Ya están las notas

Temas relacionados con el examen de inglés
Phoenix
Usuario registrado
Mensajes: 560
Registrado: 23 Jul 2004, 17:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Ya están las notas

Mensaje por Phoenix »


nuser
Usuario registrado
Mensajes: 38
Registrado: 17 Abr 2006, 11:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Ya están las notas

Mensaje por nuser »

Muchas gracias por el aviso

Fkie
Usuario registrado
Mensajes: 23
Registrado: 08 Abr 2005, 17:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Ya están las notas

Mensaje por Fkie »

Donde estoy yo tienen la web "cacheada" y no puedo acceder a la página que muestra los enlaces a los documentos. ¿Además de las notas ha salido la fecha del 3º?

Gracias.

Phoenix
Usuario registrado
Mensajes: 560
Registrado: 23 Jul 2004, 17:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Ya están las notas

Mensaje por Phoenix »

De nada, lo que no se sabe es la fecha del siguiente por ahora.

Como dato curioso todos los de mi grupo del oral han pasado, la media es de 12,28 y han pasado 146 opositores.

FKIE si quieres mándame un privado y te digo tu nota.

nuser
Usuario registrado
Mensajes: 38
Registrado: 17 Abr 2006, 11:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Ya están las notas

Mensaje por nuser »

No sé si lo habéis visto ya, la fecha del 3º es el lunes 4 de septiembre a las 5.

Fkie
Usuario registrado
Mensajes: 23
Registrado: 08 Abr 2005, 17:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Ya están las notas

Mensaje por Fkie »

No hace falta, gracias. Al documento sí puedo acceder, y sé que he aprobado, pero lo que no puedo es acceder a la página en la que se publican los enlaces a los documentos.

Muchas gracias de todas maneras. Un saludo,

Fkie.

Phoenix
Usuario registrado
Mensajes: 560
Registrado: 23 Jul 2004, 17:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Ya están las notas

Mensaje por Phoenix »

Cierto no lo había visto, lo habrán colgado un poco mas tarde. Pues nada ya lo sabemos, a mi me pilla en vacaciones.

Avatar de Usuario
estavezsi
Usuario registrado
Mensajes: 130
Registrado: 25 May 2006, 20:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Ya están las notas

Mensaje por estavezsi »

Phoenix, interesante dato.

Si tomaís los datos del año anterior veréis que es exactamente la misma relación opositores/plazas para el tercero que el año pasado.

¿Resulta que ahora se ha puesto de moda poner los examenes entre semana?

Saludos.

Avatar de Usuario
totem
PreparaTIC XVI
Mensajes: 108
Registrado: 23 Jul 2004, 17:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Ya están las notas

Mensaje por totem »

[ Aviso: si has tenido un 10.0 no leas este mensaje ;) ]

Osea que si no me fallan las cuentas han eliminado a... ¿33 personas? ¿Tanto lío para eso?

Me parece un poco ridículo una prueba con parte escrita y parte oral para al final eliminar 33 peronas, cuando en el test, mucho más rápido, se trincaron a 500-600.

Sí, ya sé que diréis que el inglés no es muy importante, pero tampoco me lo parece el 3º y ahí si van a caer bastantes más.

Cuando apruebas un examen te da una cierta satisfacción el saber que has dado un paso más, pero es que en este caso, casi quedamos los mismos, así que uno tiene la sensación de haber perdido el tiempo durante el último mes y pico.

Animo a los que han palmado que a poco que mejoren su inglés lo tendrán fácil el próximo año, si siguen eliminando tan poco porcentaje.

Avatar de Usuario
luke1974
Usuario registrado
Mensajes: 68
Registrado: 25 May 2006, 09:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Ya están las notas

Mensaje por luke1974 »

Yo he sacado mas de 10.00 asi que lo he leido :D

Estoy de acuerdo contigo y es más, no me parece justo que te eliminen de una oposición o que incluso mucha gente no se presente a esta oposición por no tener un buen nivel de ingles.

Sinceramente, no se como de decisivo puede ser en tu trabajo que sepas ingles o no. Yo por ejemplo, no lo necesito para nada.Si es por leer una directiva, tambien viene en español.

Si lo hacen porque tienes que demostrar que sabes idiomas. ¿Porque solo puedes optar por ingles? En los TAC te dejan elegir mas idiomas. Yo, por ejemplo, se mejor frances que ingles, pero me tengo que fastidiar.

Lo justo sería que fuese un examen optativo o de merito (no eliminatorio), sino solo por si quieres tener mas puntos de cara a elegir una u otra plaza.

Pero bueno, las cosas son asi.

Alberto Perez
Usuario registrado
Mensajes: 82
Registrado: 20 Jun 2005, 13:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Ya están las notas

Mensaje por Alberto Perez »

Yo he aprobado, pero me parece que las notas son enormemente subjetivas... Sigo sin entender los criterios del tribunal en este examen. El año pasado estuve entre los 20 primeros en inglés. Este año estoy como el 80. Traducción terminada en ambos casos sin muchos errores y conversación fluida. Lo mismo puedo aplicarlo a alguno que no ha aprobado y no entiendo porque y a alguno que si lo ha hecho (y con nota) con una traducción más bien pobre y una conversación del montón.
Por otro lado estoy de acuerdo con vosotros. Realmente le dan casi la misma importancia al idioma que a los conocimientos técnicos cuando en tu trabajo pesa mucho más lo primero.

Avatar de Usuario
indigopos
PreparaTIC XVI
Mensajes: 28
Registrado: 10 Abr 2006, 09:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Ya están las notas

Mensaje por indigopos »

Por curiosidad, alguién sabe que ha pasado con las personas de interna ?.

un saludo

Avatar de Usuario
totem
PreparaTIC XVI
Mensajes: 108
Registrado: 23 Jul 2004, 17:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Ya están las notas

Mensaje por totem »

Las 2 han aprobado.

Avatar de Usuario
knop
Usuario registrado
Mensajes: 76
Registrado: 02 Ago 2004, 10:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Ya están las notas

Mensaje por knop »

Este año he notado mucha subjetividad en esta prueba. De hecho, gente que ha cometido errores gordos en la conversación y ha hecho traducciones malas (bajo mi punto de vista, claro) ha aprobado, en algunos casos con notas altas. Sin embargo, otros se han quedado por el camino con niveles muy buenos de inglés.

Dejando aparte la necesidad o no de una prueba de idioma en esta oposición, lo que no es comprensible es que suspendan a X cada día. De esta forma dependes muchísimo del nivel de tus compañeros de ese día. ¿Tan difícil es puntuar bajo unos criterios generales y aprobar según una nota de corte?

Una curiosidad, hay dos hermanos que han sacado exactamente la misma nota en el primero y en el segundo. ¿Serán gemelos telépatas? Por favor, que nadie piense mal, es sólo que me ha resultado muy muy curioso.

Avatar de Usuario
totem
PreparaTIC XVI
Mensajes: 108
Registrado: 23 Jul 2004, 17:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Ya están las notas

Mensaje por totem »

knop escribió: ...lo que no es comprensible es que suspendan a X cada día.
¿Has mirado si se cumple en todas las sesiones? Ten en cuenta que por mera estadística en muchas de las sesiones debería suspender 1.

Por cierto: 18 personas con 10.00, supongo que suspender a 33+18=51 les parecía mucho y de ahí que sólo hayan suspendido a 33. Creo que pretendían suspender a algunos más, quizás 40-45, pero 51 les debió parecer mucho y tuvieron que bajar el corte.

Cerrado

Volver a “SEGUNDO EXAMEN 2006”