aprobados GSI 2006

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Avatar de Usuario
tomasdr
Usuario registrado
Mensajes: 91
Registrado: 27 Ene 2006, 13:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: aprobados GSI 2006

Mensaje por tomasdr »

Creo q lo pregunté en un correo anterior pero q tlf. has usado?¿? para llamar al INAP y si te pasan con alguién'¿? digo yo q pueden estar un poco mareados con la misma pregunta por parte de todo el mundo...

Un saludo

evi
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 42
Registrado: 13 Dic 2005, 20:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: aprobados GSI 2006

Mensaje por evi »

¿Es normal que tarde tanto en publicarse en el BOE? ¿No pasará nada raro, no? Me estoy estresando, porque yo ya he dicho en el curro que me voy, (aunque hasta que no sepa la fecha no doy la carta de despido) y parece que no llega nunca.

josea_da
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: 01 Jul 2006, 07:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: aprobados GSI 2006

Mensaje por josea_da »

Yo he llamado al que ha puesto ferxk:
912.739.100

He pedido que me pasen con quien lleva el tema del curso de acceso GSI, me han pasado y le he preguntado a una señora que cogió el teléfono.

Avatar de Usuario
jarrisco
PreparaTIC XVII
Mensajes: 146
Registrado: 10 Ene 2006, 13:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

RE: aprobados GSI 2006

Mensaje por jarrisco »

Estoy como tú, evi,

en mi curro ya saben que me voy, la carta la tengo preparada pero no enviada (todavía)...

Los de la comisión permanente de selección me dijeron la semana pasada (lo puse aquí, chequea si quieres la fecha), que ya estaba enviado al BOE y faltaba que lo publicaran. Les pregunté explicitamente si había cambios respecto a lo del map, y un poco extrañados por la pregunta me confirmaron que no...

Y a seguir esperando, que igual se han cogido las dos semanas de navidad de vacaciones... (o eso empieza a parecer...)

Avatar de Usuario
Eyron
Usuario registrado
Mensajes: 364
Registrado: 22 Jun 2005, 09:20
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

RE: aprobados GSI 2006

Mensaje por Eyron »

Apuntadme al gremio de los que tienen la carta preparada.

Y en mi curro la gente que etá cnmigo ya lo sabe, es que no me podía privar de ver las caras de la gente según se lo iba diciendo uno a uno.

ahora estoy pensando en el correo de despedida, que me lo va a rechazar el servidor de correo porque va a creer que va a ser de spam (de los 100 destinatarios no va a bajar :-)). Tendre que hablar con el administradodr que me levante la prohibicion 5 minutos.

A esperar tocannnnnn

Avatar de Usuario
tomasdr
Usuario registrado
Mensajes: 91
Registrado: 27 Ene 2006, 13:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: aprobados GSI 2006

Mensaje por tomasdr »

Jó ahora q llegabamos a las 100 msg en este hilo del foro ....=?¿?¿? vá y se corta?¿?¿? por favor un poco de dignidad obrera,....llegemos a las 100 correos.....
....por lo menos lamentando q no salga en el BOE de una vez....


Un saludo.

Avatar de Usuario
jarrisco
PreparaTIC XVII
Mensajes: 146
Registrado: 10 Ene 2006, 13:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

RE: aprobados GSI 2006

Mensaje por jarrisco »

Pues si hay que lamentar que no salga el BOE para llegar a los 100 correos se hace...

Lo único que espero es que no decidan publicarlo el 16 de febrero para empezar el curso el 19... (por ejemplo)...

lmgrozas
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: 22 May 2006, 19:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: aprobados GSI 2006

Mensaje por lmgrozas »

Hola chicos, estoy igual que vosotros. Llamé hace tiempo a INAP, me pasaron con la comisión y dijeron que a mediados de febrero comenzaría el curso, que la publicación la habían enviado al BOE y que depende de su gestión cuando lo publiquen.
En mi curro se enteró el director de mala manera, y decidí ponerles las cosas fáciles, puesto que solo llevaba con ellos dos meses (antes era autónomo) y mi proyecto finalizó a mediados de diciembre.
El problema de la tardanza en saber la fecha es que tampoco puedo pillar cursos para impartir porque no puedo garantizar que los finalizaré. en fins......
A esperar toca.

Un saludo a todos y Feliz Año!!!

d_rb1
Usuario registrado
Mensajes: 56
Registrado: 21 Dic 2004, 13:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: aprobados GSI 2006

Mensaje por d_rb1 »

jarrisco escribió:Pues si hay que lamentar que no salga el BOE para llegar a los 100 correos se hace...

Lo único que espero es que no decidan publicarlo el 16 de febrero para empezar el curso el 19... (por ejemplo)...
¿Eso puede pasar?..... si no preavisamos con 15 dias, nos quedamos sin finiquito...... :x :x ... Espero que no apuren tanto... porque aunque "todo el mundo comenta lo del 19 de Febrero", quien es el valiente que pide la cuenta en su empresa sin ver su nombre publicado en el BOE... :shock:

Saludos... y a ver si mañana hay suerte......

Avatar de Usuario
angon
Usuario registrado
Mensajes: 67
Registrado: 06 May 2006, 17:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: aprobados GSI 2006

Mensaje por angon »

d_rb1 escribió:
¿Eso puede pasar?..... si no preavisamos con 15 dias, nos quedamos sin finiquito...... :x :x ... Espero que no apuren tanto... porque aunque "todo el mundo comenta lo del 19 de Febrero", quien es el valiente que pide la cuenta en su empresa sin ver su nombre publicado en el BOE... :shock:

Saludos... y a ver si mañana hay suerte......
No te quedas sin finiquito, sino sin la parte proporcional (es decir, si avisas con 10 días, te quitan un tercio de la liquidación). Además, dependiendo del convenio, te quitarán de la liquidación completa o sólo de algunos conceptos.

Además, a las malas, se puede pedir una excedencia, que no tiene plazo de preaviso (aunque hay algún problemilla que ya discutimos aquí) y te tienen que pagar todo.

otroOpositor
Usuario registrado
Mensajes: 77
Registrado: 29 May 2006, 08:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: aprobados GSI 2006

Mensaje por otroOpositor »

Aprovecho para ser el mensaje número 100 (¿hay premio por esto? :wink: ) y para expresar que sólo nos queda tener paciencia. Según tengo entendido, cuando se envía algo al BOE para que lo publiquen suelen tardar unos 20 días en hacerlo. Teniendo en cuenta las fiestas navideñas, calculo que en esta semana lo publicarán.

Y aprovecho también para desear feliz año a todos.

Avatar de Usuario
jarrisco
PreparaTIC XVII
Mensajes: 146
Registrado: 10 Ene 2006, 13:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

RE: aprobados GSI 2006

Mensaje por jarrisco »

Respecto al preaviso para la excedencia, yo es lo que voy a pedir y lo tengo ya indagado en mi empresa, y me piden 15 días de preaviso y parece que no habrá problemas (OJO, no se si esto será porque es así generalmente o porque lo hacen así en mi empresa).

Respecto al envio al BOE, a mi me dijeron que ya estaba enviado cuando llamé (fue el día 27 de diciembre), pero no pregunté si lo acababan de mandar o si hacía ya tiempo...

Avatar de Usuario
angon
Usuario registrado
Mensajes: 67
Registrado: 06 May 2006, 17:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: aprobados GSI 2006

Mensaje por angon »

jarrisco escribió:Respecto al preaviso para la excedencia, yo es lo que voy a pedir y lo tengo ya indagado en mi empresa, y me piden 15 días de preaviso y parece que no habrá problemas (OJO, no se si esto será porque es así generalmente o porque lo hacen así en mi empresa).

Respecto al envio al BOE, a mi me dijeron que ya estaba enviado cuando llamé (fue el día 27 de diciembre), pero no pregunté si lo acababan de mandar o si hacía ya tiempo...
Pues si solicitas con menos de quince días y luego en el finiquito te descuentan una parte, no lo firmes (ni "No conforme" ni nada, no firmes) y vete a denunciarlo, porque no tienen derecho a hacerlo. Otra cosa es que ellos, por comodidad, lo exijan (que suele ser lo habitual). Si te dicen eso, que te demuestren de dónde sacan esa norma (obviamente, no conozco todos los CC, pero al menos en el de consultoría no pone nada de nada).

ema
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: 09 Mar 2006, 15:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: aprobados GSI 2006

Mensaje por ema »

El tiempo de preaviso lo puede poner en el contrato, pero lo normal es que esté en el convenio colectivo y es completamente legal.

En mi anterior trabajo en el convenio ponía 15 días LABORABLES, es decir, tres semanas. Aunque lo normal es que no lo tengan en cuenta, el de recursos humanos estaba amargado y empezó a exigirlo sin avisar, no os imaginais la que se lió... Así que si donde trabajais no son muy simpáticos os lo pueden descontar del finiquito.

Avatar de Usuario
Eyron
Usuario registrado
Mensajes: 364
Registrado: 22 Jun 2005, 09:20
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

RE: aprobados GSI 2006

Mensaje por Eyron »

buenos días:

Por partes, yo fui quien puso algo sobre 100 mensajes, pero creo que se me entendio mal, era el servidor de correo de mi empresa que tiene filtro de spam si hay muchos destinatarios. si os fijais hay hilos del año pasado kilométricos.

A otra cosa, el curso de P.I. está publicado en la página del map y termina el 16 de febrero.

Y si el curso de libre durase igual que el año pasado, terminaria el 1 de abril ,el viernes justo de Semana Santa si empezase el 19-Feb (si es que parece que estos funcionarios se quieren dejar la Semana Santa libre, así va la AGE, y cuando entremos nosotros ni os cuento ;-) ).

De lo del finiquito, yo tenía entendido que te pueden descontar los días que no des de preaviso (solo que suelen tener mucho morro y lo descuentan en bruto, como si fuese un día de huelga, si alguno fue a alguna ya debe saber de destrozo te hacen).

Yo cuento que saldrán antes del 11 o el 11, más uqe nada porque es el límite exacto para los del A

Sed malos.

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO B/C 2006”