Sesiones preparatorias

Temas relacionados con el examen del caso práctico
Cerrado
Anonymous
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Sesiones preparatorias

Mensaje por Anonymous »

Hola a todos, este sábado envié a una amiga al lugar donde se celebraba la sesión de Preparatic, cuando llegó a las 13:25 ya no quedaba nadie por lo que no pudo conseguir el CD preparatorio del cuarto examen. Esto significa una semana más de no disponer de ese valioso CD (o al menos eso es lo que creo). Este sábado le diré que vuelva pero me gustaría que me recomendarais una hora, no quiero pedirle que vaya muy pronto porque tampoco le tengo tanta confianza.

PD. Este sabado se seguirá distribuyendo CDs del cuarto, incluso para aquellos que piensan pagar ese mismo sábado, no?

Saludos :D

Anonymous
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Sesiones preparatorias

Mensaje por Anonymous »

Yo estoy en una situación parecida, ya que no soy de Madrid.

Pensaba recogerlo el Sábado día 6 a última hora, después de realizar el examen de ASS.

Me interesaría saber si el día 6 la sesión se acabará a la hora oficial, 1:45, o pensáis acabar antes.

También aprovecho para hacer una pregunta a los preparadores especialmente a los que tenéis experiencia con el 4º examen de ASS.
¿Existe alguna diferencia respecto al de A MAP? ¿Se necesitaría alguna preparación específica?

Avatar de Usuario
jmz
PreparaTIC XIII
Mensajes: 90
Registrado: 18 Jul 2004, 17:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Sesiones preparatorias

Mensaje por jmz »

Realmente has tenido mala suerte, centenario, porque creo que es la primera vez que acabamos antes de la hora prevista (lo normal es que la cosa se prolongue más de lo previsto). Este sábado el ponente acabó muy pronto su charla y se dio por concluida la reunión. Para asegurarte es mejor que tu representante vaya antes de que empiece la segunda parte de la sesión.

En cuanto al 4º de SS, mi opinión es que es bastante más imprevisible que el del MAP. Este suele ser (desde hace varios años, siempre es) un proyecto de algún organismo de la Administración, relacionado además con la administración electrónica. Sin embargo, el de SS puede ser sobre cualquier cosa, normalmente solucionar un problema de una empresa, de lo más variado. En mi opinión, en el de SS es más fácil que te pillen en fuera de juego si no dominas una tecnología concreta que resulta ser clave en el examen (hace dos años, el que yo hice, J2EE; véase "Enunciado Seguridad Social A2002.PDF" en el CD2), mientras que en el MAP difícilmente te exigen una tecnología, además de que el sistema que te piden suele basarse en "ladrillos" conocidos: registro telemático, notificación telemática, ...

Suerte.
JMZ - TIC XII

Avatar de Usuario
unomas
PreparaTIC XIII
Mensajes: 175
Registrado: 22 Jul 2004, 15:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

RE: Sesiones preparatorias

Mensaje por unomas »

Hola:

Tranquilos, el CD2 se seguirá repartiendo cada sábado durante el tiempo que duren las sesiones, mientras haya existencias.

La hora máxima de finalización es las 13:45, por motivos de funcionamiento del Colegio Oficial de Caminos. Sin embargo, por el puente de Todos los Santos y por la rapidez del ponente la sesión del sábado 30 terminó poco después de las 13:00. Ha sido la primera vez, pero puede no ser la última.

Por ello, los que tengais que conseguir el CD2 a través de contactos, amigos, familiares, etc., pedirles que no vayan después de las 13:00, sino antes si puede ser...

¡Suerte y ánimo!

Cerrado

Volver a “CUARTO EXAMEN”