Impugnación de los resultados del primer examen

Temas relacionados con el examen de test
Cerrado
Avatar de Usuario
gabiotillo
Usuario registrado
Mensajes: 387
Registrado: 18 Mar 2006, 19:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Impugnación de los resultados del primer examen

Mensaje por gabiotillo »

De cara a hacerme merecedor del título obtenido en

http://foro.preparatic.com/viewtopic.ph ... &&start=15


(Gracias, Emir :D )

Abro un nuevo debate dirigido a aquellos que nos hemos molestado en presentar escritos en registro impugnando preguntas.

Tengo claro que, o me equivoco mucho, o el tema va a servir de poco, y el lunes 29/5 nos encontraremos los resultados sin que estos señores se hayan tomado la molestía de leer (no digo ya responder) a nuestros escritos, otra cosa me extrañaría. Aunque algunos piensen lo contrario, creo que lo mejor que podemos hacer es luchar un poquito más para que no nos pisoteen de cara al año que viene. Supongo que a los que salgan aprobados, les hayan respondido o no, les trairá al pairo el asunto, pero a los que vayamos a presentarnos el año que viene seguro nos interesa:
a) Que si publican los resultados, no se para decirnos "soy mas chulo que nadie, y aunque demuestres que me he equivocado al poner la pregunta, no te voy a hacer caso"
b) Que si publican los resultados, no se para decirnos "soy mas chulo que nadie, y no te digo como reclamar porque soy perfecto y no me equivoco"

En fin, que a mi el tema me ha molestado profundamente, y me parece una falta de respeto hacia los que nos hemos presentado. Por eso me he molestado de presentar escrito en registro sin que me lo hayan pedido en un plazo de antes de cinco dias, y por eso cuando publiquen los resultados sin haberme dado respuesto presentaré recurso solicitando la anulación de los resultados y su revisión una vez me den respuesta.

No estaría de más que se vayan pensando ideas para presentar recurso contra la resolución de publicación de los resultados para poner ideas en común el lunes.

rgripoll
Usuario registrado
Mensajes: 23
Registrado: 08 May 2006, 20:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Impugnación de los resultados del primer examen

Mensaje por rgripoll »

Hace 2 años, unos cuantos nos pusimos de acuerdo para enviar cartas al defensor del pueblo para protestar porque no se publicaran las respuestas, y parece que nos hicieron caso... si tienes razón y no hacen caso a las impugnaciones, es cuestión de volver a escribir tropecientas cartas para que el año que viene tengamos un sistema de impugnar.

En un par de días lo veremos... yo creo que lo más probable es que las notas se retrasen una semana más, como mínimo mínimo, la pregunta del mosix no la pueden dejar así... el examen de inglés será probablemente el 10.

En cualquier caso, tanto si revisan las preguntas como si no, deberíamos pedir un sistema de revisión mejor que el simple email... yo me he presentado al C y al B, en los dos casos envié emails para que revisaran las preguntas y en ámbos casos me escucharon y cancelaron las preguntas (hasta 5 preguntas en el primero del C de hace dos años), pero nunca se dignaron a responder a ninguno de los mensajes, ni siquiera un simple acuse de recibo... la forma ideal sería algo parecido un foro, por ejemplo, para que todo el mundo pudiera ver qué preguntas quiere impugnar la gente, qué argumentos usan, y que todos pudieran presentar alegaciones en contra o a favor... además eso haría mucho más fácil el trabajo del tribunal.

Avatar de Usuario
gabiotillo
Usuario registrado
Mensajes: 387
Registrado: 18 Mar 2006, 19:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Impugnación de los resultados del primer examen

Mensaje por gabiotillo »

rgripoll escribió:
En cualquier caso, tanto si revisan las preguntas como si no, deberíamos pedir un sistema de revisión mejor que el simple email...
Dado que ya trabajo dentro de la Administración en otro organismo, te recomiendo que te tomes la molestía el lunes de presentar esas impugnaciones por registro. En principio, es la única manera de poder garantizar una mínima posibilidad de respuesta y, en caso contrario, una base para seguir recurriendo.

Los mails y todo lo demás, son complementos, y como eso los he utilizado yo también, pero no es un medio oficial de nada.

Avatar de Usuario
viriato
Usuario registrado
Mensajes: 62
Registrado: 07 Oct 2004, 16:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Impugnación de los resultados del primer examen

Mensaje por viriato »

no creo que aplacen 1 semana mas porque ya ponian carteles diciendo que las notas salian el 29. pon que a lo sumo salen el 30.

no creo que el examen de ingles sea el 10 (coincidir a, b y c creo que es excesivo). Apuesto por el 3.

Respecto a lo de anular (como minimo mosix) tampoco lo creo. El año pasado pusieron IEEE 1392 como firewire y no lo anularon.

Asi que creo que quedara como esta. En años futuros abriran plazos para solicitar anulaciones y tal, pero este año, me da que no.

Ultreia
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 80
Registrado: 28 Jul 2004, 01:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Impugnación de los resultados del primer examen

Mensaje por Ultreia »

gabiotillo escribió:Dado que ya trabajo dentro de la Administración en otro organismo, te recomiendo que te tomes la molestía el lunes de presentar esas impugnaciones por registro. En principio, es la única manera de poder garantizar una mínima posibilidad de respuesta y, en caso contrario, una base para seguir recurriendo.
Hola Gabiotillo, ¿existe algún documento estándar o basta con presentar en el registro un EXPONE/SOLICITA como el del otro hilo?

Gracias y suerte.

Avatar de Usuario
gabiotillo
Usuario registrado
Mensajes: 387
Registrado: 18 Mar 2006, 19:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Impugnación de los resultados del primer examen

Mensaje por gabiotillo »

Ultreia escribió: ¿existe algún documento estándar o basta con presentar en el registro un EXPONE/SOLICITA como el del otro hilo?

Gracias y suerte.

Entiendo q hay q esperar a q publiquen resultados, despues dentro dl plazo q marquen presentar recurso por no responder las impugnaciones

Avatar de Usuario
gabiotillo
Usuario registrado
Mensajes: 387
Registrado: 18 Mar 2006, 19:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Impugnación de los resultados del primer examen

Mensaje por gabiotillo »

Ultreia escribió:
gabiotillo escribió:Dado que ya trabajo dentro de la Administración en otro organismo, te recomiendo que te tomes la molestía el lunes de presentar esas impugnaciones por registro. En principio, es la única manera de poder garantizar una mínima posibilidad de respuesta y, en caso contrario, una base para seguir recurriendo.
Hola Gabiotillo, ¿existe algún documento estándar o basta con presentar en el registro un EXPONE/SOLICITA como el del otro hilo?

Gracias y suerte.
Buenas. Acabo de presentar hoy por registro una impugnación de los resultados publicados. Expongo que desconozco que si se han considerado las impugnaciones que he presentado, y, por tanto, solicito la paralización del proceso selectivo hasta obtener una respuesta a las mismas, al considerar que las he presentado en plazo y por alguna razón no les ha llegado al tribunal, ya que no han dado respuesta a las mismas.

Si alguien quiere la plantilla del escrito para proceder de igual manera, la cuelgo. Ser funcionario y miembro de un tribunal no ha de ser una patente de corso.

Siguiente paso. Si en los plazos estipulados por la LRJPAC no recibo respuesta, consideraré que el tribunal me ha dado la razón y pediré mi readmisión en el proceso en el punto que se me excluyo y la repetición desde ese punto.

Avatar de Usuario
luke1974
Usuario registrado
Mensajes: 68
Registrado: 25 May 2006, 09:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Impugnación de los resultados del primer examen

Mensaje por luke1974 »

Hola Gabiotillo:

Simplemente comentarte que, como personas que trabajamos en la administracion (y por tanto somos "compañeros"), me parece muy bien que impugnes todo lo que creas conveniente en defensa de tus derechos.

Pero simplemente comentarte un par de cosas "formales":

Por mas que veo porque recurres (supongo que será un recurso de alzada, ¿no? y por curiosidad, ¿quien esta por encima del tribunal?)), no veo en lo que dices razones para alegar, simplemente porque aun no te hallan contestado. Segun la LRJPAC, la interposicion de un recurso no puede detener el proceso administrativo. Asi que no se puede esperar a que no se haga nada hasta que a ti te manden la aceptacion o denegacion de tu recurso/impugnacion.

Ah, y otra cosa, si no te contestan, no significa que han aceptado tu impugnacion, mas bien al contrario, el silencio administrativo en los que casos en los que estamos hablando (impugnaciones, recursos de alzada, etc) es negativo. Pero bueno, tu sabras.

Saludos.

Avatar de Usuario
gabiotillo
Usuario registrado
Mensajes: 387
Registrado: 18 Mar 2006, 19:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Impugnación de los resultados del primer examen

Mensaje por gabiotillo »

luke1974 escribió:Hola Gabiotillo:

Por mas que veo porque recurres (supongo que será un recurso de alzada, ¿no? y por curiosidad, ¿quien esta por encima del tribunal?)), no veo en lo que dices razones para alegar, simplemente porque aun no te hallan contestado. Segun la LRJPAC, la interposicion de un recurso no puede detener el proceso administrativo. Asi que no se puede esperar a que no se haga nada hasta que a ti te manden la aceptacion o denegacion de tu recurso/impugnacion.
El recurso lo he presentado ante el mismo tribunal, me parece el primr paso lógico. Obviamente, se que no van a detener el proceso aunque lo pidan, pero obviamente también es una cuestión formal si considero que las notas publicadas no son validas al no ser tenidas en cuenta las impugnaciones realizadas.


A partir de aquí, pues ya veremos si sigo incordiando o no. He de reconocer que todo depende de lo que me dure el cabreo ante un comité de selección que tiene un comportamiento de chulo de barrio.

TechLead
Usuario registrado
Mensajes: 5
Registrado: 15 Sep 2004, 11:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Impugnación de los resultados del primer examen

Mensaje por TechLead »

Deja de incordiar, e intenta estudiar.

Avatar de Usuario
gabiotillo
Usuario registrado
Mensajes: 387
Registrado: 18 Mar 2006, 19:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Impugnación de los resultados del primer examen

Mensaje por gabiotillo »

TechLead escribió:Deja de incordiar, e intenta estudiar.
Ambas cosa no son incompatibles.

No obstante, es bueno recordar como se aclamaba a Fernando VII al grito de "Viva las cadenas". Hay paises que nunca cambian.

Cerrado

Volver a “PRIMER EXAMEN 2006”