Una solución QUIERO

Temas relacionados con el examen de test
Avatar de Usuario
gabiotillo
Usuario registrado
Mensajes: 387
Registrado: 18 Mar 2006, 19:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Una solución QUIERO

Mensaje por gabiotillo »

unomas escribió:Me vais a perdonar, pero os recuerdo que estamos hablando de unas oposiciones de grupo A, de carácter directivo, y no de mero auxiliar informático. Si quereis ir a exámenes de oposición con temario tasado y con preguntas relacionadas con lo que has sido capaz de meterte en el coco, opositar a grupo C, ni siquiera lo intenteis con el grupo B...
Menos mal que me aclaras que sos oposiciones para un grupo de carácter directivo. Supongo que saber el tamaño de la cabecera de ICMP es vital dentro del día a día del grupo A.
Yo soy más modesto. No pido un temario. Si criterio a la hora de elegir las preguntas.
unomas escribió:El carácter directivo de los grupos A hace que los temas sean una referencia para que el Tribunal sepa sobre lo que debe preguntar.
Veo que junto al aprobado, dan un lavado de cerebro completo. :twisted:
Ya le gustaría al tribunal saber responder las preguntas que ha planteado, y en algunos casos incluso plantearlas de modo correcto. Vamos, que me parece bien que desde preparatic nos deis ánimos a los opositores y hagais contactos con el tribunal que tan útiles no son en las sesiones preparatorias, pero no nos hagais tragar ruedas de molino.

Cerrado

Volver a “PRIMER EXAMEN 2006”