Supuesto practico 2

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Cerrado
Avatar de Usuario
tomasdr
Usuario registrado
Mensajes: 91
Registrado: 27 Ene 2006, 13:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Supuesto practico 2

Mensaje por tomasdr »

En mi caso propuse 4 opciones, (2 mias, presentación de la información en ventanilla (papel, es obvia pero bueno hay que ponerla) o el envio de la inf en soporte informatico (CD; Cinta,..-.) y las dos q ponia el texto)
HIce un calculo de la cantidad a transmitir, para un total de 1000 sociedades y 3 tipos de ellas pequeñas, medias y grandes, ...cada una con una cantidad diferente de informacion pero q agregado me daba del orden de los Gigas (creo que puese) O(20 Gb) anualmente.....evidentemente cálculo que puse de modo totalmente hipotético-...

Obte por una solución basada en escritorio para este caso.

Para el caso del diagrama me salio creo q bastente mal. Meti un DFD de contexto. COn las entidades de sociedades, mercado de Valores, y Intermediarios, así como a la AETG (Hacienda, para recabar informacion de fraude) y la FNMT-RCM (para firma digital)....se os ocurre alguna más inplicada (y no vale decir la CNMV)?¿?

En el segundo estudio de viabilidad opte por txt. la infor con aplicacion web. alguien eligio otra opcion?¿¿?¿

En el caso del formato de información emplearía XML y DTD o XML Schema, y tecnologías parecidas...

Alguien optó por elegir web para el primer caso ?¿? porque?¿? Se os ocurrio otras maneras de hacerlo,....?¿?¿? alguien quiere comentar su soluciones?¿

Saludos a todos....

elgodo
Usuario registrado
Mensajes: 37
Registrado: 22 May 2006, 21:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Supuesto practico 2

Mensaje por elgodo »

Yo entendí para el primer caso que eran 2 aplicaciones diferentes (aunque tenias que implementar ambas) las que tenias que desarrollar, por lo q di diferentes opciones para cada una de ellas (.NET y J2EE para la app de escritorio, C++, .NET, applet Java para la aplicacion de escritorio).

Y por ejemplo no contemple ninguna opción más... no se, me da que no interpreté bien el enunciado... en fins.

Para el ultimo hice solo E-R, sin DFD's.

Un saludo.

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO B/C 2006”