Documentación a Presentar

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Avatar de Usuario
jarrisco
PreparaTIC XVII
Mensajes: 146
Registrado: 10 Ene 2006, 13:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

RE: Documentación a Presentar

Mensaje por jarrisco »

Buenas,

releyendo el .pdf:

"DOCUMENTACIÓN A EFECTOS DE ALTA EN NÓMINA QUE
DEBERÁN PRESENTAR LOS ALUMNOS AL COMIENZO DEL
CURSO SELECTIVO EN EL SERVICIO DE RECURSOS HUMANOS
DEL INAP."

"Se ruega la presentación inmediata de los referidos documentos, dado que la tramitación del alta en nómina queda supeditada a la presentación de la documentación por la totalidad de los alumnos del curso."

Yo entiendo que se refiere a presentarlo el mismo día de comienzo del curso y recalca la importancia de no retrasarse. Pero desde luego era mi interpretación y tiene sentido como lo has leido.

No he conseguido contactar con el telefono que adjuntan, pero si alguien puede confirmarlo, no estaría de más.

francisco_lopez_a
Usuario registrado
Mensajes: 25
Registrado: 29 Dic 2006, 11:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Documentación a Presentar

Mensaje por francisco_lopez_a »

Muchas gracias, no corre prisa entonces.

d_rb1
Usuario registrado
Mensajes: 56
Registrado: 21 Dic 2004, 13:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Documentación a Presentar

Mensaje por d_rb1 »

Yo creo que hay que intentar presentarlo cuanto antes mejor, por aquello que el alta de la nómina de todos nostros depende que todos presentemos los papelitos. Lo que si creo que es importante es que demostremos que estamos en situación de no estar percibiendo prestación por desempleo desde el día de inicio del curso selectivo.... vamos es mi interpretación del escrito.... :( :( :(

jlglez
Usuario registrado
Mensajes: 5
Registrado: 26 Jul 2004, 08:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Documentación a Presentar

Mensaje por jlglez »

Hola,

Sobre el certificado del INEM, ¿sabeis algo nuevo?
¿Como pensais gestionarlo?

Por otra parte, actualmente soy funcionario, y no se que sentido tiene para mi este certificado...

¿Alguien puede aportar algo de informacón?

Un saludo,

JLGlez - Grupo II

Avatar de Usuario
jarrisco
PreparaTIC XVII
Mensajes: 146
Registrado: 10 Ene 2006, 13:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

RE: Documentación a Presentar

Mensaje por jarrisco »

Buenos días,

acabo de hablar con el INAP, con la persona de contacto que figura en el documento:
http://www.map.es/servicios/procesos_se ... _curso.pdf

Me confirma que los papeles hay que llevarlos el mismo día 19 (no antes), ya que es cuando tendrán preparadas las carpetas con todos los papeles y datos que debemos rellenar para gestionarlo todo.

Lo del libro de familia es sobre todo para si queremos meter a nuestra pareja y/o hijos en el MUFACE (que por lo que he estado mirando es BASTANTE recomendable).

Respecto al documento del INEM me comenta que debemos pedirlo unos días antes (es decir, que tenga fecha del 15 o 16 de febrero).

jlglez, lo siento pero no he visto tu post hasta ahora, no he preguntado por lo que comentas.

Avatar de Usuario
angon
Usuario registrado
Mensajes: 67
Registrado: 06 May 2006, 17:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Documentación a Presentar

Mensaje por angon »

jarrisco escribió:Lo del libro de familia es sobre todo para si queremos meter a nuestra pareja y/o hijos en el MUFACE (que por lo que he estado mirando es BASTANTE recomendable).
¿Por qué dices que es recomendable?

Gracias :D

Avatar de Usuario
jarrisco
PreparaTIC XVII
Mensajes: 146
Registrado: 10 Ene 2006, 13:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: RE: Documentación a Presentar

Mensaje por jarrisco »

angon escribió:
jarrisco escribió:Lo del libro de familia es sobre todo para si queremos meter a nuestra pareja y/o hijos en el MUFACE (que por lo que he estado mirando es BASTANTE recomendable).
¿Por qué dices que es recomendable?

Gracias :D
Por lo que se muface tiene bastantes ventajas respecto a la seguridad social (bastantes ayudas de diverso tipo, desde para gafas, dentista, estudios...). Simplemente por eso, más datos en:
http://www.map.es/muface/

PD: La verdad es que no estoy muy empollado en esto, simplemente es lo que he ido viendo en la web.

Avatar de Usuario
angon
Usuario registrado
Mensajes: 67
Registrado: 06 May 2006, 17:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Documentación a Presentar

Mensaje por angon »

Pues he mirado un poco y sí que tiene buena pinta, sí.

Gracias de nuevo

d_rb1
Usuario registrado
Mensajes: 56
Registrado: 21 Dic 2004, 13:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Documentación a Presentar

Mensaje por d_rb1 »

Con respecto al famoso Certificado del INEM, el viernes estuve llamando a varios teléfonos del INEM y al final en el 901-11-99-11 (comunicando con prestaciones) me resolvieron mis dudas, que por cierto eran bastantes. Efectivamente el certificado del INEM simplemente hace referencia a que no se está cobrando (al menos a partir del dia 19 de Febrero) la prestación por desempleo, lo cual es totalmente independiente de estar dado de alta en la seguridad social con nuestras actuales compañias. La persona que me atendió me comentó que incluso el certificado me lo podía enviar a casa.. y así lo pedí.... si todo va bien, el martes me llegará el certificado del INEM por correo, y este certificado es independiente que yo esté dado de alta en la SS con mi empresa hasta el dia 16, 20 , 25 ..... son cosas distintas (y esta diferencia yo no la tenía tan clara..... :lol: :lol: )

Saludos,

evi
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 42
Registrado: 13 Dic 2005, 20:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Documentación a Presentar

Mensaje por evi »

Me ha surgido una duda: el día 19 vamos todos a Atocha a las 10:30, aunque el curso lo vayamos a hacer en José Marañón ¿verdad?

Avatar de Usuario
Eyron
Usuario registrado
Mensajes: 364
Registrado: 22 Jun 2005, 09:20
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

RE: Documentación a Presentar

Mensaje por Eyron »

entiendo que el 19 será para lo típico de bienvenidos, papeles a entregar (certificiado inem, datos del banco chorradas varias), que bueno que hicisteis esto, así serán las clases, cada oveja a su redil (sedes de los cursos), informacion sobre muface, ventajas de tal o cual seguro médico, etc, etc, etc.

Por lo que no cuento que hagamos muchas cosas ese día salvo papeleo de todo tipo.

Bye

jlglez
Usuario registrado
Mensajes: 5
Registrado: 26 Jul 2004, 08:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Documentación a Presentar

Mensaje por jlglez »

Buenos días de nuevo,

Acabo de llamar a Genoveva Ortigueira, y me ha dicho que el certificado de inem no es necesario en el caso de ser funcionario ya.

Lo digo por si le sirve de ayuda a alguien que este en mi misma situación...

Un saludo,

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO B/C 2006”