aprobados GSI 2006

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Avatar de Usuario
Eyron
Usuario registrado
Mensajes: 364
Registrado: 22 Jun 2005, 09:20
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

RE: aprobados GSI 2006

Mensaje por Eyron »

Yo por relaciones sociales entinedo lo que tu dices, conocer a todo el mundo y llevarme bien con todos ellos, suele ser además más divertido.

Que los traslados es por PI y consolidación de grado, estamos de acuerdo, pero nunca está de más que da la casualidad que está pepito de los palotes en ese sitio y te puede decir si merece la pena, si no merece la pena, qué buscan, que no buscan, que pagan, que no pagan, etc.

Así que me temo que va a tocar estudiar, yo que queria relajarme ya despues de dos años, no somos nadie :?

Sed malos, que el boe está al caer.

Raf
Usuario registrado
Mensajes: 43
Registrado: 14 Jun 2006, 18:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: aprobados GSI 2006

Mensaje por Raf »

Muchas gracias angon; y ya para rematar.... ¿qué temario seguiste? el de la academia completado por tu cuenta más el de ASTIC supongo..... (parece que estudiar un temario más amplio, el del A, no es mala cosa para el B)....

d_rb1
Usuario registrado
Mensajes: 56
Registrado: 21 Dic 2004, 13:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: aprobados GSI 2006

Mensaje por d_rb1 »

¿Para cuando estimais que saldrá el BOE?... estaba esperando en el curro a desvelar todo el pastel para cuando saliera definitivamente en el BOE pero las cosas se están poniendo feas y a lo mejor me tengo que adelantar a la confirmación oficial.... ¿estais seguros que no hay ningún error en el listado publicado en la página del MAP, no? :D

Saludos a todos y nos vemos en el curso selectivo.

Surrey
Usuario registrado
Mensajes: 23
Registrado: 13 Dic 2006, 12:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: aprobados GSI 2006

Mensaje por Surrey »

ergo escribió:Llego un poco tarde, pero enhorabuena a todos :D
Surrey escribió:el año pasado ... algunos presentaron un pacto escrito para que en el orden de los aprobados contara sólo el curso, y no la oposición.
¿No sería al revés? Entendería que llegado el curso nos relajemos todos y se mantenga el orden de la oposición, no que el curso sea el que determine las cosas, qué tensión :shock:
Eyron escribió:Sobre lo del pacto por no marear la perdiz en el curso, tiene la ventaja que se puede hacer más tranquilo el curso y dedicarte a las relaciones sociales, que en un futuro puede venir bastante bien.
Mmm... Si dentro del Estado uno se mueve por promoción interna y consolidación de grado (según tengo entendido, vamos), ¿en qué sentido pueden venirte bien dichas "relaciones sociales"?

Muchas gracias :D !
Joer que vidilla que tiene esto :lol: . Según me han contado, lo del pacto fue que algunos preferían que el resultado de la oposición no contara para nada porque no les convenía (seguramente porque estarían al final de la lista). Entiendo que no se aprobara, ya que los que estén los primeros, no creo que se quieran jugar su puesto en un examen, además de que la nota del examen del año pasado del curso no discernió nada, ya que todas están entre 25 y 28.

De todas formas lo mejor sería que alguien se pasara por aquí del año pasado a confirmarlo del todo y explicarnos como fue.

sonia
PreparaTIC XVI
Mensajes: 60
Registrado: 27 Jul 2004, 23:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: aprobados GSI 2006

Mensaje por sonia »

Jejeje, sí que tiene vidilla, Surrey, sí... pero de verdad que no merece la pena que os mareéis con estas cuestiones antes siquiera de haber empezado el curso y haber conocido a los compañeros en persona.

El "famoso pacto" es justo lo contrario a lo que dices: que el curso selectivo no afecte al orden de la oposición, no al revés (es la postura de "bastante esfuerzo hemos hecho ya para llegar aquí"). Pero como comenta algún futuro compañero tuyo, existe también quien opina que puesto que el curso es parte del proceso selectivo, se puede intentar escalar algún puesto todavía. Como dice Surrey, la nota del examen no produce grandes movimientos (aunque sí hubo quien varió de posición), probablemente normalizaron la nota para que quedara un rango de diferencias pequeño.

Lo dicho, que no os mareéis, que el curso selectivo es al fin y al cabo muy cortito, se aprenden bastantes cosas nuevas, se conoce a mucha gente, y en definitiva, debería ser una experiencia agradable y provechosa.

d_rb1
Usuario registrado
Mensajes: 56
Registrado: 21 Dic 2004, 13:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: aprobados GSI 2006

Mensaje por d_rb1 »

Subo el hilo, pero hoy tampoco ha salido el BOE ... :( :( :( , , a esperar al menos otro dia más.....

Avatar de Usuario
tomasdr
Usuario registrado
Mensajes: 91
Registrado: 27 Ene 2006, 13:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: aprobados GSI 2006

Mensaje por tomasdr »

Desde luego el q no se pone nervioso es porque no quiere....:)....uno puede estar nervioso por los resultados, etc...(las notas, vamos) pero estar ahí tan pendiente del BOE :)....a mi con el SMS q me envía el MAP ya ma valía para estar un poco al tanto (y con el foro, claro)....me pregunto si esta vez enviarán un SMS con el BOE, me imagino q no....

Un saludo.
P.D. Mi jefe se va a llevar una ilusión :)

d_rb1
Usuario registrado
Mensajes: 56
Registrado: 21 Dic 2004, 13:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: aprobados GSI 2006

Mensaje por d_rb1 »

tomasdr escribió:P.D. Mi jefe se va a llevar una ilusión :)
Y el mio... :lol: :lol: :lol: :lol:

apachito
PreparaTIC 24
Mensajes: 297
Registrado: 23 Jul 2004, 07:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: aprobados GSI 2006

Mensaje por apachito »

Las relaciones sociales son importantes porque el día de mañana los compañeros del curso selectivo serán tus compañeros de trabajo, también lo son porque hay plazas de libre designación y plazas que salen en concursos y comisiones de servicio en un determinado sitio y los compañeros de ese ministerio las pueden conocer (decir que son un marrón, que se trabaja mucho o que el trabajo es muy interesante, que el jefe es bueno o malo, en definitiva que las recomiendan o no)

En el curso selectivo no se puede presentar un pacto como el que aquí se ha mencionado (por escrito, además) porque los encargados del curso no lo permiten. El examen es individual y las notas van a diferir. Otra cosa es hacer un pacto "entre caballeros" para decir que se van a mantener el orden antes del curso para elegir las plazas, independientemente del orden final, pero es un pacto informal, que por otra parte no interesa por ejemplo al último de la lista, porque no tiene nada que perder.

http://administracion-tic.blogspot.com/index.html

apachito
PreparaTIC 24
Mensajes: 297
Registrado: 23 Jul 2004, 07:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: aprobados GSI 2006

Mensaje por apachito »

BelaBk escribió: Buena pregunta, sí señor. La verdad es que para gustos los colores. Las de la AEAT se caracterizan por ser niveles 20 con 3000 de especifico pero tienen lo bueno que aun haciendo 35 horas te dan productividad con lo que no se cobra mal.Ahora bien, hay tornos con lo que si tienes que salir fuera tienes que "fichar" para salir, cosa que en otros sitios hay libertad. El curro te puede tocar cualquier cosa, desde aplicaciones Java hasta otras en Cobol. Las de Defensa, Interior suelen ofrecer buenas plazas pero no dejas de ser un "civil" alli y parece ser que te marginan un poco.
En la Agencia Tributaria son 37.5 horas para los grupos B, en Madrid.
http://administracion-tic.blogspot.com/index.html

Avatar de Usuario
jarrisco
PreparaTIC XVII
Mensajes: 146
Registrado: 10 Ene 2006, 13:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

RE: aprobados GSI 2006

Mensaje por jarrisco »

Tenía entendido que un B del estado son siempre 37.5 horas semanales , hay destinos con jornada intensiva todo el año?

Y otra pregunta, durante el verano que horario se hace? Depende del sitio? Que suele ser lo más habitual?

Para hacer más llevadera la espera a noticias del BOE ;)

apachito
PreparaTIC 24
Mensajes: 297
Registrado: 23 Jul 2004, 07:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: aprobados GSI 2006

Mensaje por apachito »

jarrisco escribió:Tenía entendido que un B del estado son siempre 37.5 horas semanales , hay destinos con jornada intensiva todo el año?

Y otra pregunta, durante el verano que horario se hace? Depende del sitio? Que suele ser lo más habitual?

Para hacer más llevadera la espera a noticias del BOE ;)
En la AEAT hay una bonificación de tiempo (media hora) si cumples un determinado horario mínimo (si haces más de 6 horas o 6.30, no recuerdo exactamente, diarias en una determinada franja). Así consta que has trabajado 40 horas aunque has trabajado 37.5 (te han bonificado 2.5 horas por portarte bien). Eso es lo que pasa en el departamento de Informática de Madrid con los grupos B de entrada. Los grupos C por ejemplo hacen 35 y consta 37.5 si se ajustan al horario.

En la AEAT hay horario reducido de verano, y creo que en todos los ministerios exactamente igual, donde tienes que hacer 30 minutos menos todos los días, y los que van por la tarde (Bs altos y As) no tienen que ir. Alguna orden salio en el BOE respecto a esto, no hace mucho (el año pasado o el anterior) si alguien la encuentra que ponga el enlace.

http://administracion-tic.blogspot.com/index.html

Avatar de Usuario
luke1974
Usuario registrado
Mensajes: 68
Registrado: 25 May 2006, 09:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: aprobados GSI 2006

Mensaje por luke1974 »

apachito escribió:
En la Agencia Tributaria son 37.5 horas para los grupos B, en Madrid.
http://administracion-tic.blogspot.com/index.html
Pense que eran 35, pero si tu dices 37.5 te creo, porque yo no lo voy a saber como tú :P .

¿que tal? ¿Contento por allí?

Saludos.

apachito
PreparaTIC 24
Mensajes: 297
Registrado: 23 Jul 2004, 07:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: aprobados GSI 2006

Mensaje por apachito »

luke1974 escribió:
apachito escribió:
En la Agencia Tributaria son 37.5 horas para los grupos B, en Madrid.
http://administracion-tic.blogspot.com/index.html
Pense que eran 35, pero si tu dices 37.5 te creo, porque yo no lo voy a saber como tú :P .

¿que tal? ¿Contento por allí?

Saludos.
35 son los C, si cumplen el horario.

Contento, aunque más lo estaría si aprobase las A de la Xunta :wink:

http://administracion-tic.blogspot.com/index.html

BelaBk
Usuario registrado
Mensajes: 84
Registrado: 02 Jun 2005, 19:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: aprobados GSI 2006

Mensaje por BelaBk »

apachito escribió:
BelaBk escribió: Buena pregunta, sí señor. La verdad es que para gustos los colores. Las de la AEAT se caracterizan por ser niveles 20 con 3000 de especifico pero tienen lo bueno que aun haciendo 35 horas te dan productividad con lo que no se cobra mal.Ahora bien, hay tornos con lo que si tienes que salir fuera tienes que "fichar" para salir, cosa que en otros sitios hay libertad. El curro te puede tocar cualquier cosa, desde aplicaciones Java hasta otras en Cobol. Las de Defensa, Interior suelen ofrecer buenas plazas pero no dejas de ser un "civil" alli y parece ser que te marginan un poco.
En la Agencia Tributaria son 37.5 horas para los grupos B, en Madrid.
http://administracion-tic.blogspot.com/index.html
Sólo un comentario, porque me parece que es la segunda vez que me pasa.
Me has quoteado a mí (no sé si como resultado de un quoteo incorrecto previo) pero en realidad el texto corresponde a la respuesta de otro compañero a una pregunta que yo había planteado :? .

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO B/C 2006”