aprobados GSI 2006

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
apachito
PreparaTIC 24
Mensajes: 297
Registrado: 23 Jul 2004, 07:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: aprobados GSI 2006

Mensaje por apachito »

Otra curiosidad, las plazas ya están establecidas, es decir, ya se han pedido 100 plazas concretas por parte de los ministerios para cubrir ciertos puestos de trabajo o aún no están solicitadas y se reciben las solicitudes de cubrir plazas durante el curso selectivo?¿?¿ lo digo porque mi pregunta es la siguiente, se puede llamar a algún destino "que interese" y decir si piensan solicitar plaza para un grupo B?¿? o "influir" para q lo hagan o algo por el estilo, lo de influir es más en plan "que se lo piensen" , capichi¿???¿ Smile
Las plazas no están asignadas de momento (a menos que se hayan puesto las pilas los de RRHH por primera vez en la historia)
Una vez empezado el curso se solicita a cada ministerio, departamento, etc que diga en cuantos grupos B de nuevo ingreso estaría interesado, luego en función de unos criterios que solo Dios sabe se asignan 5 puestos para acá, 3 puestos para allá, etc. Esos puestos tienen que estar en la RPT de cada sitio y estar vacantes.
“Se puede llamar a algún destino "que interese" y decir si piensan solicitar plaza para un grupo B?¿? o "influir" para q lo hagan o algo por el estilo, lo de influir es más en plan "que se lo piensen"
Por supuesto (menudo alucine, ¿no?), aunque con mucho cuidadin para no ser pesado. Esto mismo que te estoy contando no es ningún secreto, te lo repetirán en el curso selectivo.
Una de las cosas que pensé que no volvería a hacer cuando aprobé las oposiciones era un CV. Pues me equivocaba.

http://administracion-tic.blogspot.com/index.html

Avatar de Usuario
tomasdr
Usuario registrado
Mensajes: 91
Registrado: 27 Ene 2006, 13:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: aprobados GSI 2006

Mensaje por tomasdr »

Alguien me puede decir el tlf. para poder consultar la fecha de comienzo del curso selectivo,...no es q no me fie del q puso el 19 de Febrero...pero quiero llamar directamente para escucharlo, ...:)

Por temas de no dejar a la empresa tirada con el proeycto actual y tal ...es q e en el fondo soy un buenazo...:)

Un saludo

d_rb1
Usuario registrado
Mensajes: 56
Registrado: 21 Dic 2004, 13:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: aprobados GSI 2006

Mensaje por d_rb1 »

Yo llamé al teléfono que aparece publicado en la página del MAP 91 273 14 00, pero una maquinita que todos los trámites se realizan ahora a través del 060... Al llamar al 060, una "bastante borde" operadora, me dice que lo unico que sabe es que tienen que salir las notas publicadas en el BOE, y que de cursos ellos no saben nada..

Yo también estaría interasado en ese otro número de teléfono donde al parecer informan de algo.

Saludos, y me parece que el BOE este año ????? :cry: :cry: , no se yo.

Avatar de Usuario
ferx
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 46
Registrado: 25 Ene 2005, 11:41
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: aprobados GSI 2006

Mensaje por ferx »

d_rb1 escribió:... Al llamar al 060, una "bastante borde" operadora, me dice que lo unico que sabe es que tienen que salir las notas publicadas en el BOE, y que de cursos ellos no saben nada..

Yo también estaría interasado en ese otro número de teléfono donde al parecer informan de algo.
...
Tienes que llamar al INAP (sabrán las fechas porque allí es donde se va a dar el curso selectivo).

editado: añado los datos del INAP

Sede principal:
Calle Atocha, 106. 28012-Madrid
Teléfono: 912.739.100
Información y registro
Horario: de 09,00 a 17,30 horas de lunes a viernes y de 09,00 a 14,00 horas sábados.
Horario de verano, durante el periodo de jornada intensiva: de 08,00 a 15,00 horas de lunes a viernes y de 09,00 a 14,00 horas sábados.
Teléfonos: 91 273 91 27 – 91 273 91 28 – 91 273 91 29 – 91 273 94 26
Fax: 91 273 92 70
Correo electrónico: inforinap@inap.map.es

Avatar de Usuario
jarrisco
PreparaTIC XVII
Mensajes: 146
Registrado: 10 Ene 2006, 13:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

RE: aprobados GSI 2006

Mensaje por jarrisco »

Sin noticias del BOE todavía.

Por cierto, navegando por la página del inap, tienen colgada la presentación del curso del año pasado, no hay mucha información, pero al menos se puede ver el programa del curso...

http://www.inap.map.es/ES/Seleccion/Adm ... AE/gsi.htm
http://www.inap.map.es/NR/rdonlyres/7EC ... ograma.pdf

Avatar de Usuario
jarrisco
PreparaTIC XVII
Mensajes: 146
Registrado: 10 Ene 2006, 13:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

RE: aprobados GSI 2006

Mensaje por jarrisco »

Buenas, acabo de llamar al INAP, donde la persona que había no sabía demasiado del curso selectivo, con lo que no me han confirmado fechas ni similar, sin embargo me han pasado con la comisión permanente de selección.

Del curso tampoco me han dicho nada, pero me han comentado que las listas publicadas ya han sido enviadas al BOE, aunque no cree que publiquen ya nada antes del 2007.

BelaBk
Usuario registrado
Mensajes: 84
Registrado: 02 Jun 2005, 19:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: aprobados GSI 2006

Mensaje por BelaBk »

jarrisco escribió:Buenas, acabo de llamar al INAP, donde la persona que había no sabía demasiado del curso selectivo, con lo que no me han confirmado fechas ni similar, sin embargo me han pasado con la comisión permanente de selección.

Del curso tampoco me han dicho nada, pero me han comentado que las listas publicadas ya han sido enviadas al BOE, aunque no cree que publiquen ya nada antes del 2007.
Gracias por la información, jarrisco.
Ya se podían haber estirado un poquito más. Si la lista está camino del BOE, se sabrá ya también fijo cuándo empieza el curso. En fin, paciencia.

Avatar de Usuario
jarrisco
PreparaTIC XVII
Mensajes: 146
Registrado: 10 Ene 2006, 13:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

RE: aprobados GSI 2006

Mensaje por jarrisco »

Para mi que lo saben, de hecho a mucha gente le han dicho ya lo del 19 de febrero.

El tema es que con quién he hablado del INAP no debía ser de allí (sustitución o similar, no he preguntado), no conocía el tema y le habían dejado una nota escrita a mano (y no entendía la letra...).

d_rb1
Usuario registrado
Mensajes: 56
Registrado: 21 Dic 2004, 13:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: aprobados GSI 2006

Mensaje por d_rb1 »

jarrisco escribió:dejado una nota escrita a mano (y no entendía la letra...).
Cosas de informatizar el servicio de atención al público.... :lol: :lol: :lol: :lol: , menos mal que vamos a llegar nosotros, los salvadores de la Administración Electrónica :oops: :oops:

saludos, y a ver si hay suerte y nos tomamos las uvas sabiendo la fecha oficial del curso selectivo.

Avatar de Usuario
tomasdr
Usuario registrado
Mensajes: 91
Registrado: 27 Ene 2006, 13:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: aprobados GSI 2006

Mensaje por tomasdr »

Bueno, visto lo visto, habrá q esperar al nuevo año para la publicación en el BOE.....llevo unas semanas q la espera se hace eterna...sobre todo por el rollo de la baja de la empresa y buscando posibilidades de alojamiento.....no me incorporo hasta el día 3, espero q para entonces este ya en el BOE.....:)

Aprovecho para despedir el año y desearos a todos un feliz fin de año y propero 2007

Un saludo.

Avatar de Usuario
tomasdr
Usuario registrado
Mensajes: 91
Registrado: 27 Ene 2006, 13:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: aprobados GSI 2006

Mensaje por tomasdr »

Pues nada q he llegado hoy al curro....he mirado este foro...y luego el BOE....pues q nada de nada....aqui esperando como un "currela" mirando para las paredes. :)

Feliz año a todos.

josea_da
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: 01 Jul 2006, 07:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: aprobados GSI 2006

Mensaje por josea_da »

Acabo de llamar al INAP y me dicen que el curso empezará más adelante de mediados de febrero, que ya nos informarán.

Eso es lo que hay.

Avatar de Usuario
jarrisco
PreparaTIC XVII
Mensajes: 146
Registrado: 10 Ene 2006, 13:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

RE: aprobados GSI 2006

Mensaje por jarrisco »

Gracias por la información jose_da,

no han comentado nada de cuanto más se podría retrasar, verdad? (se que es una pregunta un tanto redundante, pero hay que hacerla)...

Surrey
Usuario registrado
Mensajes: 23
Registrado: 13 Dic 2006, 12:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: aprobados GSI 2006

Mensaje por Surrey »

Pues yo he llamao y me han dicho que hasta que no salga la lista de aprobados que no se podrá saber :(

josea_da
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: 01 Jul 2006, 07:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: aprobados GSI 2006

Mensaje por josea_da »

Sólo me han dicho eso, que empezaría pasada la mitad de febrero, parece que no hay fecha definitiva, o al menos no me la ha dicho.

Un saludo y ya nos conoceremos en el curso.

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO B/C 2006”