concurso traslados

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Cerrado
jjara
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: 16 Dic 2006, 12:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

concurso traslados

Mensaje por jjara »

Hola a todos, soy uno de los aprobados TAI 2006, aunque de los últimos y me tocó de destino ceuta en la SS.

He escuchado que en la SS. no hay mucho movimiento y tengo que esperar 2 años antes de concursar a otro ministerio y provincia.
Bueno si alguien me puede aclarar como va eso del concurso de traslados estaré encantado :))

y otras preguntas relacionadas:
-¿cuanto tiempo se suele tardar en pillar una plaza en tu provincia o alrededores? (granada)

-una vez has consolidado una plaza y apruebas por interna al B, ¿te ofertan una plaza B en tu mismo destino anterior?


Bueno gracias por adelantado y perdón por el interrogatorio ;D

dldr
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: 09 Feb 2007, 17:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: concurso traslados

Mensaje por dldr »

Hola, te cuento mi experiencia, aprobé mis primeras oposiciones de operador de ss y me mandaron a la D.P. del INSS de Huelva...en 1992...estuve hasta el 1995 cuando me dieron un traslado a Madrid.

No puedes moverte fuera de la S.S en los dos primeros años...pero si tienes suerte y hay un concurso en la S.S si podrías. ( Debes informarte si también podrías moverte en el Mº. de Trabajo )

Posteriormente aprobé por promoción interna las de Programadores de S.S y siempre tienes la opción de quedarte en tu puesto, o al menos fué mi caso.
Si tu puesto es del grupo B/C y apruebas las del B no tienes problema...si tu puesto es solo C deben crearte una plaza B en tu destino...al parecer suelen crearla.

Un saludo y suerte

ncv
PreparaTIC XVI
Mensajes: 16
Registrado: 10 Sep 2004, 13:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: concurso traslados

Mensaje por ncv »

Hola,

también te puedes mover dentro del Ministerio de Trabajo donde quieras. Para esto no hace falta que esperes los dos años.

También existen otras fórmulas que no son el concurso en caso de que te interese una plaza en otro ministerio antes de los dos años: la comisión de servicio o la adscripción provisional.

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO B/C 2006”