Corte en número de personas

Temas relacionados con el examen de test
Cerrado
Avatar de Usuario
javiergc
Usuario registrado
Mensajes: 98
Registrado: 04 Abr 2005, 23:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Corte en número de personas

Mensaje por javiergc »

Hola,

Creo que pueden pasar entre 160 y 170 personas.

Esto es suponiendo:

- Que se presentan más o menos las mismas personas que en 2004 y 2005.

- Que en 2004, hubo 36 plazas y 135 aprobados en el test. Con 41 plazas habría habido unos 153 aprobados

- Que en 2005, hubo 23 plazas y 107 aprobados en el test. Con 41 plazas habría habido unos 190 aprobados.

Un valor intermedio sería 170, pero con 36 plazas no llegaron a pasar "4 por plaza". En cambio con 23, pasaron más que "4 por plaza". Al haber este año más plazas aún que en 2004, supongo que tampoco pasarán más de "4 por plaza".

También hay que tener en cuenta cuántos estén en el corte como ya se ha dicho en otro hilo.

Pero bueno, resumiendo yo me inclino entre 160 y 170.

Salu2 y perdonad por este chorizo! :D

dgr
Usuario registrado
Mensajes: 23
Registrado: 31 May 2005, 14:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Corte en número de personas

Mensaje por dgr »

Hola:

Espero que tengas razón, porque en el test yo ando por los 36 puntos. No quiero ser pesimista, pero mi opinión es que el número de aprobados andará por los 120, unos 3 por plaza. Creo que el Tribunal querrá tener un número "manejable" de opositores de cara a las lecturas, sobre todo teniendo en cuenta que este año están comprimiendo aún más los plazos. Ojalá me equivoque.

Ánimo y a ver si publican pronto la lista de aprobados. Aunque el inglés me da pánico esta espera es un sinvivir :-)

Saludos.

Avatar de Usuario
viriato
Usuario registrado
Mensajes: 62
Registrado: 07 Oct 2004, 16:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Corte en número de personas

Mensaje por viriato »

Pues a mi me da que no.

Este año, las notas el lunes o martes y el examen el sabado dia 3 (el año pasado fueron 5 dias). A partir del 5 lecturas (de lunes a jueves) hasta el 13 de julio (el viernes 14 las notas y se cierra el chiringuito hasta septiembre).

Pon de Lunes a Jueves, 7 al dia (como el año pasado). Salen 168.Eso me parece logico, sino, ¿A que * tanta prisa?.

Saludos.

Avatar de Usuario
totem
PreparaTIC XVI
Mensajes: 108
Registrado: 23 Jul 2004, 17:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Corte en número de personas

Mensaje por totem »

viriato escribió: Pon de Lunes a Jueves, 7 al dia (como el año pasado). Salen 168.Eso me parece logico, sino, ¿A que * tanta prisa?.
Saludos.
El año pasado hubo doble turno, osea que eran 14 al día.

Cerrado

Volver a “PRIMER EXAMEN 2006”