lecturas

Temas relacionados con el examen de desarrollo de temas
Cerrado
Alma
Usuario registrado
Mensajes: 15
Registrado: 18 Oct 2004, 11:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

lecturas

Mensaje por Alma »

cuánto durarán las lecturas? a cuanta gente examinan por día?
Lo suyo sería acabar el proceso antes que las lecturas del práctico del B, para no dejar plazas libres...¿calculáis que será así?
gracias

Phoenix
Usuario registrado
Mensajes: 560
Registrado: 23 Jul 2004, 17:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: lecturas

Mensaje por Phoenix »

¿A qué lecturas te refieres? Las de este examen ya han se han hecho...

Alma
Usuario registrado
Mensajes: 15
Registrado: 18 Oct 2004, 11:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: lecturas

Mensaje por Alma »

a las del 4º (es que con la emoción me he equivocaó y no he metido el mensaje en "4º examen")

Phoenix
Usuario registrado
Mensajes: 560
Registrado: 23 Jul 2004, 17:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: lecturas

Mensaje por Phoenix »

Pues al año pasado eran 3 por día, este año como somos más o dura más días o meten a uno mas en cada tanda. Ya lo vertemos.

Avatar de Usuario
knop
Usuario registrado
Mensajes: 76
Registrado: 02 Ago 2004, 10:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: lecturas

Mensaje por knop »

O quizás "desdoblen" el tribunal como han hecho para el B.
No sé cómo lo hacen, que siempre sorprenden :-D

Sísifo
PreparaTIC XV
Mensajes: 11
Registrado: 23 Mar 2006, 08:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: lecturas

Mensaje por Sísifo »

Durante los dos últimos años (convocatorias 2004 y 2005) la tónica de las lecturas del cuarto en el MAP ha sido convocar a tres opositores por día y agotar el tiempo de preguntas/debate. De hecho, el año pasado lo ampliaron de 20 minutos que era lo "tradicional" a media hora... (probable consecuencia del cambio total que sufrió el tercero al eliminarse todo el contenido técnico y el tiempo de "debate con el opositor" que antes sí existía en el tercer ejercicio... pero ésta es una opinión personal).

Siguiendo con las opiniones puramente personales, yo creo que este año van a seguir así... tres opositores por día agotando hasta el final el tiempo de preguntas. Lo de acabar o no antes que el proceso del B para que no se queden plazas libres y demás... sinceramente, no creo que les preocupe/condicione lo más mínimo... por raro que os pueda parecer, cada Tribunal se preocupa única y exclusivamente por su proceso.

Cerrado

Volver a “TERCER EXAMEN 2006”