Documentación a Presentar

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Avatar de Usuario
Eyron
Usuario registrado
Mensajes: 364
Registrado: 22 Jun 2005, 09:20
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

RE: Documentación a Presentar

Mensaje por Eyron »

tienes razón, es en esas.

Lo del registro de Villa Triburcio de Abajo era un ejemplo un poco bruto, pero creo que se me ha entendido.

Surrey
Usuario registrado
Mensajes: 23
Registrado: 13 Dic 2006, 12:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Documentación a Presentar

Mensaje por Surrey »

Hola chicos, he presentado la documentación en una Delegación de Gobierno, y lo único que mientras te hacen el título en mi Universidad te dan un certificado oficial de que tienes la carrera, eso vale no?, es que como el título todavía no lo tengo...

Y bueno me han obligado a hacer el escrito ese que decís indicando lo que entregaba, para que y a dónde lo dirijo.

Respecto al último post sólo se puede entregar en otras provincias en Delegaciones o Subdelegaciones de Gobierno y en el INAP y en la DG de la Función Pública, que por cierto me han dicho que por la Ley de Procedimiento y los nuevos cambios sólo deberíamos haber entregado la declaración jurada y si trabajamos en otra administración ni siquiera el título pero bueno :lol:

Avatar de Usuario
tomasdr
Usuario registrado
Mensajes: 91
Registrado: 27 Ene 2006, 13:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Documentación a Presentar

Mensaje por tomasdr »

Yo he creado un documento como este:

-------------------
Don xxxxxxxxxxxxxxxx con domicilio en xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx y con documento nacional de identidad número xxxxxxxxxxx

Presenta:

Documentación solicitada por la ORDEN APU/4206/2006 del BOE núm. 14 del Martes 16 de Enero de 2007, a efectos de ser nombrado funcionario del Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado

 Fotocopia del documento nacional de identidad.
 Fotocopia compulsada del título de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o equivalente.
 Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
 Declaración jurada o promesa de no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida en su Estado el acceso a la función pública.
-------------------


pero me interesa eso q ha puesto "Surrey" sobre
"Y bueno me han obligado a hacer el escrito ese que decís
indicando lo que entregaba, para que y a dónde lo dirijo. "

....dónde se debe poner q lo dirijo¿¿¿¿?¿?

al INAP, a DG Función Pública?¿?¿

lorelai
PreparaTIC XVII
Mensajes: 6
Registrado: 22 Jun 2005, 18:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Documentación a Presentar

Mensaje por lorelai »

tomasdr escribió:
pero me interesa eso q ha puesto "Surrey" sobre
"Y bueno me han obligado a hacer el escrito ese que decís
indicando lo que entregaba, para que y a dónde lo dirijo. "

....dónde se debe poner q lo dirijo¿¿¿¿?¿?

al INAP, a DG Función Pública?¿?¿
Yo he entregado esta mañana los papeles en el registro del INAP. El señor que me ha antendido (muy amable, por cierto) tras preguntarme para qué eran los papeles, me ha dicho que dirigiese la declaración jurada a la Dirección General de la Función Pública. Lo he puesto a boli y me ha dicho que con eso era suficiente.

En mi caso el justificante de entrega de documentos me lo han dado en el propio registro. Yo tenía el mío con copia para entregarlo y me ha dicho que no era necesario, que él me daba un justificante con sello y firma. El justificante es similar al que estáis diciendo todos: mis datos, los documentos entregados, a quién van dirigidos, fecha y número de entrada en el registro. A mi me lo han dado pero si lo hacemos nosotros y nos quedamos con uno es igualmente válido. Eso sí, supongo que sobra decirlo, pero que no se os olvide registrar dicho documento como uno más.
saludos

Surrey
Usuario registrado
Mensajes: 23
Registrado: 13 Dic 2006, 12:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Documentación a Presentar

Mensaje por Surrey »

tomasdr escribió:Yo he creado un documento como este:

-------------------
Don xxxxxxxxxxxxxxxx con domicilio en xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx y con documento nacional de identidad número xxxxxxxxxxx

Presenta:

Documentación solicitada por la ORDEN APU/4206/2006 del BOE núm. 14 del Martes 16 de Enero de 2007, a efectos de ser nombrado funcionario del Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado

 Fotocopia del documento nacional de identidad.
 Fotocopia compulsada del título de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o equivalente.
 Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
 Declaración jurada o promesa de no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida en su Estado el acceso a la función pública.
-------------------


pero me interesa eso q ha puesto "Surrey" sobre
"Y bueno me han obligado a hacer el escrito ese que decís
indicando lo que entregaba, para que y a dónde lo dirijo. "

....dónde se debe poner q lo dirijo¿¿¿¿?¿?

al INAP, a DG Función Pública?¿?¿

Le dejé el BOE porque no estaba seguro de dónde remitirlo y me dijeron que a la DG de la Función Pública.

Si podéis contestar mi duda de si el certificado de expedición del título de la carrera te vale en vez de presentar el título, hasta ahora me ha valido siempre para reconocer mi titulación, incluso en la interinidad en la que trabajo...

Avatar de Usuario
tomasdr
Usuario registrado
Mensajes: 91
Registrado: 27 Ene 2006, 13:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Documentación a Presentar

Mensaje por tomasdr »

Muchas gracias por estas respuestas

Saludos

Avatar de Usuario
ferx
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 46
Registrado: 25 Ene 2005, 11:41
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Documentación a Presentar

Mensaje por ferx »

Surrey escribió: Si podéis contestar mi duda de si el certificado de expedición del título de la carrera te vale en vez de presentar el título, hasta ahora me ha valido siempre para reconocer mi titulación, incluso en la interinidad en la que trabajo...
Te ha valido y te valdrá siempre. Tiene el mismo valor legal que el título, no tienes de que preocuparte :wink:

Avatar de Usuario
jarrisco
PreparaTIC XVII
Mensajes: 146
Registrado: 10 Ene 2006, 13:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

RE: Documentación a Presentar

Mensaje por jarrisco »

Una pregunta, en la lista de documentación que pones que entregas:
 Fotocopia del documento nacional de identidad.
 Fotocopia compulsada del título de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o equivalente.
 Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
 Declaración jurada o promesa de no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida en su Estado el acceso a la función pública.

El último punto, ¿de donde sale? No veo que lo pidan en el BOE por ningún sitio, o igual me he saltado algo, no se, ¿es necesario?

beunx
PreparaTIC XVII
Mensajes: 15
Registrado: 29 Sep 2005, 18:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Documentación a Presentar

Mensaje por beunx »

YO creo que ese último punto no hace falta, viene incluido en el anterior en la parte de no estar inhabilitado para ejercer función pública, y no, no viene en el BOE.

Al entregar los documentos no me pidieron más que los tres mencionados en el BOE.

Avatar de Usuario
ferx
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 46
Registrado: 25 Ene 2005, 11:41
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Documentación a Presentar

Mensaje por ferx »

No hace falta ese último punto, eso es para los que no posean la nacionalidad española (apartado "d)" de la resolución del BOE).

Avatar de Usuario
tomasdr
Usuario registrado
Mensajes: 91
Registrado: 27 Ene 2006, 13:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Documentación a Presentar

Mensaje por tomasdr »

Bueno eso es cierto, pero como saque la info de una convotoria de un grupo A de hace un año o dos,....(2005) ...pedian los dos,...y yo por

"Puedo prometer y prometo q...." no va a quedar :)

d_rb1
Usuario registrado
Mensajes: 56
Registrado: 21 Dic 2004, 13:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Documentación a Presentar

Mensaje por d_rb1 »

Una cuestión con respecto al famoso "Certificado a solicitar en las Oficinas del INEM, de no estar percibiendo prestación por desempleo al comienzo del curso selectivo".

¿Sabeis si la expedición de este certificado por parte del INEM es algo instantáneo?, es decir, si yo pido en mi actual empresa que me den de baja a partir del dia 16 de Febrero, el día 19 de Febrero, ya estaría dado de baja y podría pedir el certificado (igual el mismo día 19 me podría acercar a una oficina del INEM) y presentarlo en el INAP al dia siguiente, con fecha del 19 claro está. ¿Sabeis si esto es así?

Saludos,

evi
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 42
Registrado: 13 Dic 2005, 20:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Documentación a Presentar

Mensaje por evi »

He visto que, con certificado digital, se podría solicitar por internet. No lo he intentado, pero a lo mejor sería inmediato.

El enlace es este:
https://www.inem.es/inicial/OficinaVirt ... onDNI.html

Si lo intentas ya me contarás.

evi
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 42
Registrado: 13 Dic 2005, 20:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Documentación a Presentar

Mensaje por evi »

Por cieto, puedes darte de baja el día 18 de febrero, aunque sea domingo, para no perder ningún día de cotización en la SS.

francisco_lopez_a
Usuario registrado
Mensajes: 25
Registrado: 29 Dic 2006, 11:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Documentación a Presentar

Mensaje por francisco_lopez_a »

Hola,

Sobre la documentación que tenemos que presentar ahora (con el papelote este del INEM) dice en el pdf que publicaron el viernes pasado que se ruega la presentación de la documentación a la mayor brevedad. Sin embargo en el foro siempre había leido que esta documentación hay que presentarla el mismo día que empiece el curso, así que no me cuadra. Llevo toda la mañana llamando al teléfono que pone en el pdf pero está comunicando todo el tiempo. ¿Alguien ha conseguido hablar y hacer esta pregunta?

Saludos

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO B/C 2006”