Duda sobre el presupuesto ¿siempre se pone?

Temas relacionados con el examen del caso práctico
Cerrado
Avatar de Usuario
gañán
Usuario registrado
Mensajes: 22
Registrado: 01 Feb 2006, 16:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Duda sobre el presupuesto ¿siempre se pone?

Mensaje por gañán »

He visto en las soluciones que ofrece preparatic del cuarto ejercicio del año pasado, todas incluyen presupuesto aún sin pedirlo expresamente el resultado. Doy por hecho que el presupuesto hay que ponerlo sí o sí ¿verdad?

Por otra parte, al pedir el enunciado "plan de implantación" también veo que los preparadores hablan del plan general de desarrollo+implantación. A mi plan de implantación me suena a como se implanta algo una vez desarrollado. Supongo que estaré equivocado.

Si alguien puede aclararme estas dos preguntas se lo agradecería mucho.

jbaena
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: 08 Sep 2004, 23:20
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Duda sobre el presupuesto ¿siempre se pone?

Mensaje por jbaena »

En la sesión del sábado lo vamos a comentar con mas detalle, pero en relación al presupuesto, aunque no lo pedian en el ejercío, quien no lo puso en el examen, se lo preguntaron en la parte oral.

Respecto a la pregunta que haces sobre el plan de implantación tienes toda la razón del mundo, normalmente la implantación se refiere a la industrialización o puesta en explotación de una aplicación...Pero como se hablaba de la puesta en funcionamiento de la agencia, se podía interpretar sobre el plan de implantación de la agencia. De todas formas, a nadie le dijeron nada al incluir la parte de desarrollo.

El sábado nos vemos.

un saludo

Cerrado

Volver a “CUARTO EXAMEN 2006”