Información sobre el 4º examen

Temas relacionados con el examen del caso práctico
Cerrado
Manuel
PreparaTIC XV
Mensajes: 21
Registrado: 23 Jul 2004, 10:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Información sobre el 4º examen

Mensaje por Manuel »

Bueno pues con suerte pasaremos al 4º examen y tendremos que empezar a prepararlo cuanto antes. Sobretodo los que exponemos esta semana.

El caso es que aparte de la información de la convocatora del BOE tengo cero información sobre como es este examen.

Por favor si alguien tienen algún detalle más le agradeceria que lo compartiera en el foro.

Gracias y suerte.

jj
PreparaTIC XIII
Mensajes: 155
Registrado: 18 Jul 2004, 06:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Información sobre el 4º examen

Mensaje por jj »

Hola,

en la sesión de Preparatic de este sábado se comenzará a hablar sobre el cuarto examen y se distribuirá el CD con ejemplos de exámenes, material para estudiar, consejos de preparadores, ... Mi mejor recomendación es que asistas a la sesión, el tema es bastante complejo como para poder responderte rápidamente.

Un saludo

Avatar de Usuario
unomas
PreparaTIC XIII
Mensajes: 175
Registrado: 22 Jul 2004, 15:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Información sobre el 4º examen

Mensaje por unomas »

Hola:

El cuarto exámen o supuesto es un informe a la dirección que debe abarcar varios apartados, en función del enunciado y del caso planteado. Puede incluir modelado, diseño, presupuestado, calendario, selección razonada de una tecnología entre varias alternativas, etc. Vamos, que no es tan fácil de describir como los tres primeros exámenes, es algo mucho más elaborado y que yo al menos no soy capaz de describirlo en un par de frases o de párrafos.

El CD2 incluye precisamente información adecuada para quienes no saben más del cuarto ejercicio que lo que pone en el BOE, por lo que además de ir a la sesión de Preparatic (donde se repartirá el documento de recomendaciones en papel de ventiún páginas), recomendamos el estudio sosegado y concienzudo de todo lo que se incluye en el CD2, por lo menos las recomendaciones acerca del cuarto examen.

El contenido del CD2 (preparación del cuarto exámen) ya está prácticamente concluído y me consta que se pondrá más información sobre el mismo en la web y aquí en el foro.

Además el CD2 incluye un gran apartado de Material de preparación para localizar rápidamente material de referencia de prácticamente cualquier tema relacionado con las TIC, sin tener que andar buscando en Google y seleccionando que puede ser de interés, con la correspondiente pérdida de tiempo...

Suerte y ánimo.

Avatar de Usuario
totem
PreparaTIC XVI
Mensajes: 108
Registrado: 23 Jul 2004, 17:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Información sobre el 4º examen

Mensaje por totem »

Yo también estoy interesado en el CD2. Quería saber si es seguro que el próximo Sábado habrá suficientes CDs para los que no estamos apuntados (y nos apuntemos en ese momento). Lo digo porque no soy de Madrid con lo cual lo tengo difícil para asistir a vuestras sesiones.
Gracias y un saludo.

jj
PreparaTIC XIII
Mensajes: 155
Registrado: 18 Jul 2004, 06:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Información sobre el 4º examen

Mensaje por jj »

Hola,

el sábado llevaremos a la sesión una cantidad de CDs muy superior a la que tenemos comprometida, y que también es bastante superior a la que esperamos distribuir en esta primera sesión, por lo que salvo que se produjera una avalancha de solicitudes muy por encima de lo esperado no habrá problema en que todos tengais vuestra copia del CD.

Un saludo,

Javi

Cerrado

Volver a “CUARTO EXAMEN”