Help wanted.

Temas relacionados con el examen de test
Cerrado

¿qué puedo utilizar?

La encuesta terminó el 15 Jun 2006, 22:50

Una motosierra
2
18%
veneno para rata en dosis pequeñas, para sufrir más
0
No hay votos
Me cuelgo de la lámpara
0
No hay votos
Me pillo la cabeza con la puerta del garaje
3
27%
Otra
6
55%
 
Votos totales: 11

Avatar de Usuario
Niro
Usuario registrado
Mensajes: 383
Registrado: 30 Dic 2005, 14:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Help wanted.

Mensaje por Niro »

Me he quedado colgado con 27.5. Han anulado una pregunta y tampoco me ha salvado. Llevo desde ayer intentando cortarme las venas con una cuchara, pero lo único que he conseguido es hacerme una rozadura y no tengo otra cosa a mano. ¿Alguien me da alguna idea para acabar con este sufrimiento? ¿Quizá alguno dispone de una motosierra que me pueda prestar?

BelaBk
Usuario registrado
Mensajes: 84
Registrado: 02 Jun 2005, 19:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Help wanted.

Mensaje por BelaBk »

Niro escribió:Me he quedado colgado con 27.5. Han anulado una pregunta y tampoco me ha salvado. Llevo desde ayer intentando cortarme las venas con una cuchara, pero lo único que he conseguido es hacerme una rozadura y no tengo otra cosa a mano. ¿Alguien me da alguna idea para acabar con este sufrimiento? ¿Quizá alguno dispone de una motosierra que me pueda prestar?
Ya somos dos, :wink:. Piensa que te queda el B y, si tampoco, pues piensa que vas a poder relajarte un poquito este verano. Y si nada, ..., no sé, podemos pensar en todas esas cosas tan feas que pasan en este mundo (y que parecen no tener solución, por muchas convocatorias a las que se presenten :roll:).

Ánimo.

pandatdi
Usuario registrado
Mensajes: 47
Registrado: 22 Jun 2005, 17:16
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Help wanted.

Mensaje por pandatdi »

Esto es como los rasca y gana!

Vuelva a intentarlo!
(como la gran mayoría hacemos y haremos año tras año)

Es frustrante que el estudio no se vea recompensado como en oposiciones tipo B o A-SS pero parece que el perfil que piden es de un directivo, le suena todo y siempre tiene algo que decir sobre algo!

Merce
Usuario registrado
Mensajes: 33
Registrado: 15 Ene 2005, 11:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Help wanted.

Mensaje por Merce »

Ya somos tres.
He estado valorando todas las posibilidades que ofreces pero ninguna me convence. La motosierra es ruidosa y además ensucia mucho, aparte de que hay que sujetarla mientras se utiliza, con lo cual te cansas. El veneno para ratas, por definición, no sirve: es para ratas, y nosotros como mucho seremos burros, pero a ratas no hemos llegado. ¿Colgarse de la lámpara? Lo más seguro es que te des un buen golpetazo y no te mueras ni un poquito. Pillarse la cabeza con la puerta del garaje es definitivamente poco estético, y para colmo molestas al que quiera salir o entrar, cuando estoy convencida de que eres un buen ciudadano.
La idea que te doy para acabar con este sufrimiento es acabar con este sufrimiento. Punto y final. Se acabó. Hemos suspendido. No tiene sentido perder más de un segundo en lamentarse, máxime considerando que tendremos otras oportunidades.
Sugerencia: estudia más y mejor la próxima vez. Yo es lo que pienso hacer.

Avatar de Usuario
gabiotillo
Usuario registrado
Mensajes: 387
Registrado: 18 Mar 2006, 19:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Help wanted.

Mensaje por gabiotillo »

Pues vaya panda que somos. Yo me quede también en puertas, con el agravante de haber pasado mal cuatro preguntas (cuatro) que tenía correctas en la hoja de preguntas a la hoja de respuestas. Baraje las alternativas que planteas, pero no me convencía ninguna. Por ello finalmente decidí cambiar mi grupo sanguineo de O+ a JB con hielitos, olvidar el tema y mañana resacoso presentarme al examen del B. Eso sí, voy super-relajado después de haber visto entre nieblas alcoholicas los dos estpendos partidos conque se ha inaugurado el Mundial. Lo único malo es que, además, voy a dormir poco, ya que no veas la fiesta que están montando los ecuatorianos del piso de arriba.

Avatar de Usuario
gabiotillo
Usuario registrado
Mensajes: 387
Registrado: 18 Mar 2006, 19:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Help wanted.

Mensaje por gabiotillo »

Se me olvidaba. Por si alguno de vosotros está en el mismo caso que yo y quiere obrar del mismo modo

http://foro.preparatic.com/viewtopic.php?p=5201#5201

Cerrado

Volver a “PRIMER EXAMEN 2006”