Entrevistas

Temas relacionados con el examen de inglés
Alberto Perez
Usuario registrado
Mensajes: 82
Registrado: 20 Jun 2005, 13:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Entrevistas

Mensaje por Alberto Perez »

¿Alguien ha ido a hacer la entrevista de inglés o como observador?

¿Que impresión os ha causado el profesor de inglés?
Y sobre todo

¿Qué tal ha sido el nivel de la gente?

Gracias por adelantado.

Angie
PreparaTIC XVI
Mensajes: 94
Registrado: 26 Mar 2006, 15:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Entrevistas

Mensaje por Angie »

Otra duda: si asistes a una de las entrevistas como oyente, ¿tienes que quedarte de 9 de la mañana hasta que acaben, o puedes quedarte a ver un par y luego salir (aprovechando un cambio de entrevistado)? Lo pregunto porque me gustaría asistir a alguna pero no puedo perder tantas horas de trabajo.

Muchas gracias

Alberto Perez
Usuario registrado
Mensajes: 82
Registrado: 20 Jun 2005, 13:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Entrevistas

Mensaje por Alberto Perez »

A esa duda te contesto yo. Yo fui el año pasado como observador y te puedes ir en el momento en que termina un opositor. No es necesario quedarte a todas las entrevitas.

Angie
PreparaTIC XVI
Mensajes: 94
Registrado: 26 Mar 2006, 15:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Entrevistas

Mensaje por Angie »

Muchas gracias Alberto! A ver si me puedo pasar un día y os cuento impresiones...

agaribay
PreparaTIC XVI
Mensajes: 29
Registrado: 29 Oct 2004, 15:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Entrevistas

Mensaje por agaribay »

Hola,


Yo he estado esta mañana en el de inglés. Es una profesora y no profesor (no debe ser el del año pasado porque se decia que el de la mañana era profesor, y no es la profesora de la tarde del año pasado porque a ella sí la conocí).

Los opositores, la mayorian han acabado la traduccion, me parece que hay dos que no la acabaron (por el último párrafo más o menos-no tenia el texto delante).

La preguntas han sido sencillas, sobre qué haces ahora (trabajo, vacaciones, etc.), sobre animales, vivienda, viajes, etc. El nivel del oral ha sido similar en general. Ha habido una persona que me ha gustado más, y el resto algunos un poco mejor y otros un poco peor pero más parecidos (ninguno mal, ni ninguno fenomenal). A lo mejor alguno de los que ha estado hoy te puede concretar más, pero al ser la primera sesion tampoco tienes mucho con que comparar.

Que se me olvidaba, ¿alguien ha ido por la tarde? ¿Que le ha parecido?

elgodo
Usuario registrado
Mensajes: 37
Registrado: 22 May 2006, 21:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Entrevistas

Mensaje por elgodo »

Hola, gracias por la información agaribay.

Puedes decirme cuanto ha durado la sesión apróximadamente? o a que hora a terminado?

Gracias, y un saludo.

Avatar de Usuario
estavezsi
Usuario registrado
Mensajes: 130
Registrado: 25 May 2006, 20:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Entrevistas

Mensaje por estavezsi »

Yo he ido por la tarde y la verdad es que me he quedado sorprendido en varios sentidos: había un nivel de conversación quizás algo mejor de lo que he visto en general el año pasado. Eso seguramente sea circunstancial por la combinación concreta de gente.

La traducciones eran parecidas, con algún que otro gazapo, pero más o menos bien todas salvo una chica que acabó relativamente pronto.

Lo que sí era raro es que sólo 1 de 7 personas no acabara y por la mañana por lo que he podido ver sólo 2. Vistas las estadísticas me hace pensar que no ha habido exactamente el mismo tiempo en las diferentes aulas. 1 o 2 minutos de diferencia son un mundo a estos efectos.

Saludos.

Avatar de Usuario
totem
PreparaTIC XVI
Mensajes: 108
Registrado: 23 Jul 2004, 17:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Entrevistas

Mensaje por totem »

agaribay escribió: La preguntas han sido sencillas, sobre qué haces ahora (trabajo, vacaciones, etc.), sobre animales, vivienda, viajes, etc.
No ha habido preguntas técnicas sobre temas de informática, Sociedad de la Información, etc.? El año pasado me pareció que preguntaban bastante de eso, pero como hayan cambiado las profesoras cualquiera sabe. Quizás agoten los típicos temas genéricos ahora y luego empiecen con cosas más concretas, que por otro lado son más fáciles de contestar.

Alguien ha dicho algo de que el de inglés del año pasado por la mañana era un hombre? Porque a mí me tocó por la mañana y era mujer...

agaribay
PreparaTIC XVI
Mensajes: 29
Registrado: 29 Oct 2004, 15:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Entrevistas

Mensaje por agaribay »

Preguntas técnicas ninguna, y en cuanto al tiempo ha sido muy rápido. En menos de una hora y media terminaron los 7 (conversando, en general han estado unos 5 minutos).


De lo del profesor de por la mañana, pensaba que se comentó el año pasado que por la mañana habia un profesor y que fue más duro que la profesora de la tarde, pero en cualquier caso ayer la profesora que habia por la mañana no me pareció dura.

Avatar de Usuario
nirvana
PreparaTIC XVII
Mensajes: 166
Registrado: 22 Jun 2005, 12:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Entrevistas

Mensaje por nirvana »

Hoy por la mañana ha habido otra profesora ... creo que algo más benevola a la hora de hablar: pronunciaba muy despacio y marcando bien las palabras

Alberto Perez
Usuario registrado
Mensajes: 82
Registrado: 20 Jun 2005, 13:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Entrevistas

Mensaje por Alberto Perez »

¿La profesora de ayer por la mañana no fue la misma que la de hoy?

jato
PreparaTIC XVII
Mensajes: 17
Registrado: 02 Ene 2006, 18:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Entrevistas

Mensaje por jato »

¿Y qué tal el nivel de hoy de los opositores?

Gracias....

Pinar
PreparaTIC XVII
Mensajes: 4
Registrado: 28 Jun 2005, 09:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Entrevistas

Mensaje por Pinar »

estavezsi escribió:Lo que sí era raro es que sólo 1 de 7 personas no acabara y por la mañana por lo que he podido ver sólo 2. Vistas las estadísticas me hace pensar que no ha habido exactamente el mismo tiempo en las diferentes aulas. 1 o 2 minutos de diferencia son un mundo a estos efectos.
Sí que puede ser... Según oí a varios compañeros de mi aula a la salida del examen, ellos tampoco habían acabado. Además, según la encuesta eramos cerca de un 45%... En algún sitio se tendrán que meter.

Avatar de Usuario
estavezsi
Usuario registrado
Mensajes: 130
Registrado: 25 May 2006, 20:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Entrevistas

Mensaje por estavezsi »

Yo ya había escuchado que efectivamente no sé si en la primera sólo o en más aulas hasbía habido posiblemente algo más de tiempo por despistes varios del personal.

Solo espero que el tribunal lo sepa y lo tenga en cuenta. Aunque lo que está pasando me sugiere que habrá tandas de gente que acaba y otras que no, de manera que no hay que pensar mucho para interpretarlo adecuadamente.

Saludos.

farruk0
Usuario registrado
Mensajes: 23
Registrado: 28 Sep 2004, 22:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Entrevistas

Mensaje por farruk0 »

Alguien ha ido a las lecturas ultimamente? qué tal el nivel de las preguntas/lectores?

Cerrado

Volver a “SEGUNDO EXAMEN 2006”