Examen curso selectivo

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Cerrado
ergo
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: 12 Dic 2006, 15:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Examen curso selectivo

Mensaje por ergo »

Hola buenas,

Según tengo entendido, a los opositores TIC-B del año pasado que accedieron al curso selectivo, se les examinó en un examen único (antes debían hacerse parciales durante el cursillo).

¿Alguien sabe cuál fue la forma de examen (test, desarrollo teórico o práctico...)?

Y por otro lado, ¿cuándo tuvo lugar? ¿Dentro del plazo del curso justo tras acabarlo, o con posterioridad al mismo? Por las fechas que he visto, puede que tenga que hacer un viajecillo, y necesitaría saber si va ser justo tras el cursillo, o días más tarde.

Muchas gracias por anticipado!

apachito
PreparaTIC 24
Mensajes: 297
Registrado: 23 Jul 2004, 07:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Examen curso selectivo

Mensaje por apachito »

Yo no lo hice el año pasado, sino el año anterior y fue un test realizado dentro del curso selectivo. El examen fue muy facilillo aunque luego se nos sumó a las notas de los examenes, lo que provocó algún baile en algunas posiciones (no es poca cosa a la hora de elegir los destinos) por supuesto no suspendió nadie.

http://administracion-tic.blogspot.com/index.html
ergo escribió:Hola buenas,

Según tengo entendido, a los opositores TIC-B del año pasado que accedieron al curso selectivo, se les examinó en un examen único (antes debían hacerse parciales durante el cursillo).

¿Alguien sabe cuál fue la forma de examen (test, desarrollo teórico o práctico...)?

Y por otro lado, ¿cuándo tuvo lugar? ¿Dentro del plazo del curso justo tras acabarlo, o con posterioridad al mismo? Por las fechas que he visto, puede que tenga que hacer un viajecillo, y necesitaría saber si va ser justo tras el cursillo, o días más tarde.

Muchas gracias por anticipado!

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO B/C 2006”