duda 98

Temas relacionados con el examen de test
Cerrado
apachito
PreparaTIC 24
Mensajes: 297
Registrado: 23 Jul 2004, 07:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

duda 98

Mensaje por apachito »

Pues a lo mejor es una pregunta muy tonta, pero yo no entiendo por que la marcada en la 98 está mal:

La base de información de administración (MIB) tiene una estructura de base de datos y reside en la estación
monitorización



¿La estación de monitarización no es la estación administradora?

un00
Usuario registrado
Mensajes: 7
Registrado: 27 Mar 2006, 09:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: duda 98

Mensaje por un00 »

apachito escribió:Pues a lo mejor es una pregunta muy tonta, pero yo no entiendo por que la marcada en la 98 está mal:

La base de información de administración (MIB) tiene una estructura de base de datos y reside en la estación
monitorización



¿La estación de monitarización no es la estación administradora?
La MIB reside en la estación administrada, no la estación de "monitorización", que sería simplemente la que monitoriza preguntando activamente a la estación administrada, o mediante monitorización pasiva.

De todas formas dependiendo del cliente tengo entendido que cierta información del MIB podría residir en la estación de monitorización haciendo las funciones de cache (como se ha apuntado ya en el foro).

Siempre se le puede dar la vuelta a todo (y mas en informática), pero pienso que esta pregunta en concreto no tiene demasiada base para ser cuestionada.

raul7
Usuario registrado
Mensajes: 9
Registrado: 14 Dic 2005, 07:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: duda 98

Mensaje por raul7 »

Si en la frase hubiesen dicho que unicamente reside en la estacion de gestion estaria claramente mal. Pero de esta forma, hay otra respuesta que puede considerarse mas erronea. Y no es por darle vueltas, pero esta mal planteada la pregunta. Sinceramente no me voy a molestar en impugnarla, porque creo que tampoco va a a servir de nada.

Avatar de Usuario
viriato
Usuario registrado
Mensajes: 62
Registrado: 07 Oct 2004, 16:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: duda 98

Mensaje por viriato »

Ya solo falta que alguien me acerque hasta el tibet.

:)

Avatar de Usuario
gabiotillo
Usuario registrado
Mensajes: 387
Registrado: 18 Mar 2006, 19:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: duda 98

Mensaje por gabiotillo »

raul7 escribió:Si en la frase hubiesen dicho que unicamente reside en la estacion de gestion estaria claramente mal. Pero de esta forma, hay otra respuesta que puede considerarse mas erronea. Y no es por darle vueltas, pero esta mal planteada la pregunta. Sinceramente no me voy a molestar en impugnarla, porque creo que tampoco va a a servir de nada.
Como no sirve de nada es si no la impugnas!!!!!!

Cerrado

Volver a “PRIMER EXAMEN 2006”