surta los efectos oportunos
en Madrid, a 26 de Junio de 2006

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
---------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
luke1974
Usuario registrado
Mensajes: 68
Registrado: 25 May 2006, 09:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: [PROPUESTA ESCRITO IMPUGNACIÓN]

Mensaje por luke1974 »

Visto que la cosa parece que esta degenerando y que se van a impugnar las 100 preguntas por lo que todos vamos a empatar a 0 como en el futbol. A ver si alguien me aclara dudas:

Por favor, ¿alguien me puede decir si la administracion ha sacado una RESOLUCION con la publicacion de las respuestas (ojo, resolucion tal como se entiende en procedimiento administrativo)?. Creo que NO.

¿Alguien ha encontrado la palabra PROVISIONAL en algo relacionado en la publicacion de las respuestas? Yo juraria que NO.

¿Alguien ha visto algo relacionado con plazo de alegaciones o indicacion de un lugar (direccion de correo,etc) donde presentar las alegaciones? Yo diria que NO.

Y si os parais a pensar y os dais cuenta de que la respuesta a todo esto es NO, pues sera por ALGO (digo yo). Pues aqui os digo mi opinion: La respuesta a todo esto es NO, porque NO se van a anular preguntas. Si las notas salen el 29, no pueden esperar al viernes por la tarde a recibir impugnaciones (encima un carro), reunirse el lunes 29 a ver cuales aceptan o no, generar una resolucion con las nuevas respuestas, mandarlas a la empresa externa, configurar la maquinita, procesar los examenes, obtener los resultados, fijar el corte, obtener la lista de aprobados,hacer la resolucion, ponerlas en el INAP, publicarlas en la web, etc.

Lo dicho impugnar si quereis, pero luego no jureis en arameo si no os han hecho ni caso.

Y por cierto, no soy persona interesada. Estoy suspenso fijo.

Avatar de Usuario
luke1974
Usuario registrado
Mensajes: 68
Registrado: 25 May 2006, 09:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: [PROPUESTA ESCRITO IMPUGNACIÓN]

Mensaje por luke1974 »

Y simplemente por completar lo anterior: Podeis ver el proceso MAP-B del año 2005, donde si se podian anular preguntas, pero las diferencias con el proceso del MAP-A son evidentes.

Ahi sale : Resolucion, Plantilla Provisional, Plazo de alegaciones, indican donde reclamar, Plantilla definitiva, etc.

Y es que en este proceso, no tienen prisa en sacar las calificaciones (de hecho tardan semanas) y por eso lo pueden hacer asi.

Ultreia
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 80
Registrado: 28 Jul 2004, 01:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: [PROPUESTA ESCRITO IMPUGNACIÓN]

Mensaje por Ultreia »

luke1974 escribió: Y si os parais a pensar y os dais cuenta de que la respuesta a todo esto es NO, pues sera por ALGO (digo yo). Pues aqui os digo mi opinion: La respuesta a todo esto es NO, porque NO se van a anular preguntas.
¿se te ha ocurrido preguntarle directamente al tribunal si se pueden presentar alegaciones? Hazlo....

Avatar de Usuario
gabiotillo
Usuario registrado
Mensajes: 387
Registrado: 18 Mar 2006, 19:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: [PROPUESTA ESCRITO IMPUGNACIÓN]

Mensaje por gabiotillo »

Ultreia escribió:
luke1974 escribió: Y si os parais a pensar y os dais cuenta de que la respuesta a todo esto es NO, pues sera por ALGO (digo yo). Pues aqui os digo mi opinion: La respuesta a todo esto es NO, porque NO se van a anular preguntas.
¿se te ha ocurrido preguntarle directamente al tribunal si se pueden presentar alegaciones? Hazlo....
Estoy de acuerdo contigo. Diciendo no van a hacer caso se resuelve poco, lo mínimo es molestarse em ir al registro a dejar el escrito con las impugnaciones que en buena fe cada uno crea oportunas.

Cerrado

Volver a “PRIMER EXAMEN 2006”