SE ACABÓ LA ESPERA!!!!!

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Avatar de Usuario
tomasdr
Usuario registrado
Mensajes: 91
Registrado: 27 Ene 2006, 13:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: SE ACABÓ LA ESPERA!!!!!

Mensaje por tomasdr »

Bueno, hoy me he decidido a llamar al INAP (tlf. 912739416), me ha atendido y me han dicho lo de las fechas (19 al 30 de Marzo), después me han pasado con otro tlf. donde estaba Loli, q parece q lleva el papeleo (tlf. 912739220), q me ha atendido muy amablemente, me ha dado más información...le he preguntado cuando lo publicarían y me ha dicho q esperaba q esta semana se pondrían. Le he inforacdo de la situación de algunos/muchos de la necesidad de contar con el mayor tiempo posible al ser de fuera de Madrid.

Me pidio el nombre (mejor dicho apellido) y me dijo más información:

Existen varios grupos (por mi apellido me corresponde el Grupo I)
Fechas: Fechas del 19 de Febrero al 30 de Marzo
Centros: Atocha, Jose Marañon,12 y uno en la calle Embajadores (para la parte de TICs, el famoso "convenio")
Viernes libres: serían el 16 y 23 de Marzo :-( pero dijo q eso después se puede modificar.
Última semana Lunes y Martes libre (26 y 27), examen el 28

El curso empezaría con un día todos juntos en Atocha (todos los grupos) q sería la presentación oficial. Después cada grupo pues depende...para mi caso concreto me ha dicho q empezaría del 20-Feb al 6 de Marzo con una parte del temario en calle Embajadores y luego del 7 de Marzo hasta el final en Jose Marañon,12....

Tb. le he preguntado una cosa q para mi es importante, q era el rollo de las comidas, porque si no me toca Atocha como todo parece, ya no podré usar el comedor de Atocha :), pero he aquí q me ha dicho q cuando estemos en Jose Maranón, pues q años atrás se hablaba con el MAP para q dejara ir al comedor cercano a ese centro... a ver si todos los q estamos en mi caso lo demandamos y podemos hacer uso de las instalaciones :-)

Toda esta informacion yo la quiero ver publicada :-)

Un saludo a todos....y ver si lo publican pronto

P.D. Hay una cosa q si me da toda la pinta de que va a ser el día 19....me dijo la chica/señora que no podían retrasarlo porque sino después etaban las vacaciones y tal....(y claro esto es sagrado) que se le había dicho a todos los prefsores esas fechas.


El día se acerca...............

d_rb1
Usuario registrado
Mensajes: 56
Registrado: 21 Dic 2004, 13:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: SE ACABÓ LA ESPERA!!!!!

Mensaje por d_rb1 »

Vaya, vaya... parece que la cosa se mueve definitivamente .... a ver si es cierto, y esta semana publican las fechas y sedes definitivas....

Nos vemos las caras dentro de nada... :lol: :lol: :lol:

Saludos,

Avatar de Usuario
Eyron
Usuario registrado
Mensajes: 364
Registrado: 22 Jun 2005, 09:20
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

RE: SE ACABÓ LA ESPERA!!!!!

Mensaje por Eyron »

no te habra dicho por casualidad cuantos grupos hay, verdad?

Porque si son dos grupos me toca contigo. Si son tres me toca en el de enmedio.

Ah, y las vacaciones de Semana Santa son sagradas, al fin y al cabo son funcionarios :wink:

Sed malos.

Avatar de Usuario
jarrisco
PreparaTIC XVII
Mensajes: 146
Registrado: 10 Ene 2006, 13:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

RE: SE ACABÓ LA ESPERA!!!!!

Mensaje por jarrisco »

Si que tiene pinta que aunque nos tengamos que apiñar en alguna clase minúscula va a empezar el 19... ;) esa semana santaaa...

Nos vemos en breve :lol:

d_rb1
Usuario registrado
Mensajes: 56
Registrado: 21 Dic 2004, 13:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: SE ACABÓ LA ESPERA!!!!!

Mensaje por d_rb1 »

tomasdr escribió:Centros: Atocha, Jose Marañon,12 y uno en la calle Embajadores (para la parte de TICs, el famoso "convenio")
¿Que es eso del famoso convenio?.....

Avatar de Usuario
jarrisco
PreparaTIC XVII
Mensajes: 146
Registrado: 10 Ene 2006, 13:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: RE: SE ACABÓ LA ESPERA!!!!!

Mensaje por jarrisco »

d_rb1 escribió:
tomasdr escribió:Centros: Atocha, Jose Marañon,12 y uno en la calle Embajadores (para la parte de TICs, el famoso "convenio")
¿Que es eso del famoso convenio?.....
Imagino que se refiere al convenio por el cual la CAM iba a ceder aulas al MAP para el curso, lo cual ha causado los retrasos en las fechas del curso.

Avatar de Usuario
angon
Usuario registrado
Mensajes: 67
Registrado: 06 May 2006, 17:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: SE ACABÓ LA ESPERA!!!!!

Mensaje por angon »

Tomás, lo primero gracias por informarnos de todo. Ahora una cosilla: dices que el examen será el día 28, pero ¿qué va a pasar los días 29 y 30? ¿los tenemos libres? ¿tenemos que ir a clase para jugar con los compis, como en el cole?

Lo que comentas de que no se pueden retrasar es de lo más razonable, porque no tendría mucha lógica tener el curso antes de Semana Santa y el examen después... ¿o sí? :roll:

Avatar de Usuario
tomasdr
Usuario registrado
Mensajes: 91
Registrado: 27 Ene 2006, 13:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: SE ACABÓ LA ESPERA!!!!!

Mensaje por tomasdr »

Yo sólo puedo decir lo q me han comentado llamando por telefono, q será lo q le cuenten a todos (me imagino) :)

- Creo q hay 3 grupos.
- Lo del convenio es lo q escuche por el foro....de la CAM
- Con el 29 y 30 ni pregunté (se me pasó)

------------------------------------------------------------------------------
Si alguien llama, q pregunte por estas cosas......

- Q pasa con el 39 y 30
- Hay q estar en Madrid después del 30 de Marzo para algo?¿?¿
- He visto el Google Maps y la calle emabajadores es larga de narices...quien pregunta por el nombre del centro y el número de la calle exacto?¿
- Lo de los grupos, número exacto?¿
- Cual es el nombre del centro q queda cerca de Jose Marañon,12..., para poder ir a comer?¿? ....
- (Para cada uno de los grupos) Primero son las clases en el Emabajadores y luego en Jose MArañon?¿ o es al revés¿?¿ (otros grups otros lugares)
------------------------------------------------------------------------------
....siempre te quedas con las ganas de llamar más tiempo y q te dejen las cosas claras, pero desde el chollo como q no me pongo a llamar en plan maruja....


P.D. Para los q somos de fuera de Madrid, q tal la busqueda de alojamiento?¿....

Un saludo a tod@s

Avatar de Usuario
tomasdr
Usuario registrado
Mensajes: 91
Registrado: 27 Ene 2006, 13:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: SE ACABÓ LA ESPERA!!!!!

Mensaje por tomasdr »

Correción....ahora q lo pienso no me dijo Calle Emabajadores, sino q me dijo directamente Embajadores....

....con lo que me deja dudas , si en lugar de la calle me quiso decir la parada de metro...porque cuando le comnenté q las otras veces que estube en Madrid había comido en el INAP,...me dijo q qeudaba cerca....y que podía tranquilamente ir al INAP...:¿?¿?¿?¿?

....quién puede resolver esta duda'¿?

Un saludo

maoquiros
PreparaTIC XVII
Mensajes: 34
Registrado: 08 May 2005, 16:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: SE ACABÓ LA ESPERA!!!!!

Mensaje por maoquiros »

Hola Tomás,

si es el centro de la CAM que me figuro (que no lo sé), se trataría del ICM (Instituto de Comunicaciones de Madrid o algo así), que está *creo* en la calle embajadores pero a la altura de Legazpi, muy cerca del metro Legazpi.
En caso de estar en lo cierto, tampoco queda "tan" cerca, incluso tampoco hay linea directa entre Legazpi y Atocha.

Un saludo !

maoquiros
PreparaTIC XVII
Mensajes: 34
Registrado: 08 May 2005, 16:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: SE ACABÓ LA ESPERA!!!!!

Mensaje por maoquiros »

Hola de nuevo,

el ICM está exactamente en C/ Embajadores, 181, muy cerca de la parada de metro de Legazpi.

A ver si empezamos ya !!!!!

d_rb1
Usuario registrado
Mensajes: 56
Registrado: 21 Dic 2004, 13:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: SE ACABÓ LA ESPERA!!!!!

Mensaje por d_rb1 »

Aqui dejo enlace al documento con los cursos del INAP para el 2007. Nosotros salimos en la sección de Cursos Selectivos.....

http://www.inap.map.es/NR/rdonlyres/AD6 ... tiv_07.pdf


PD: Los del A tendrán formación un una Universidad o Entidad extranjera.. por aquello del inglés imagino.... envidia sana. :lol: :lol:

Por cierto el curso selectivo del A, el dia 20 de Febrero, ni el 1, ni el 5, ni el 12.... al final 20 dias más tarde que los primeros rumores.. ¿no nos pasará a nosotros lo mismo?

ICM = Informática de la Comunidad de Madrid

Saludos,

Avatar de Usuario
tomasdr
Usuario registrado
Mensajes: 91
Registrado: 27 Ene 2006, 13:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: SE ACABÓ LA ESPERA!!!!!

Mensaje por tomasdr »

Otro día y aquí no se publica nada de nada...joer!!!

Alguien ha llamado últimamente para conocer novedades, cambios, fecha o algo....es para estar preocupado.....

Saludos

d_rb1
Usuario registrado
Mensajes: 56
Registrado: 21 Dic 2004, 13:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: RE: SE ACABÓ LA ESPERA!!!!!

Mensaje por d_rb1 »

tomasdr escribió:Otro día y aquí no se publica nada de nada...joer!!!

Alguien ha llamado últimamente para conocer novedades, cambios, fecha o algo....es para estar preocupado.....

Saludos
Yo llamé ayer (01/02/2007), y lo mismo de lo mismo, el curso empieza el 19 de Febrero en la sede de Atocha.... poco más.... pregunté sobre la documentación a llevar y me dijo..."pues tu DNI"... yo le comento el tema del certificado del INEM, y no sabe nada, "que era un tema de RRHH y que ella solo me podia informar de aspectos relativos al curso..."... que cada 2 o 3 dias estemos atentos a la WEB del INAP (por cierto el curso del Grupo A ya está publicado en la web del MAP y en el INAP no dice nada de nada)... vamos más de lo mismo, pero ninguna publicación oficial. :? :? .

No se si esto es normal en la Administración, pero desde luego el procedimiento me parece nefasto. :x :x .....

Saludos,

Avatar de Usuario
tomasdr
Usuario registrado
Mensajes: 91
Registrado: 27 Ene 2006, 13:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: SE ACABÓ LA ESPERA!!!!!

Mensaje por tomasdr »

No sé se me ocurre miles de motivos para tener a 100 personas llamando a diestro y siniestro todos los días para enterarse de como está el asunto....

si quieren después publicar el número de atenciones al ciudadano por tlf se les va a salir del cuadro.....vamos.....hoy voy a volver a intentar a llamar ....si por lo menos no lo publican pues quiero estar al tanto de cualquier cambio.....

....quedan menos de 19 días, yo estoy sin alojamiento, sin billete de transporte , y me empiezo a mosquear ....

Esto es poco serio.............un poquito de "porfavor"

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO B/C 2006”