Información sobre publicación de notas

Temas relacionados con el examen de test
gloria
PreparaTIC XVI
Mensajes: 36
Registrado: 07 Abr 2005, 09:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Información sobre publicación de notas

Mensaje por gloria »

Hola,

Acabo de llamar al teléfono del Tribunal de la oposición. Me han dicho que antes del día 6 no van a salir (según lo que le dijeron al que me ha contestado al teléfono).

Saludos y paciencia.

Gloria

Phoenix
Usuario registrado
Mensajes: 560
Registrado: 23 Jul 2004, 17:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Información sobre publicación de notas

Mensaje por Phoenix »

??????? :shock: :shock: :shock: :shock:

Muy extraño esto, suelen darse bastante prisa, que raro. O están dedicados al tecnimap que se celebra estos días o tienen un follón con la nota de corte que no se aclaran. Maldita sea...

oposita
Usuario registrado
Mensajes: 30
Registrado: 19 Jul 2005, 11:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Información sobre publicación de notas

Mensaje por oposita »

Hola,

A mi me han dicho lo mismo...asi que a esperarse todos...que mal!!!

maoquiros
PreparaTIC XVII
Mensajes: 34
Registrado: 08 May 2005, 16:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Información sobre publicación de notas

Mensaje por maoquiros »

Una de dos, o están con el tecnimap, o están recalculando las notas tras haber anulado unas cuantas preguntas por las impugnaciones que ha habido...

Alberto Perez
Usuario registrado
Mensajes: 82
Registrado: 20 Jun 2005, 13:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Información sobre publicación de notas

Mensaje por Alberto Perez »

Bueno. Esto también quiere decir que el examen de inglés será el día 10 seguramente coincidiendo con el B....

ncv
PreparaTIC XVI
Mensajes: 16
Registrado: 10 Sep 2004, 13:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Información sobre publicación de notas

Mensaje por ncv »

Yo más bien me inclino por el tema del Tecnimap, seguro que se han ido todos para Sevilla. En fin, paciencia.

Alberto Perez
Usuario registrado
Mensajes: 82
Registrado: 20 Jun 2005, 13:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Información sobre publicación de notas

Mensaje por Alberto Perez »

Lo de las inmpugnaciones casi seguro que no, puesto que no se ha publicado una nueva versión corregida del examen que incorpore las impugnaciones. Mi opinión: las notas son absolutamente desastrosas el follón está montado con la nota de corte.

Avatar de Usuario
estavezsi
Usuario registrado
Mensajes: 130
Registrado: 25 May 2006, 20:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Información sobre publicación de notas

Mensaje por estavezsi »

¿Alguien tiene la posibilidad de preguntar directamente a algún miembro del tribunal por la posible coincidencia con el B?

En otras ocasiones se ha recurrido incluso a domingos para evitar solapamientos, pero el tema acojona vistas las últimas noticias...

Saludos.

Avatar de Usuario
javiergc
Usuario registrado
Mensajes: 98
Registrado: 04 Abr 2005, 23:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Información sobre publicación de notas

Mensaje por javiergc »

Pues yo también he llamado. El hombre que te coge el teléfono tan amable como desinformadamente (no porque fuera culpa suya) comenta que le han dicho que saldrán a partir del día 6. Parece ser que algunos miembros del tribunal se han ido al Tecnimap.

A otra cosa mariposa :)

Avatar de Usuario
viriato
Usuario registrado
Mensajes: 62
Registrado: 07 Oct 2004, 16:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Información sobre publicación de notas

Mensaje por viriato »

De hecho es posible que se fueran ayer, porque aunque el tecnimap empieza mañana, hoy ya habia reunion del comite intersectorial de AE. Esto explica que ayer no salieran (tenian que hacer el petate y coger el AVE).

De todas maneras, a mi esto no me gusta. Cuanto mas tarden en sacarlas, menos gente aprueba.

En finx.

Avatar de Usuario
viriato
Usuario registrado
Mensajes: 62
Registrado: 07 Oct 2004, 16:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Información sobre publicación de notas

Mensaje por viriato »

Ah, se me olvidaba. Para Alberto Perez: la plantilla corregida no tiene porque salir ahora. Normalmente, sale el dia que publican las notas como una resolucion "anexa". Asi que, por poder, pueden cambiarla.

Aun asi, creo que es por el tecnimap, porque como he dicho en otros posts, no puedo entender que se puedan anular preguntas, si no han informado sobre plazos, lugar donde hacerlo, etc. Si no lo dicen, será porque no se puede. Vamos, digo yo.

Avatar de Usuario
javiergc
Usuario registrado
Mensajes: 98
Registrado: 04 Abr 2005, 23:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Información sobre publicación de notas

Mensaje por javiergc »

Hombre, no sé si menos gente aprueba pero a mí tampoco me gusta sobre todo porque es factible que pueda ser el día 10.

Podían decir a partir del día 9 y ya por lo menos sabíamos que no podían solaparse con el B y el C, jeje. Todo esto sin saber dónde está el corte claro.

Bueno... a ver qué pasa.
Salu2!

one
Usuario registrado
Mensajes: 14
Registrado: 13 Feb 2005, 19:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Información sobre publicación de notas

Mensaje por one »

viriato escribió: De todas maneras, a mi esto no me gusta. Cuanto mas tarden en sacarlas, menos gente aprueba.
Mmm ¿y por qué cuánto más tarden menos aprobados? Lo pregunto sin ironía ni nada, no entiendo el razonamiento.

Yo no creo que tarden una semana más porque tengan jaleos con la nota de corte. Estoy seguro que tienen un programita (o una hoja excel) que le metes el número de personas que quieren que pase y les saca el listado y la nota de corte. No creo que tengan que deliberar más de media hora vaya.

O sea que yo apuesto por lo del Tecnimap... Ciertamente es un fastidio otra semana de espera :(

¿Una nueva encuesta sobre posibles razones? Es broma ;)

Phoenix
Usuario registrado
Mensajes: 560
Registrado: 23 Jul 2004, 17:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Información sobre publicación de notas

Mensaje por Phoenix »

one escribió: ¿Una nueva encuesta sobre posibles razones? Es broma ;)
Pues para pasar el rato no estaría mal. Mira igual hago una.

oposita
Usuario registrado
Mensajes: 30
Registrado: 19 Jul 2005, 11:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Información sobre publicación de notas

Mensaje por oposita »

Pues yo creo que va a coincidir con el del B. Tiene toda la pinta...y por eso no sacan aun la nota.

Lo de que esten haciendo cabalas con la nota de corte no lo creo, en realidad, que mas da ponerlo en 38 que en 30?
Yo no veo tanta diferencia como para pensarselo...lo que creo que deberian pensar en poner otro tipo de examenes mas asequibles para que la gente que aprobase fuese la que se lo sabe mejor (aunque suponga una nota de corte de 75 puntos) y no la que arriesga mejor...

Cerrado

Volver a “PRIMER EXAMEN 2006”