Documentación a Presentar

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
d_rb1
Usuario registrado
Mensajes: 56
Registrado: 21 Dic 2004, 13:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Documentación a Presentar

Mensaje por d_rb1 »

Y tras la publicación del BOE, ¿que toca?.... pues presentar en las oficinas de registros previstas toda la documentación.

Abro este hilo para aquellas consultas relacionadas con la documentación que debemos presentar, ahí la primera de ellas:

- Creo que ya se comentó por algún hilo en el foro, pero ando buscando y no lo encuentro. La compulsa de la fotocopia del Título te la realizan en el lugar donde la presentes ¿no?.

Saludos y a preparar rápido los papeles.

francisco_lopez_a
Usuario registrado
Mensajes: 25
Registrado: 29 Dic 2006, 11:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Documentación a Presentar

Mensaje por francisco_lopez_a »

Hola,

Yo llamé al MAP hace unos días para preguntar sobre el papeleo y me dijeron que la compulsa te la hacen en el registro donde vayas a presentar los papeles. Sobre la declaración jurada, me dijeron que tenían un modelo para rellenar, pero la persona que me atendió no lo decía muy convencida y luego he visto en un post de este foro del año pasado donde decían que no te facilitan modelo alguno y donde te recomiendan que te copies de un modelo que salió en esta resolución del BOE http://www.boe.es/boe/dias/2005/03/24/p ... -10339.pdf

Sobre los horarios de apertura de los registros, por lo que he visto son bastante amplios. En Madrid, tanto en Atocha 106 como en María de Molina 50 incluso abren los sábados.

Saludos

beunx
PreparaTIC XVII
Mensajes: 15
Registrado: 29 Sep 2005, 18:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Documentación a Presentar

Mensaje por beunx »

Me han comentado que se puede llaver además un documento en el que pongamos

"Yo fulanito de tal con DNI tal,..... entrego para la oposición.... los siguientes documentos..... Madrid fecha tal"


De esa hoja haríamos una copia para la administración y otra para nosotros, que nos la sellan, dando fé de que lo que hemos entregado es lo que pone en la hoja. Es como un recibo.

Avatar de Usuario
tomasdr
Usuario registrado
Mensajes: 91
Registrado: 27 Ene 2006, 13:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Documentación a Presentar

Mensaje por tomasdr »

Joer estamos buenos.....tanto papelito y en el BOE no pone nada de nada de eso...pero me parece buena idea..... :-)

Avatar de Usuario
juanpalomo
PreparaTIC XVI
Mensajes: 17
Registrado: 01 Ago 2004, 11:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Documentación a Presentar

Mensaje por juanpalomo »

En cuanto a la presentación del DNI, no sé si habeis leido esta noticia:

Los ciudadanos no tendrán que presentar fotocopias del DNI y certificados de empadronamiento en la Administración central.

http://www.map.es/prensa/notas_de_prens ... 70102.html

d_rb1
Usuario registrado
Mensajes: 56
Registrado: 21 Dic 2004, 13:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Documentación a Presentar

Mensaje por d_rb1 »

En cuanto a la fotocopia del Título Universitario... no se el vuestro, pero el mio tiene un tamaño considerable... me imagino que una fotocopia a tamaño DIN A4, acompañado del original para la compulsa, ¿no?..... ¿alguien ha llevado ya los papeles?. Yo creo que iré el Lunes por la mañana a Maria de Molina, a ver si nos vemos por allí :wink: :wink:
Saludos

Avatar de Usuario
Eyron
Usuario registrado
Mensajes: 364
Registrado: 22 Jun 2005, 09:20
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

RE: Documentación a Presentar

Mensaje por Eyron »

Yo tengo la fotocopia en A4, se supone que como lo compulsan en el momento da igual el tamaño (aunque algunos/as dicen que el tamaño sí importa :wink: ).

Ya lo mandé asi a unas plazas de la Junta de Andalucia y no me dijeron ni mu.

yo seguramente me pase el sabado a entregar los papeles.

Avatar de Usuario
jarrisco
PreparaTIC XVII
Mensajes: 146
Registrado: 10 Ene 2006, 13:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

RE: Documentación a Presentar

Mensaje por jarrisco »

Normalmente lo llevas en A4 y no deberían ponerte problemas. Al menos es lo que voy a hacer, a las malas me tocaría pasarme otro día.

Yo tenía pensado pasarme también el lunes, ¿alguien sabe el horario? (me pilla medio de paso al ir al trabajo).

d_rb1
Usuario registrado
Mensajes: 56
Registrado: 21 Dic 2004, 13:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Documentación a Presentar

Mensaje por d_rb1 »

Para direcciones y horarios de las oficinas de registro se puede consultar:

http://www.map.es/ministerio/directorio ... istro.html

En el caso concreto de Madrid, también se puede entregar en:

Maria de Molina:

Provincia: MADRID
Dirección: María de Molina, 50
Cód. Postal: 28006
Localidad: MADRID
Horario: De lunes a viernes: de 9 a 17,30h. Sábados: de 9 a 14h. (De 16 de junio a 15 de septiembre - de lunes a viernes: de 8 a 15h. Sábados: de 8 a 14h.).
Teléfono: 91-273 21 35/91-273 21 37 91-273.21.38
Fax: 91-273 24 70


Órgano: INAP
Tipo: Entidades Públicas - Servicios Centrales
Com. Autónoma: MADRID
Provincia: MADRID
Dirección: Atocha, 106
Cód. Postal: 28012
Localidad: MADRID
Horario: De lunes a viernes: de 9 a 17,30h. Sábados: de 9 a 14h. (De 16 de junio a 15 de septiembre - de lunes a viernes: de 8 a 15h. Sábados: de 9 a 14h.).
Teléfono: 91-273.91.27 91-273.91.28 91-273.91.29

Saludos,

Avatar de Usuario
ferx
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 46
Registrado: 25 Ene 2005, 11:41
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Documentación a Presentar

Mensaje por ferx »

d_rb1 escribió:En cuanto a la fotocopia del Título Universitario... no se el vuestro, pero el mio tiene un tamaño considerable... me imagino que una fotocopia a tamaño DIN A4, acompañado del original para la compulsa, ¿no?..... ¿alguien ha llevado ya los papeles?. Yo creo que iré el Lunes por la mañana a Maria de Molina, a ver si nos vemos por allí :wink: :wink:
Saludos
sip, yo ya he llevado los papeles al registro de María de Molina.

Entregué:
- la fotocopia del título en din a-4
- fotocopia del dni
- declaración jurada (si no la llevas te dan una para que la rellenes).
- resguardo de haberlo entregado ("Yo, pepito pérez entrego los siguientes documentos ...dni..titulo..declaracion jurada.. a 18 de Enero de 2007") - 2 copias, una para tí y otra para ellos.

Y listo!! Ya soy funcionario en prácticas. :-D

beunx
PreparaTIC XVII
Mensajes: 15
Registrado: 29 Sep 2005, 18:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Documentación a Presentar

Mensaje por beunx »

Yo los entregué ayer en el INAP y muy rápido todo. Hay que ir al registro, que es justo después del controlillo a la derecha. Cuando fuí yo no había nadie, así que fue sacar los papeles y listo.

Lo de la fotocopia del DNI... yo la dí y la cogieron, no me dijeron nada de que no hiciese falta, así que......

La fotocopia del título te la cogen en cualquier tamaño, no hay problemas.

Lo de la hoja extra que comenté a modo de recibo no les sorprendió nada, se quedaron ellos una y me dieron otra sellada para mí (así que lo único llevar dos copias!!)

Bueno, ya queda poco para empezar con nuestra nueva vida de funcionarios!!!!

Avatar de Usuario
tomasdr
Usuario registrado
Mensajes: 91
Registrado: 27 Ene 2006, 13:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Documentación a Presentar

Mensaje por tomasdr »

Pues a mi me pilla fatal.....para empezar trabajo en Santiago de Compostela donde no hay una oficina ni de coña.....soy de Vigo donde no trabajan los sábados por la mñn....así q tendré q irme a Pontevedra a presentar los papelitos .....:) y mira q he llamado a las cuatro oficinas de Vigo y tal.....pero q no trabajan los sábados, después para más "inri",...no lo puedo presentar en una oficina normal de registro porque como los plazos son tan ajustados pues no te vas a pillar los dedos con esto no ??¿?

Me dice la señora q me atendió por teléfono de Pontevedra....: "Si tiene q compulsar será mejor q venga con tiempo porque la ventanilla se cierra a las 12:00"....(me quedé flipado...) trabajan de 9:00 a no se q hora y no compulsan de 12:00 en adelante ...q raro me suena ,...pero bueno...a mi ya todo me da por "", vamos q a cumplir y punto :)

:)

P.D. Si alguien no entiende porque me fastidia ir el sábado es porque los sábados por la mñn estoy en un curso de Oracle, y me fastidia no poder ir :)-.-.......

Saludos

BelaBk
Usuario registrado
Mensajes: 84
Registrado: 02 Jun 2005, 19:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: Documentación a Presentar

Mensaje por BelaBk »

tomasdr escribió: para más "inri",...no lo puedo presentar en una oficina normal de registro porque como los plazos son tan ajustados pues no te vas a pillar los dedos con esto no ??¿?
¿A qué te refieres con una "oficina normal de registro"? Si es alguna de las indicadas en el BOE, entiendo que se considera como fecha de entrega aquélla en la que entregas en el registro, no cuando llegue al INAP o al MAP, así que traquilo que no te vas a pillar los dedos.

Avatar de Usuario
Eyron
Usuario registrado
Mensajes: 364
Registrado: 22 Jun 2005, 09:20
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

RE: Documentación a Presentar

Mensaje por Eyron »

En toeria da igual que lo presentes en un registro en Villa Triburcio de Anajo. Tu lo has entregado en un registro autorizado o como lo llamen en tiempo y lugar, el tiempo que tarde el registro en tramitarlo es su problema (en teoría).

Por ejemplo en los casos de oposiciones que he enviado fuera de Madrid la fecha de entrega que contaba era la del momento que el funcionario de correos me sellaba el sobre de nvío, lo que tardase en llegar no contaba.

d_rb1
Usuario registrado
Mensajes: 56
Registrado: 21 Dic 2004, 13:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Documentación a Presentar

Mensaje por d_rb1 »

A ver , según el BOE:

Segundo.–De acuerdo con lo previsto en el artículo 23 del Real
Decreto 364/1995, de 10 de marzo, los aspirantes que figuran en
las relaciones definitivas de aprobados aportarán ante la Administración,
en las oficinas de registro de las Delegaciones y Subdelegaciones
del Gobierno
(http://www.map.es/ministerio/delegaciones_
gobierno/delegaciones), en la oficina del registro de la Dirección
General de la Función Pública
(calle María de Molina, n.º 50, de
Madrid), y en la oficina de registro del Instituto Nacional de Administración
Pública
(calle Atocha, n.º 106, de Madrid), dentro del plazo
de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la
publicación de la citada relación definitiva en el «Boletín Oficial del
Estado», los siguientes documentos:

Entiendo que solo en estos registros, es decir, entiendo que no valdría en el registro de un Ayuntamiento, por ejemplo...

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO B/C 2006”