aprobados GSI 2006

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
d_rb1
Usuario registrado
Mensajes: 56
Registrado: 21 Dic 2004, 13:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: aprobados GSI 2006

Mensaje por d_rb1 »

Eyron escribió: Sed malos.
:lol: :lol:

evi
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 42
Registrado: 13 Dic 2005, 20:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: aprobados GSI 2006

Mensaje por evi »

Si el curso empieza el día 19 de febrero, que es lunes, ¿cuándo se supone que tienen que darnos de baja en la anterior empresa? Me refiero a que si ¿nos pueden dar de baja el mismo lunes?, lo digo para no dejar de cotizar el sábado y el domingo. Yo voy a estar en mi empresa hasta el último día. ¿Cómo lo váis a hacer vosotros, los que ahora estáis trabajando?

Avatar de Usuario
tomasdr
Usuario registrado
Mensajes: 91
Registrado: 27 Ene 2006, 13:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: aprobados GSI 2006

Mensaje por tomasdr »

Pues en mi caso me da lo exactamente lo mismo. El día q publiquen en el BOE,...se lo digo a mi empresa, q me quieren dar vacaciones, por mi bien, q me quieren dar trabajo hasta el último día por mi bien, q me quieren dar por "cul..." yo doy primero...que vamos, q no tengo el más mínimo interés de ser "quisquilloso" con eso de la baja...yo me quiero portar bien,...y decirlo cuanto antes para q ellos hagan sus planes, pero el BOE se ha puesto en modo "stand by" y no hay manera :)

Un saludo

Avatar de Usuario
Eyron
Usuario registrado
Mensajes: 364
Registrado: 22 Jun 2005, 09:20
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

RE: aprobados GSI 2006

Mensaje por Eyron »

Pues mi idea es que mi ultimo día en este p.. banco de los c.... (hoy tengo el día animado, a que se nota) sea el 2 de febrero para cogerme 2 semanas de vacaciones antes del curso, que tengo que hacer unas cosillas en casa, ir 4 diitas por ahi.

Pero yo uqe pensaba que iba a dar margen a mi empresa, pero a ete paso me van a hacer la puñeta estos del boe y me quedo sin dias libres antes del curso.

aunrque teniendo en cuenta que despues del curso voy a tener tiempo de sobra, me lo estoy planteando.

Evi, lo que me dices me parece complicado, porque si te dan de baja el lunes querrán que trabajes el lunes, y cuenta además los trámites en el inem, que las dos o tres horas no te las quita nadie. Veo más factible que te den de baja para el jueves y el viernes hacer todo el papeleo del inem.

bye.

Avatar de Usuario
jarrisco
PreparaTIC XVII
Mensajes: 146
Registrado: 10 Ene 2006, 13:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

RE: aprobados GSI 2006

Mensaje por jarrisco »

Yo en la carta preparada tengo pedido el día 12 de febrero (partiendo de la base que el curso empiece el 19). Así me deja unos dias libres de descanso, ñapas caseras varias que llevan esperando ya demasiado tiempo, y el viernes, como bien dice eyron, al INEM con pacieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeencia.

Lo del BOE no debería pasar de esta semana... (espero).

d_rb1
Usuario registrado
Mensajes: 56
Registrado: 21 Dic 2004, 13:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: aprobados GSI 2006

Mensaje por d_rb1 »

¿Cuales son exactamente esos trámites que tenemos que hacer en el INEM?.... a ver si entre todos, nos empieza a quedar claro (por lo menos a mi), todos los pasos a seguir.

Saludos...

Avatar de Usuario
jarrisco
PreparaTIC XVII
Mensajes: 146
Registrado: 10 Ene 2006, 13:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

RE: aprobados GSI 2006

Mensaje por jarrisco »

Por lo que yo se pedir un certificado de que no se está en el paro y no percibiendo el subsidio.

Aunque los datos concretos nos los tendrán que ir dando (cuando empiecen con el BOE).

Creo que andamos todos medio igual de perdidos.

beunx
PreparaTIC XVII
Mensajes: 15
Registrado: 29 Sep 2005, 18:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: aprobados GSI 2006

Mensaje por beunx »

En el inem creo q solo hay que pedir un documento que demuestre que no estas trabajando en ningun sitio en ese momento, por lo que el inap pide que la fecha del documento sea de ese viernes o lunes, no se exactamente, pero vamos, que no puede tener un mes.

Luego, junto al documento del inem, además hay que llevar al INAP una copia compulsada del título (no se si la compulsan en el mismo inap), el dni (no se si con fotocopia, peo supongo, es lo tipico....) y no se si algo mas.

Creo que es así, si no, ya nos iremos enterando!!

d_rb1
Usuario registrado
Mensajes: 56
Registrado: 21 Dic 2004, 13:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: aprobados GSI 2006

Mensaje por d_rb1 »

beunx escribió:En el inem creo q solo hay que pedir un documento que demuestre que no estas trabajando en ningun sitio en ese momento, por lo que el inap pide que la fecha del documento sea de ese viernes o lunes, no se exactamente, pero vamos, que no puede tener un mes.

Luego, junto al documento del inem, además hay que llevar al INAP una copia compulsada del título (no se si la compulsan en el mismo inap), el dni (no se si con fotocopia, peo supongo, es lo tipico....) y no se si algo mas.

Creo que es así, si no, ya nos iremos enterando!!
Pero vamos a ver.... por partes como dijo Jack The Ripper (jeje, un clásico):

- Sale el maldito BOE .. y tenemos un plazo de 20 dias para presentar en el registro del MAP, el titulo compulsado, fotocopia del DNI y demás papelitos que nos ponga en el BOE. Además se publicará la fecha definitiva para el comienzo del curso.

- Nos damos de baja en la empresa, a poder ser el Jueves, para tener el viernes libre para acercarnos al INEM. Primera duda... cuando la empresa te da de baja, ¿no estás automaticamente en situación de desempleo y en condiciones de empezar a cobrar el paro?.
Aparte de esta cuestión, en el INEM nos proporcionan el certificado de no estar percibiendo sueldo alguno y de estar dado de baja de la SS.

- El Lunes 19 de Febrero (está por ver) nos presentemos donde nos digan nuestros compañeros del MAP, con el papelito de marras en la mano... y "violá".... ya samos funcis en practicas.....Hasta que no lo vea no me lo creo....

evi
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 42
Registrado: 13 Dic 2005, 20:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: aprobados GSI 2006

Mensaje por evi »

Hola, d_rb1. Sólo se puede cobrar el paro si s la empresa la que depide, aunque sea procedente, pero no si es el empleado el que se da de baja. Y yo ya he comprobado que mi empresa no me va a echar, que es lo que yo querría. Viviendo en Madrid y con hipoteca y cobrando el sueldo base hasta Junio me las voy a ver canutas para llegar a fin de mes. Por eso quería apurar hasta el último día cobrando de mi empresa.

Avatar de Usuario
Eyron
Usuario registrado
Mensajes: 364
Registrado: 22 Jun 2005, 09:20
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

RE: aprobados GSI 2006

Mensaje por Eyron »

siempre puedes intentar matar al jefe, untarle de pegamento el casco de la moto, prometerle que l.e ayudarás a defraudare a Hacienda, cosas como esas.

Yo ya lo intente haciendo un rm -R de un servidor que iba a estar en Producción en unos días y no me echaron, así qeu que te despidan lo veo difícil.
bye

d_rb1
Usuario registrado
Mensajes: 56
Registrado: 21 Dic 2004, 13:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: aprobados GSI 2006

Mensaje por d_rb1 »

evi escribió:Hola, d_rb1. Sólo se puede cobrar el paro si s la empresa la que depide, aunque sea procedente, pero no si es el empleado el que se da de baja. Y yo ya he comprobado que mi empresa no me va a echar, que es lo que yo querría. Viviendo en Madrid y con hipoteca y cobrando el sueldo base hasta Junio me las voy a ver canutas para llegar a fin de mes. Por eso quería apurar hasta el último día cobrando de mi empresa.
Es cierto, tienes toda la razón ... no se en que estaba pensando.... a mi por supuesto, tampoco me van a echar... mis 6 años de antigüedad aquí, al garet, pero que en fin, es lo que tiene hacerse funcionario :lol: :lol: . Por cierto, lo de llegar a fin de mes con el salario base, es cierto que será una verdadera put.... habrá que repartir pizzas por la noche o algo así.... :lol: :lol: ... Que salga el BOE, que salga ya el BOE... esto no es de recibo... :twisted: :twisted: :twisted: :x :x

Avatar de Usuario
tomasdr
Usuario registrado
Mensajes: 91
Registrado: 27 Ene 2006, 13:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: aprobados GSI 2006

Mensaje por tomasdr »

Me imagino q después de esta espera, viendo como trabajan en el BOE, como salga una plaza para trabajar en el BOE nos vamos a pegar por ella?¿?¿

Es coña... :)

Saludos...
será mñn?¿ pasado?¿? el o el viernes?¿¿?? por favor !!!!!!!!

d_rb1
Usuario registrado
Mensajes: 56
Registrado: 21 Dic 2004, 13:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: aprobados GSI 2006

Mensaje por d_rb1 »

tomasdr escribió:Me imagino q después de esta espera, viendo como trabajan en el BOE, como salga una plaza para trabajar en el BOE nos vamos a pegar por ella?¿?¿
O no..... :P :P , vaya desesperación

d_rb1
Usuario registrado
Mensajes: 56
Registrado: 21 Dic 2004, 13:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: aprobados GSI 2006

Mensaje por d_rb1 »

Llamadita al INAP... y de lo siempre.... "previsiblemente" el curso comenzará el dia 19 de Febrero, que estemos atentos a la web del INAP, pero que oficialmente no saben cuando se va a publicar nada.... y seguimos sin BOE... habrá que seguir atentos..... ¿no tiene nadie un "chascarrillo" para animar la espera? :lol: :lol: :lol:

Saludos,

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO B/C 2006”