Hojas multicopia

Temas relacionados con el examen de inglés
Cerrado
islero77
PreparaTIC XVII
Mensajes: 3
Registrado: 16 Abr 2005, 12:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hojas multicopia

Mensaje por islero77 »

Muy buenas:
Estoy algo preocupado con lo de las hojas multicopia, me cuesta mucho escribir apretando y voy mucho más lento (y no es que nos sobre el tiempo en este examen)

A ver si alguien me puede explicar hasta que punto es importante que se marquen todas las copias, tenía la idea de que sólo eran por seguridad, y que nosotros leemos la original. Tmabien tengo entendido que el Tribunal utiliza fotocopias del original...

Podría alguien explicarme el funcionamiento???

Otra cosa, ¿el año pasado aprobó alguien que no hubiese terminado el texto? Porque en los simulacros que he hecho soy incapaz!!


Muchas gracias y un saludo

Phoenix
Usuario registrado
Mensajes: 560
Registrado: 23 Jul 2004, 17:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Hojas multicopia

Mensaje por Phoenix »

En los posts del año pasado se comenta que si aprobó gente que no habia acabado el examen. Respecto a lo de las copias no puedo decirte nada, es la primera vez que llego.

Rita
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: 07 Feb 2005, 14:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Hojas multicopia

Mensaje por Rita »

Hola
Yo el año pasado aprobé el ingles y me faltó un parrafo para terminar la traducción.
Y por lo de las hojas no te preocupes. El secretario va leyendo una copia para comprobar que no te inventas nada. Pero tu lees el original.

islero77
PreparaTIC XVII
Mensajes: 3
Registrado: 16 Abr 2005, 12:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Hojas multicopia

Mensaje por islero77 »

Rita escribió:Hola
Yo el año pasado aprobé el ingles y me faltó un parrafo para terminar la traducción.
Y por lo de las hojas no te preocupes. El secretario va leyendo una copia para comprobar que no te inventas nada. Pero tu lees el original.

Cuando dices que el secretario va leyendo una copia ¿Te refieres a una fotocopia del original? Espero que si, porque si no, en mi caso se lo va tener que inventar... :?

Un saludo

Avatar de Usuario
luke1974
Usuario registrado
Mensajes: 68
Registrado: 25 May 2006, 09:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Hojas multicopia

Mensaje por luke1974 »

islero77 escribió:

Cuando dices que el secretario va leyendo una copia ¿Te refieres a una fotocopia del original? Espero que si, porque si no, en mi caso se lo va tener que inventar... :?
No. Lo que hacen es separar los originales de las hojas de copia (el calco). Tu te quedas con las originales y el secretario con el calco. Y lees las originales. El secretario solo verifica que no dices nada que no este en el texto.Y el tribunal y el profesor de ingles, toman notas de lo que dices.

Ah, por cierto, yo tambien aprobé y me faltaron 3 lineas para acabar. De hecho, la mayoria de la gente no acabó la traducción.

Avatar de Usuario
estavezsi
Usuario registrado
Mensajes: 130
Registrado: 25 May 2006, 20:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Hojas multicopia

Mensaje por estavezsi »

Y visto lo visto ese año va a ser igual, o ¿cuanto habéis acabado la traducción? A mi me ha faltado el último párrafo y resto lo tengo guarríííísimo...

Saludos.

Cerrado

Volver a “SEGUNDO EXAMEN 2006”