aprobados GSI 2006

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
BelaBk
Usuario registrado
Mensajes: 84
Registrado: 02 Jun 2005, 19:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: aprobados GSI 2006

Mensaje por BelaBk »

d_rb1 escribió:Llamadita al INAP... y de lo siempre.... "previsiblemente" el curso comenzará el dia 19 de Febrero, que estemos atentos a la web del INAP, pero que oficialmente no saben cuando se va a publicar nada.... y seguimos sin BOE... habrá que seguir atentos..... ¿no tiene nadie un "chascarrillo" para animar la espera? :lol: :lol: :lol:

Saludos,
Evidentemente, este tipo de cosas no se están haciendo ni mediante un sistema de gestión de contenidos con workflow ni con web services (¡serán antiguos :twisted:!).

d_rb1
Usuario registrado
Mensajes: 56
Registrado: 21 Dic 2004, 13:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: aprobados GSI 2006

Mensaje por d_rb1 »

Parece ser que la fecha de inicio del curso del A ha cambiado.... 4 dias más tarde, menuda gracia, estar 4 dias desempleado si ya dijimos a nuestra empresa que nos diera de baja para el dia 1 de Febrero. ¿Alguna noticia con respecto a la fecha del B?... sigue siendo la más probable la del 19 de Febrero?


Saludos....a ver si hay suerte mañana :wink:

d_rb1
Usuario registrado
Mensajes: 56
Registrado: 21 Dic 2004, 13:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: aprobados GSI 2006

Mensaje por d_rb1 »

Nueva llamada al INAP.. (debo de ser uno de los mas pesados... :lol: :lol: ), es para irme relacionando con mis nuevos compañeros los funcionarios :P :P :P . La persona que ha atendido, lo de siempre, que no está nada claro lo del 19 de Febrero (esta vez me ha comentado el problema que tienen con el sitio, que alguien ya posteó por aquí), esta vez la verdad es que la fecha del 19 la he visto mucho menos fiable... me ha comentado que parece ser que los TAC, los administradores civiles, si que empezarán el 19, pero que los de informática no está tan claro.....

Menuda movida con los dias de preaviso en la empresa...... pero benditos problemas la verdad... :P :P

Saludos, y nos vemos en el curso selectivo.

evi
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 42
Registrado: 13 Dic 2005, 20:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: aprobados GSI 2006

Mensaje por evi »

Si no das todos los días de preaviso, ¿qué pasa? ¿Qué es lo que pueden no pagar en la liquidación? ¿días trabajados? Yo tengo 12 pagas, no 14 ¿de dónde me quitarían?

d_rb1
Usuario registrado
Mensajes: 56
Registrado: 21 Dic 2004, 13:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: aprobados GSI 2006

Mensaje por d_rb1 »

evi escribió:Si no das todos los días de preaviso, ¿qué pasa? ¿Qué es lo que pueden no pagar en la liquidación? ¿días trabajados? Yo tengo 12 pagas, no 14 ¿de dónde me quitarían?
Entiendo que no te pagan los dias que dejes de dar de preaviso. Si por tu convenio tienes que dar preaviso con 15 dias de antelación, y solo lo haces con 10 dias, podrian descontarte de la liquidación 5 dias de trabajo... vamos creo yo.... que me corrija alguien que esté mas puesto.

Saludos

otto
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: 26 Dic 2006, 12:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: aprobados GSI 2006

Mensaje por otto »

d_rb1 escribió:
evi escribió:Si no das todos los días de preaviso, ¿qué pasa? ¿Qué es lo que pueden no pagar en la liquidación? ¿días trabajados? Yo tengo 12 pagas, no 14 ¿de dónde me quitarían?
Entiendo que no te pagan los dias que dejes de dar de preaviso. Si por tu convenio tienes que dar preaviso con 15 dias de antelación, y solo lo haces con 10 dias, podrian descontarte de la liquidación 5 dias de trabajo... vamos creo yo.... que me corrija alguien que esté mas puesto.

Saludos

Muy buenas,

En mi caso, estoy con Convenio por empresas de consultoria (me imagino que como muchos del foro), y tengo que avisar con 15 de preaviso laborales (vamos, las 3 semanas de rigor).
En caso de avisar con solo 10 días, no me descuenta 5 días del finiquito, sino el 33% de éste. Y echando cuentas, son unas pelas...
Creo que ya se comento anteriormente en el hilo.

Asi que a ver si se dan prisa y publican cuando empieza el curso de formación porque sino habrá que empezar a echar cuentas si sale mas rentable arriesgarse y dar la baja para el 15/16 de febrero (suponiendo que el curso empiece el 19) aunque despues se este mas dias sin trabajar o no poder avisar con 15 y que te descuenten de finiquito.

Salu2

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO B/C 2006”